Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me gustan la supermotard pero no los circuitos

focus_tddifocus_tddi Forero Junior
Hola chavales. me compre hace seis meses la xt660x estoy enamorado de esta moto, lo que veo esque la mayoria de supermotard os vais a circuito y a mi es que el circuito no me mola yo prefiero hacer carretera y es que conozco poca gente para salir por ay los findes a hacer kilometros, por que todos se van a circuitos, ya se que segun dicen una vez que lo pruebas repites pero yo lo que quiero es campo, ir de pueblo en pueblo no se cosas asin.
No se si alguien de Madrid se anima o si me podeis decir algun sitio donde pueda ir alguna quedada rutas o algo asi.
Gracias image

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Hay mucha gente con la que salir por los Madriles, la cuestion es que se te adapten los horarios, el ritmo al que van las rutas.

Si te pasas por el sector Madrugon, puedes ver que madrugamos bastante y solemos hacer rutas de medio dia 200-300km. Menos algun fin de semana que la hacemos de dia completo.

El ritmo es medio, no vamos especialmente rapidos ni lentos.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo