¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caballete delantero + trasero: 70 euros (envío urgente gratuito)

VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
Pues eso, en breve tendré disponibilidad suficiente para atender al que se quiera acoger a esta oferta.

Se trata de caballetes fabricados en tubo de acero de 32 mm. de diámetro, con refuerzos laterales para dotarlos de mucha mayor riguidez y estabilidad, así como doble rueda a cada lado (tanto el delantero como el trasero) lo cual asegura una mayor duración, ya que se reparte el peso entre más ruedas, ocasionando un deterioro menor a éstas.

El precio normal (ya bastante bueno) de cada unidad es de 35 euros más 7 de envío. En caso de pedir dos, saldrían en 70 más unos 9 de envío, que es el que sale gratis en la oferta, quedando así:
CABALLETE DELANTERO + CABALLETE TRASERO
(a elegir entre soportes planos o ganchos para diábolos)
70,00 € con envío gratuito en 24 horas

caballetes.jpg

Por supuesto, son regulables ambos, válidos para todas las motos (excepto para basculantes monobrazo, para lo cual vendemos caballetes específicos).
Son desmontables, algo muy útil en caso de tener que transportarlos, ya que caben ambos desmontados en una caja de no más de 15 cm. de altura. Y una vez montados ofrecen la misma solidez de uno de una pieza.
En el plazo aproximado de una semana empezaré a servir los pedidos de todos aquellos que estéis interesados.

El precio para caballetes sueltos sigue siendo el mismo: 35 euros más 7 de envío
.
«13456748

Comentarios

• VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Vamos, que es la mejor oferta que podáis encontrar (una vez sumados los gastos de envío)
    Si alguno quiere combinar esta oferta con un juego de calentadores.... le hago un precio de escándalo image
    Lo subo, ya que veo que se están vendiendo caballetes más caros y menos acabados image
  • LAPEQUELAPEQUE Forero Junior
    Hola que modelo me recomiendas para una gsxr k5 para la parte de atras soportes planos o ganchos para diabolos y que precio seria gracias
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    Hola poli, haver si me puedes dar precio de unas pastillas de freno para una yamaha R1 08 la pareja delantera
    un saludoimage
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• pedro k6pedro k6 Forero Senior ✭✭✭
    hola,a un colega le interesa,te mando un privi

LAPEQUE escribió : »
    Hola que modelo me recomiendas para una gsxr k5 para la parte de atras soportes planos o ganchos para diabolos y que precio seria gracias

Yo siempre recomiendo el caballete para diábolos, siempre que la moto lo permita, ya que es más fácil de subir uno solo y queda más segura y estable una vez subida.

Si necesitas diábolos los tengo en 10 euros la pareja.
    obusr1 escribió : »
    Hola poli, a ver si me puedes dar precio de unas pastillas de freno para una yamaha R1 08 la pareja delantera
    un saludoimage

Tienes un privado image
    pedro k6 escribió : »
    hola,a un colega le interesa,te mando un privi

Contestado image
    Hola, después de solucionar los temas burocráticos y de pasar a ser "vendedor profesional" previo pago, ya estoy aquí de nuevo, para seguir ofreciéndoos los precios más bajos.
    Se trata de caballetes fabricados en tubo de acero de 32 mm. de diámetro, con refuerzos laterales para dotarlos de mucha mayor riguidez y estabilidad, regulables en anchura, así como doble rueda a cada lado (tanto el delantero como el trasero) lo cual asegura una mayor duración, ya que se reparte el peso entre más ruedas, ocasionando un deterioro menor a éstas.

El precio normal (ya bastante bueno) de cada unidad es de 35 euros más 7 de envío. En caso de pedir dos, saldrían en 70 más unos 9 de envío, que es el que sale gratis en la oferta, quedando así:
    CABALLETE DELANTERO + CABALLETE TRASERO
    (a elegir entre soportes planos o ganchos para diábolos)
    70,00 € con envío gratuito en 24 horas

caballetes.jpg

Por supuesto, válidos para todas las motos (excepto para basculantes monobrazo, para lo cual vendemos caballetes específicos).
    Son desmontables, algo muy útil en caso de tener que transportarlos, ya que caben ambos desmontados en una caja de no más de 15 cm. de altura. Y una vez montados ofrecen la misma solidez de uno de una pieza.
    El precio para caballetes sueltos sigue siendo el mismo: 35 euros más 7 de envío

También disponibles caballetes delanteros de tija

.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Tenéis caballetes delantero de tija? Si es qué sí cual sería el precio...? image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    mandame el numero de cuenta para un trasero... Y de paso me dices precio de uno de tija.
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
    jvidocq escribió : »
    Tenéis caballetes delantero de tija? Si es qué sí cual sería el precio...? image
    Santos47 escribió : »
    mandame el numero de cuenta para un trasero... Y de paso me dices precio de uno de tija.

Los caballetes de tija salen en 70 euros.

Traen 5 adaptadores, de 13mm, 15mm, 16.5mm, 17mm y 18mm

No valen para CBR1000RR '08

Si estáis interesados, pasadme vuestros datos para el envío por privado y os contesto con la información para el pago.
    para la cbr no? Por el ram air? O por que no es compatible?
    para la cbr no? Por el ram air? O por que no es compatible?

Porque apoya el morro de plástico en el brazo del caballete antes que la tija en el pivote, además de que de las 5 medidas diferentes que vienen con el caballete ninguna ajusta perfectamente en la tija de la CBR1000RR '08
    VisualRacing escribió : »
    Porque apoya el morro de plástico en el brazo del caballete antes que la tija en el pivote, además de que de las 5 medidas diferentes que vienen con el caballete ninguna ajusta perfectamente en la tija de la CBR1000RR '08

vale perdona no había leído.... es para la 600rr 08.... la del avatar.....
    vale perdona no había leído.... es para la 600rr 08.... la del avatar.....

Para la CBR600RR ningún problema.

Pues si estás interesado pásame tus datos para el envío por privado y lo que necesitas, y te contesto con el precio y la información para el pago image
    Puedes confirmarme si has recibido un privado mío ayer...?

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recibidos!!!... QUE RAPIDO Y EFICIENTE!!!

Un 10 para el vendedor!!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    jvidocq escribió : »
    Puedes confirmarme si has recibido un privado mío ayer...?

Sí, disculpa, se me había quedado atrasado, te lo acabo de contestar image
    soponcio_virtual escribió : »
    Recibidos!!!... QUE RAPIDO Y EFICIENTE!!!

Un 10 para el vendedor!!!

Gracias a ti, como comprador otro 10 image

Si quieres puedes dejar tu voto en la parte superior derecha del hilo, en forma de estrellas image
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Charly Monster escribió : »
    Valen para monobrazos?

Para monobrazos los hay específicos, salen en 75 euros y los pido por encargo (tardan una semana aprox.)

Son así:

caballetemonobrazo.jpg
    VisualRacing escribió : »
    Sí, disculpa, se me había quedado atrasado, te lo acabo de contestar image

Respondido con pedido... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
«13456748

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo