¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje por la costa de españa y portugal

SALUDOS Y BISES. TENGO UNA BMW 650F DE 10AÑOS Y QUIERO HACER UN VIAJE AL REDEDOR DE ESPAÑA INICIANDO DESDE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE COSAS COMO QUE LLEVAR, COMO VIAJAR PARA IR COMODO Y NO REVENTARME EN DOS DIAS, EN FIN UNOS CONSEJOS, YA QUE SERA MI PRIMER GRAN RECORRIDO.
PASARE POR:
-BILBAO, VITORIA, ZARAGOZA, HUESCA, LLEIDA, BARCELONA, TARRAGONA, CASTELLON, VALENCIA, BENIDORM, ALICANTE, CARTAGENA, ALMERIA, MALAGA, MARBELLA, CADIZ, SEVILLA, HUELVA, PORTUGAL: LOULE, LISBOA, PORTO, VIGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA, RIBADEO, AVILES, VILLAVICIOSA, TORRELAVEGA.
EL VIAJE ES DE PLACER ASI QUE SIN PRISAS Y SIN ESTANCIAS FIJAS, SEGUN COMO SURJA. ¿QUIEN SE APUNTA AL VIAJE O ALGUN TRAYECTO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN VIAJE A [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
MI CORREO ES [email protected]

Comentarios

• rafmc2007rafmc2007 Forero Junior
    cantabro-mesetero escribió : »
    SALUDOS Y BISES. TENGO UNA BMW 650F DE 10AÑOS Y QUIERO HACER UN VIAJE AL REDEDOR DE ESPAÑA INICIANDO DESDE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE COSAS COMO QUE LLEVAR, COMO VIAJAR PARA IR COMODO Y NO REVENTARME EN DOS DIAS, EN FIN UNOS CONSEJOS, YA QUE SERA MI PRIMER GRAN RECORRIDO.
    PASARE POR:
    -BILBAO, VITORIA, ZARAGOZA, HUESCA, LLEIDA, BARCELONA, TARRAGONA, CASTELLON, VALENCIA, BENIDORM, ALICANTE, CARTAGENA, ALMERIA, MALAGA, MARBELLA, CADIZ, SEVILLA, HUELVA, PORTUGAL: LOULE, LISBOA, PORTO, VIGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA, RIBADEO, AVILES, VILLAVICIOSA, TORRELAVEGA.
    EL VIAJE ES DE PLACER ASI QUE SIN PRISAS Y SIN ESTANCIAS FIJAS, SEGUN COMO SURJA. ¿QUIEN SE APUNTA AL VIAJE O ALGUN TRAYECTO?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN VIAJE A [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    MI CORREO ES [email protected]
    hola, buena ruta estas preparando.
    Yo quiero hacer algo parecido por Andalucia, tengo fechas fijas ya 17 de julio en Cordoba y 18 y 19 en Granada, lo demas está por ver. Quiero salir desde Talavera (Toledo) y llegar a Lisboa, Cascais, Estoril, Sintra y despues bajar y tomar ya Andalucia. no sé si te vendrá las fechas ni el sentido, pq tu vas en sentido contrario. Lo mismo podemos coincidir y hacer alguna jornada juntos.
    De todas formas animo y unas rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo