¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran fiesta motera bmw

Buenas tardes [email protected],

Antes de nada me presento. Pertenezco a portalmotos.com y con permiso de los administradores/moderadores, quería comentaros que para los días 5 y 6 de Junio, habrá una fiesta motera, en la que podrás rodar con tu moto y probar la BMW S1000RR por 95€. Aunque si te parece poco, el sábado habrá cena con barra libre, música en directo... y todo a unos precios increibles.

Os dejo la dirección por si os puede interesar.

https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8082

Animaros, son los últimos días! Y recordaros que si venís mas de 5 amigos, se os hace un 5% de descuento, y si sois mas de 10 colegas, un 10%.

Muchas gracias a [email protected]

V´sss
¡Deja de buscar!
El mejor seguro de moto desde 170 Euros

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la virgen que pinta tiene!!!!

por 95€ probar BMW (aunque no indica cuantas puedes probar ni durante cuanto) + comida + tandas libres con tu moto + sorteo + detalles + piscina

habrán pantallas para ver las carreras e incluso porra image

Cuantas motos se pueden probar? durante cuanto tiempo? una vuelta?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • portalmoteroportalmotero Forero Junior
    Se pueden probar todas las motos disponibles y para probar las BMW serán 8-10 vueltas en circuito de 4.100 mas o menos. Eso será el domingo por la mañana y por la tarde con nuestras motos.
    ¡Deja de buscar!
    10 vueltas es una pasada

Existe la posibilidad de ir sólo a probar las motos?

Puedo acogerme a "acompañante sólo domingo 25€", de acuerdo que 3 tandas a 70€ es un regalazo de la ****, pero no tengo la moto para darle caña. Y lo que realmente me interesa es probar esas motos, ya que pueden ser buenas candidatas a cambiar mi actual cacharo
    image
    Buenas,

Es un paquete único de 95€. Piensa que es rodada con tu moto, prueba de BMW, piscina, seguro de accidentes... alquiler de la pista... aunque tu moto no tire, hay varios niveles. Luego el acompañante si son 25€.
    ¡Deja de buscar!
    Y que no se os olvide, cuantos mas vengais mas descuento! Por cierto ¿Que moto tienes?

V´sss
    ¡Deja de buscar!
    No si tengo una Fireblade del 2000 que normalmente uso para circuito, pero la tengo con las gomas de aquella manera, y también tengo pendiente unas revisiones.

Mi problema, es que el sábado tengo ciertos compromisos y posiblemente me cascaré muchos kilometros y haré algo de off-road. Claro domingo cascarme otra **** en moto para ir y volver de Alcarrás (en principio no debería ser problema), pero si además me casco 3 tandas, uffffff
    jajaja pero ahora eres joven! Bueno, eso como tu veas... ahora te digo que va a estar de **** madre! Si vas, tienes un finde completito.

Pues la moto esta muy guapa, que pena de las gomas... y comprar unas de segunda mano? A lo mejor con un poco de suerte en el sorteo te tocan un juego de ruedas que se sortean!
    ¡Deja de buscar!
    No si estoy dispuesto a ir, incluso me he apuntado en la página.

Simplemente era por si podía "librarme" de rodar.

Curiosidades de la vida, voy a rodar la semana siguiente, y estaba dejando las gomas y revisiones para la semana siguiente JAJAJAJ se me acumula la feina
    De todos modos, no es obligatorio rodar con tu moto... si quieres bien y si no pues nada... no se te obliga! Por eso no tengas problema hombre! Solo que se da la posibilidad dentro del paquete.
    ¡Deja de buscar!
    jajajaja faltaría más, pero me conozco y esa oportunidad no la desaprovechare.

Otra cosilla, se podrá probar más de una moto?

Eso sí que aún no lo había dicho, menuda fiesta cojonuda habeís montado, lo que me jode es no poder ir también sábado
    Ahhh... entonces eres de los mios! jajaja las oportunidades pasan una vez! jajaja Si puedes probar las motos que quieras, aunque la madre de las madres... ya sabes S1000RR, tiene la aceleración de un F1!

Si la verdad es que es una fiesta de la ****, pero sin vosotros no sería posible. Por lo del sábado no te preocupes, ya haremos otra!
    ¡Deja de buscar!
    ahora que me fijo, de todo el foro

esta fiesta sólo me enteresa a mí?!?!?!?!

joder como están las cosas image
    creo que no... lo que pasa es que son unos vergonzosos!
    ¡Deja de buscar!
    bueno, esto ya ha empezado

quién va del foro?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo