¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montmelo 25-6 ZK

RutiRuti Forero Senior
Pues eso ke el Viernes 25-6 me apuntado a una rodada de ZK en Montmelo si alguien del foro va para saludarle y **** unas charlas y unas risas.imageimage
«134

Comentarios

• RutiRuti Forero Senior
    Me estais acojonando un pokillo con eso de ke en el ultimo ZK habia demasiada gente en pista espero lo solucionen para el 26-6, de todas maneras
    el dia 13-6 voy a hacer un par de tandas solo ,imageimage ke organiza el circuito y ahi seguro ke solo entran 40 motos.
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    buenas, pues estaba pendiente de colgar yo esto, ya k lo he visto, y sale tirado de precio.
    ya k en junio no hay nada interesante, a parte de la de alcarras, pero sale mas caro.

el tema esta en k no me gusta el tema de k sea zk, pero no deja de ser montmelo, y a un precio muy muy bueno.

por cierto ruti, has visto lo de la promocion, de la gasolina bp??

total, a resumidas cuentas.....k sale por 180€ la rodada.

sigo atento a este hilo, y a la pagina de zk,....pero casi seguro k me apunteimage
  • RutiRuti Forero Senior
    Ke pasa Carlitos como estas Campeon ,ke es eso de la Gasolina BP no se de ke va .imageimageimage
  • Yo me iba a apuntar con un colega, pero al final voy a Castellolí a rodar con mas gente.

La verdad es que el precio es cojonudo.

Creo que David73 estaba apuntado a esa.
    Ruti escribió : »
    Ke pasa Carlitos como estas Campeon ,ke es eso de la Gasolina BP no se de ke va .imageimageimage

pues mirate la pagina de zk, en promociones...
    k se ve k acumulando dos tickets de 15€ cada uno, en total 30€...
    los presentas alli, y te descuentan 20 lerdos.
    miratelo, a ver si es k yo lo he entendido mal.

lo k yo no encuentro, es lo k salia akello de los tantos por ciento, de llenado de cada circuito.
    la ultima vez k lo vi, creo k estaba lleno al 65% creo.
    pues no lo veo
  • RutiRuti Forero Senior
    Deyvid escribió : »
    Yo me iba a apuntar con un colega, pero al final voy a Castellolí a rodar con mas gente.

La verdad es que el precio es cojonudo.

Creo que David73 estaba apuntado a esa.
    Hola Deyvid yo despues de rodar el 16-5 en Motorland me niego a pagar por rodar en Castelloli ,creo ke deberiamos empezar a exigir a los ke gestionan los circuitos unos minimos ,y creo ke para mi Castelloli no los cumple, esa es mi humilde opinion.imageimageimage
  • NATSNATS Forero Senior
    Ruti escribió : »
    Me estais acojonando un pokillo con eso de ke en el ultimo ZK habia demasiada gente en pista espero lo solucionen para el 26-6, de todas maneras
    el dia 13-6 voy a hacer un par de tandas solo ,imageimage ke organiza el circuito y ahi seguro ke solo entran 40 motos.

Ke joioooo...no te pierdes una eeeehhh...image

encima entrenamientos a escondidas...imageimageimage

almenos cuando acabes, haras los deberes??????image
    prepararas un dibujillo del circuito con tus trazadas, marcha en curva, etc...imageimageimage
    asin ayudara a mas de 1...image
  • Ruti escribió : »
    Hola Deyvid yo despues de rodar el 16-5 en Motorland me niego a pagar por rodar en Castelloli ,creo ke deberiamos empezar a exigir a los ke gestionan los circuitos unos minimos ,y creo ke para mi Castelloli no los cumple, esa es mi humilde opinion.imageimageimage

Como tu hay un montón.

Como no espabilen lo llevan claro los de Castellolí.
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si que estoy apuntado. NOs vemos por allí.

• oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Yo si llego a tiempo, estaré alli...
    imageimageimage
    oskares escribió : »
    Yo si llego a tiempo, estaré alli...

ostiasss neneimage
    y encima seras capaz de plantarte otra vez en 2.02, image

me alegro tio.
    casi seguro, 90%, k me apunte....si no pasa nadaimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Otro que intentara estar en montmelo,sera mi primera vez,me hace muchisima ilusion entrar a rodar en montmelo,estare atento a lo que contabas antes(lo de la gasolina me refiero)V´sss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • RutiRuti Forero Senior
    NATS escribió : »
    Ke joioooo...no te pierdes una eeeehhh...image

encima entrenamientos a escondidas...imageimageimage

almenos cuando acabes, haras los deberes??????image
    prepararas un dibujillo del circuito con tus trazadas, marcha en curva, etc...imageimageimage
    asin ayudara a mas de 1...image
    Ke pasa vecino ,venga apuntate ya y dejate de dibujillos ... ke tu ya has rodado en Montmelo y te lo conoces,y si no vente el dia 13-6 y te llevare pegado como si fueras mi sombra imageimage.image
    PD: pasate a recoger el calentador cuando kieras ......ehh mal pensados calentador de neumaticos.imageimageimageimage
    bueno, k pasa peña???
    k pasais por aki a leer y nadie escribe nada!!!imageimage
    imageimage
  • NATSNATS Forero Senior
    carlitos escribió : »
    bueno, k pasa peña???
    K pasais por aki a leer y nadie escribe nada!!!imageimage
    imageimage

pooooooleeeee....image
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    ostiasss neneimage
    y encima seras capaz de plantarte otra vez en 2.02, image

me alegro tio.
    casi seguro, 90%, k me apunte....si no pasa nadaimage
    En 2.02..? Espero bajar de 2.00 cuando vuelva a ir, sino me retiro de la motos... imageimage

Gracias tio, a ver si llego y nos vemos allí...

Un abrazo
    imageimageimage
    oskares escribió : »
    En 2.02..? Espero bajar de 2.00 cuando vuelva a ir, sino me retiro de la motos... imageimage

Gracias tio, a ver si llego y nos vemos allí...

Un abrazo

kemaooooooimageimageimage
  • DipereDipere Forero ✭✭
    Ostras,pos no habia visto esto yo... interesante.... al igual mapunto. Sabeis si quedan plazas?
    [SIGPIC][/SIGPIC] salu2
  • RutiRuti Forero Senior
    Dipere escribió : »
    Ostras,pos no habia visto esto yo... interesante.... al igual mapunto. Sabeis si quedan plazas?
    Consultalo en la pagina de ZK .image
  • ^NoaM25^^NoaM25^ Forero Senior ✭✭✭
    Para la rodada del 25/6 he organizado un grupillo con esto del forfait de ZK para conseguir el dto, si a alguien le ineteresa apuntarse en el grupo k me lo diga, de momento somos 2 pero mas adelante caeran de 2 a 3 personas mas, asi k pa las 8 personas no nos keda demasiado. El k kiera apuntarse k me deje un mensaje privado.

Salu2 y mucho ggggggggaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la cartera me lo permite, y los neumaticos me aguantan Calafat, me apuntare!! jiji
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    Yo también estoy apuntado, voy con un colega ( sera mi segunda entrada a circuito y la primera de mi colega)

Hay algo que me preocupa un poco ,El día 24 hubo rodada de ZK y estuve por allí, y me pareció que solo había dos grupos (niveles) y termino a las 15:00 h, ¿siempre es así o lo cambiaron por algo?

V'ssssssss
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RutiRuti Forero Senior
    Pedro J. escribió : »
    Yo también estoy apuntado, voy con un colega ( sera mi segunda entrada a circuito y la primera de mi colega)

Hay algo que me preocupa un poco ,El día 24 hubo rodada de ZK y estuve por allí, y me pareció que solo había dos grupos (niveles) y termino a las 15:00 h, ¿siempre es así o lo cambiaron por algo?

V'ssssssss
    Yo no estuve pero algo se comento de grupos de 55 o56 motos eso es una barbaridad ,me extraño ke los del circuito lo permitieran pero si lo dicen sera cierto ,espero ke el 25 -6 sean 3 grupos .imageimage
    ^NoaM25^ escribió : »
    Para la rodada del 25/6 he organizado un grupillo con esto del forfait de ZK para conseguir el dto, si a alguien le ineteresa apuntarse en el grupo k me lo diga, de momento somos 2 pero mas adelante caeran de 2 a 3 personas mas, asi k pa las 8 personas no nos keda demasiado. El k kiera apuntarse k me deje un mensaje privado.

Salu2 y mucho ggggggggaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas, pues si me lo permites....
    podriamos abrir lista aki mismo? ya k parece k somos unos cuantos, y al final no creo k cueste mucho el tema de juntar al menos a 8, para el descuento de 20€.
    luego si kereis, pues solicitamos estar todos juntos en el grupo de medios, por ejemplo, y ya nos juntariamos en un box, como el otro dia.image

acabo de enviarle un correo a los de zk, a ver si suena la flauta, con el tema del forfait, y el de la promo de la gasolina bp.
    si se pudiera juntar, nos saldria la rodada a un precio de escandaloimage
  • DipereDipere Forero ✭✭
    buenas, pues si me lo permites....
    podriamos abrir lista aki mismo? ya k parece k somos unos cuantos, y al final no creo k cueste mucho el tema de juntar al menos a 8, para el descuento de 20€.
    luego si kereis, pues solicitamos estar todos juntos en el grupo de medios, por ejemplo, y ya nos juntariamos en un box, como el otro dia.image

acabo de enviarle un correo a los de zk, a ver si suena la flauta, con el tema del forfait, y el de la promo de la gasolina bp.
    si se pudiera juntar, nos saldria la rodada a un precio de escandaloimage

Pues ya me informaras,yo tengo q mirar el curro y casi seguro q me apunto...
    [SIGPIC][/SIGPIC] salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo