¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos BELL

Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
HEmos apostado en MOTORRAIZ por trabajar en tienda la marca BELL, a parte de SHOEI, SCORPION, NOLAN, XLITE, LS2, LEVIOR, etc..

Os presentamos los modelos que han entrado en la tienda, hay opiniones de todo tipo sobre esos cascos, yo personalmente no los he probado pero en breve tendré un m5x para ver el resultado que da.
De momento los interiores son una pasada, la pantalla es de 3.3mm, antiagua, etc.......
Si que hay que decir que están hechos artesanalmente en italia los modelos M5X, M4R, M3.

disponible en tienda el M4R INDY CARBON,

-1KG DE PESO
-PANTALLA DE 3.3MM
-ARTESANAL EN ITALIA
-REGALO DE VISERA AHUMADA, BOLSA PORTA CASCO, NARICERA Y BARBILLERA
-SUPERCOMODO

cascosbellcrashtestshar.jpg
https://www.motorraiz.com/casco-bell-indy-carbon-p-1347.html

CASCOS%20BELL%20M4R%20INDY%20CARBON%20IYC.jpg

M5X DAYTONA DISPONIBLES EN TIENDA

-1250GR
-PANTALLA DE 3.3MM
-ARTESANAL EN ITALIA
-REGALO DE VISERA AHUMADA, BOLSA PORTA CASCO, NARICERA Y BARBILLERA
cascosbellcrashtestsharo.jpg

-ETC.....
https://www.motorraiz.com/cascos-bell-cascos-bell-c-3_24_404_405.html
-CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DY1.jpg
CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DYB.jpg

NOVEDAD ESTE AÑO EL M3 EN BREVE EN MOTORRAIZ
https://www.motorraiz.com/cascos-bell-cascos-bell-c-3_24_404_409.html

CASCOS%20BELL%20M3R%20MR2.jpg
CASCOS%20BELL%20M3R%20MR1.jpg

Y EL M1 DE FIBRA COMPOSITE Y A UN MUY BUEN PRECIO 169 EUROS
DISPONIBLES EN TIENDA ESTOS Y MAS MODELOS

1350GR
REGALO DE BARBILLERA Y NARICERA
CIERRE EN DOBLE D
cascosbellcrashtestsharw.jpg
https://www.motorraiz.com/cascos-bell-cascos-bell-c-3_24_404_410.html

CASCOS%20BELL%20M1%20TKA.jpg

CASCOS%20BELL%20M1TT1.jpg
CASCOS%20BELL%20M1%2003S.jpg

Estais invitados a echarles un ojo en la tienda image
«13456789

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Están guapísimos, sí señor...

Cuando cambie mi Arai posiblemente me decida por un Bell, siempre me han llamado la atención y en los últimos años lo cierto es que no se veían por ahí...

Hace muuuuchos años leí un artículo sobre estos cascos... en USA decían que era una marca de prestigio y había una curiosidad, cuando se te rompía alguna parte del casco que fuese reparable lo tenías que enviar a la fábrica BELL, que inmediatamente te envíaba una botella de bourbon o una caja de bombones, según fueses chico o chica... imageimageimageimage

Saludos.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Yo que me llamo BEL de apellido tiene delito que nunca haya tenido uno image
    Sin Firma
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    En valencia se ven ya algunos y la gente que le he preguntado la verdad que esta contento con ellos.

Yo espero dar mi opinion personal al igual que con los SCORPION que por ahora perfectoimage

CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DYB.jpg

o este

CASCOS%20BELL%20M4R%20INDY%20CARBON%20IYC.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    uufffffffff ese rojo con carbono es algo realmente preciosoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • marc_12marc_12 Forero Senior ✭✭
    Yo estoy enamorado del m5x de carbono, dudo entre este y el X-spirit II
    li_mt01 escribió : »
    uufffffffff ese rojo con carbono es algo realmente preciosoimage

En vivo no te digo na de lo que gana y cuando lo cojes, pues 1kg.........image

Y el blanco y negro con mi mono queda imageimageimageimageimage, ahora tengo que convencer a la parienta de pillarme uno explicandole que es para probarlo y tal, eso va a ser tarea complicadaimage
    marc_12 escribió : »
    Yo estoy enamorado del m5x de carbono, dudo entre este y el X-spirit II

CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20CARBON%20OCB.jpg

- Na image
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guille-R escribió : »
    En vivo no te digo na de lo que gana y cuando lo cojes, pues 1kg.........image

Y el blanco y negro con mi mono queda imageimageimageimageimage, ahora tengo que convencer a la parienta de pillarme uno explicandole que es para probarlo y tal, eso va a ser tarea complicadaimage

jajajaajajajajaaj k cabronazoimageimageimageimageimage lastima k me regalo la churri un shoei ace poco y claro no es plan de pasar del shoei sino m kedo sin mojar muuuuuuucho tiempo ejjejjee
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya te conte mi experiencia con mi M5X.

Te mando un MP que tengo una historia a ver si me puedes ayudar.
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
  • HADES_R6HADES_R6 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo dos modelo MX5 de carbono el tope de gama, y tube que devolver la visera ya que tiene una especie de tres agujeros donde encaja en el casco y madre mia eso estaba echo a mano y no ecajaba ni a tiros y creo que es comun ya que el otro encajaba pero tambien le costaba esta como echo a mano con un taladro creo que para ser un casco de casi 700 tenian que poner un poco mas de cuidado yo la verdad no pague eso ni loco fue un chanchullo al comprar la moto nueva y ruidoso bastante que queris que os diga, eso si no pesa nada y es comodo, por cierto estoy pensando en vender uno de ellos ya que mi mujer no lo usa porque ni se sube en la moto lo ha usado un dia para probar la moto, bueno creo que lo entendereis es un ZX10R yo tambien la compadezco...
    R6 / ZX10R
    SEKTOR VALLÈS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOCIO Nº 56.
    V´SSS..
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Estan guapos.

Tuve un bell made in Usa en el año 1980 y era una pasada.

El modelo era el Roberts replica. Para su epoca de lo mejor, llevaba la homologacion Snell americana , que superaba con creces a la normativa europea.

Arais y soheis no se conocian ni de coña, al menos en el mercado Español practicamente todo era Climax(Nacional) Nava,agv, Bieffe,Lem etc practicamente todo Italiano.

Bell es una marca bastante veterana y de mucho prestigio en los USA, aqui durante años ,aparecieron y desaparecieron como el Guadiana.

Una marca que tendré en cuenta a la hora de pillarme uno nuevo
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    el de carbono está realmente genial!!! tiene una pinta cojonuda pero... 600 euros dan para mucho, sobre todo en shoei, arai, agv y demás.

Eso, va a ser un problema.

Guille yo necesitaré un x spirit 2, o similar en negro, no tengo mucha prisa, ya bajaré un día a verte
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    ojo cuidau con los accesorios, yo tengo uno (el M1 tracker) y contentísimo con él... ahora bien, las dos piezas de la parte superior (la entrada de aire) del casco se me han roto y me piden 36 eurazos por dos piezas de plástico, que por cierto podían habérselas currado más.

servicio post-venta nefasto (he preguntado en otro par de tiendas y nadie sabe nada)
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    a mi mis amigas/os por mi cumpleaños me han dado un vale por un m1 tal que este:

bell1.jpg

a la espera estoy... supongo que llegará esta semana.... image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    smartxxl escribió : »
    Yo ya te conte mi experiencia con mi M5X.

Te mando un MP que tengo una historia a ver si me puedes ayudar.

No me ha llegado ningun MPimage

HADES_R6 escribió : »
    Yo tengo dos modelo MX5 de carbono el tope de gama, y tube que devolver la visera ya que tiene una especie de tres agujeros donde encaja en el casco y madre mia eso estaba echo a mano y no ecajaba ni a tiros y creo que es comun ya que el otro encajaba pero tambien le costaba esta como echo a mano con un taladro creo que para ser un casco de casi 700 tenian que poner un poco mas de cuidado yo la verdad no pague eso ni loco fue un chanchullo al comprar la moto nueva y ruidoso bastante que queris que os diga, eso si no pesa nada y es comodo, por cierto estoy pensando en vender uno de ellos ya que mi mujer no lo usa porque ni se sube en la moto lo ha usado un dia para probar la moto, bueno creo que lo entendereis es un ZX10R yo tambien la compadezco...

Si que es verdad que estan realizados a mano, y como todo, si da problemas no debe haber ningun problema con la garantía.

Si te contara yo de cascos ruidosos, primero se entiende que no es un casco touring y es ventilado, con lo cual debe de ser ruidoso, nada fuera d lo normal.
    Tengo dos amigos con un xr1100, los dos se los vendi yo image , los dos se me quejan de lo mismo, les entra aire por algun punto superior y el ruido es insoportable........., ya son varias las pantallas de los shoei que han venido defectuosas y me ha tocado cambiarlas.
    En XLITE un colega tiene un 802, bueno un par de conocidos y un colega, los dos dicen lo mismo son escandalosos, pero son cascos racing.
    Si buscas silencio pues un schuberth o un scorpion, son cascos touring, pesan bastante más pero con más gadgets.
    De agv ni hablo, mi pareja tiene uno y........
    etc....
    Cada cosa para la que es.image
    chitopan escribió : »
    Estan guapos.

Tuve un bell made in Usa en el año 1980 y era una pasada.

El modelo era el Roberts replica. Para su epoca de lo mejor, llevaba la homologacion Snell americana , que superaba con creces a la normativa europea.

Arais y soheis no se conocian ni de coña, al menos en el mercado Español practicamente todo era Climax(Nacional) Nava,agv, Bieffe,Lem etc practicamente todo Italiano.

Bell es una marca bastante veterana y de mucho prestigio en los USA, aqui durante años ,aparecieron y desaparecieron como el Guadiana.

Una marca que tendré en cuenta a la hora de pillarme uno nuevo

Es una marca de las primeras en realizra cascos integrales.
    Yo ya tengo uno en el punto de miraimage
    Cenjuro escribió : »
    el de carbono está realmente genial!!! tiene una pinta cojonuda pero... 600 euros dan para mucho, sobre todo en shoei, arai, agv y demás.

Eso, va a ser un problema.

Guille yo necesitaré un x spirit 2, o similar en negro, no tengo mucha prisa, ya bajaré un día a verte

Cuando quieras tio!, luego te preguntare en que tiempos rodaste en cheste que en julio voy a ver que talimage
    wile escribió : »
    ojo cuidau con los accesorios, yo tengo uno (el M1 tracker) y contentísimo con él... ahora bien, las dos piezas de la parte superior (la entrada de aire) del casco se me han roto y me piden 36 eurazos por dos piezas de plástico, que por cierto podían habérselas currado más.

servicio post-venta nefasto (he preguntado en otro par de tiendas y nadie sabe nada)

No entran en garantia????
    La garantia te la da la marca, pero el que tiene que hablar con el distribuidor es el que te lo ha vendido.
    Maxster escribió : »
    a mi mis amigas/os por mi cumpleaños me han dado un vale por un m1 tal que este:

bell1.jpg

a la espera estoy... supongo que llegará esta semana.... image

Por lo que vale, lo poco que pesa 1.350gr, doble D, barbillera-naricera, fibra composite, etc....., lo veo una muy buena opcion y 5 estrellas crash test.
    Yo me los he probado y son comodos de llevar
  • HADES_R6HADES_R6 Forero Senior ✭✭✭
    No me ha llegado ningun MPimage

Si que es verdad que estan realizados a mano, y como todo, si da problemas no debe haber ningun problema con la garantía.

Si te contara yo de cascos ruidosos, primero se entiende que no es un casco touring y es ventilado, con lo cual debe de ser ruidoso, nada fuera d lo normal.
    Tengo dos amigos con un xr1100, los dos se los vendi yo image , los dos se me quejan de lo mismo, les entra aire por algun punto superior y el ruido es insoportable........., ya son varias las pantallas de los shoei que han venido defectuosas y me ha tocado cambiarlas.
    En XLITE un colega tiene un 802, bueno un par de conocidos y un colega, los dos dicen lo mismo son escandalosos, pero son cascos racing.
    Si buscas silencio pues un schuberth o un scorpion, son cascos touring, pesan bastante más pero con más gadgets.
    De agv ni hablo, mi pareja tiene uno y........
    etc....
    Cada cosa para la que es.image

Si esta claro que es un casco racing y es normal que entre aire y haga mas ruido que uno mas touring pero como la gente dice que son tan silenciosos y que si la pantalla es tan **** y quita mas ruido... por eso lo decia que silencioso silencioso no es almenos este modelo, pero tampoco tengo queja es como una moto deportiva logico que lleves una postura incomoda es lo que hay y para lo que estan echos.
    R6 / ZX10R
    SEKTOR VALLÈS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOCIO Nº 56.
    V´SSS..
    HADES_R6 escribió : »
    Si esta claro que es un casco racing y es normal que entre aire y haga mas ruido que uno mas touring pero como la gente dice que son tan silenciosos y que si la pantalla es tan **** y quita mas ruido... por eso lo decia que silencioso silencioso no es almenos este modelo, pero tampoco tengo queja es como una moto deportiva logico que lleves una postura incomoda es lo que hay y para lo que estan echos.

Eso lo he leido yo en como un tutorial de un chico que lo desmonta y tal, y la verdad que muy currado el reportaje.image, dice que es supersilencioso...bueno, yo hasta que lo pruebe ya te digo que el silencio no sera la mayor virtud image

El ruido no entra por la pantalla, la mayoría por la parte trasera del casco, y las ventilaciones.
    Tambien decian que el xr1000 era silencioso y no veasimageimage ni con el whisperkit, pues con el 1100 lo mismo de momento por lo que he oido les ha pasado.
    image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Por lo que vale, lo poco que pesa 1.350gr, doble D, barbillera-naricera, fibra composite, etc....., lo veo una muy buena opcion y 5 estrellas crash test.
    Yo me los he probado y son comodos de llevar

si, la verdad que el precio es de pm image

espero estrenarlo esta semana... lo pidieron hace una semana pero no se en que tienda image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    Maxster escribió : »
    si, la verdad que el precio es de pm image

espero estrenarlo esta semana... lo pidieron hace una semana pero no se en que tienda image

El precio la verdad que se lo han currado, decir que tambien en parte es porque ya no son manufacturados en Italia, si no donde todas las marcas.

Yo los pedi hace un mes y me han llegado hoyimage, se supone que es normal al abrir cuenta como cliente nuevo, con lo que en reposiciones no se lo que tardan en principio 4 dias, con lo que lo tendras apuntitoimage
    Con muchos acabados image

CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DYA.jpg
    CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DY5.jpg
    CASCOS%20BELL%20M5X%20DAYTONA%20DY4.jpg

CASCOS%20BELL%20M4R%20CARBON%20OCB.jpg
    .....

Cualquier duda sobre el casco o precio por MPimage

O a través de la web directamente https://www.motorraiz.com/cascos-integrales-cascos-bell-c-3_24_404.html
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    ¿El M1 tiene naricera? No la veo, ¿hay que comprarla a parte?
  • detonativodetonativo Forero Senior ✭✭✭
    Guille, los nuevos colores de mx5 los tienes? hablo de las versiones Le Mans.
  • detonativodetonativo Forero Senior ✭✭✭
    Peron, ha he visto k si,jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo