Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carrera para aficionados MAC 90 - SIN

SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente,

Estoy buscando a alguien, que pueda y quiera participar en el MAC 90 Sin, en Almería en Julio.

He estado averiguando, me atrae la idea de hacerlo, pero es necesario al menos 2 pilotos y 1 o 2 motos, en principio cada uno correría con su moto.

La categoría es la Super Sport hasta 675cm3, SIN, porque es sin experiencia en carreras o algo así, pero que tenga una experiencia suficiente como para rodar seguro en el circuito, nada de 1.40 en Cartagena, solo rodar bien y sin peligro.

Me han contado que cuesta 210+120 y cubre los entrenos del viernes, clasificación y carrera del sábado. Es el 10 de Julio, y hay que tener unas pequeñas modificaciones exteriores y muy simples de hacer en los tapones de aceite, agua y líquido de freno.

Si alguien tiene ganas de hacer esto y disfrutar de esta experiencia que me avise, ya que yo obviamente estoy con ganas de hacerlo.

Los 330 son por piloto, y bueno luego lo que uno necesite, ruedas, etc.

Espero que a alguien le ilucione como a mi, un saludo y a disfrutar de las motos.
Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image

Comentarios

• SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Ningún aficionado con ganas de hacer esta carrera?... que pocas espectativas... ya se que no se ganaría pero por lo menos se tendría la experiencia...

Saludos.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Yo busco alguien sin tambien para la categoria one para albacete y jerez.

Si no pues alguien con campeonatos para participar en la Pro.
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte a los dos,debe ser una grandisima experiencia,ojala un dia lo pueda conseguir yo tambien,saludos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    Yo estoy deseando pero me es del todo imposible...image

Tengo muchas ganas de hacer algún dia una carrera para ver que se siente, la clasificación, la salida, etc pero por fechas este año voy jodido... en breve comienzo una estancia en el extranjero de varios meses...

La verdad, me encantaría... y mas aún con alguien que ya conozco previamente de salidas y tal, pero ya te digo que me es imposible...

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo