¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ii concentración moto-turistica vespacito

soy el kinosoy el kino Forero Junior
Hola de nuevo amigos moteros de toda España, tenemos el placer de comunicaros que estamos preparando lo que será nuestra II CONCENTRACIÓN MOTO – TURÍSTICA VESPACITO 2010.
Este año queremos hacer algo distinto por lo que nos estamos empleando a fondo para conseguir que [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] que nos visiten se lleven un muy buen sabor de boca.
Queremos mezclar las dos cosas que más nos gustan a los moteros “la moto y el turismo”, es por ello que el sábado no tendremos inscripciones, no tendremos concierto musical, no tendremos strett tease, no tendremos barra con cerveza ni tampoco zona de acampada y mucho menos que seguir la misma rutina de siempre…..el sábado nos vamos a dar una vuelta por los mejores sitios de Granada, montados en nuestras motos y disfrutando del mejor tapeo, los monumentos más visitados, las callecillas del Albaycín, del campo del Príncipe, el Sacromonte, las mejores salas de ocio, etc, etc. Y para ello os vamos a proporcionar un díptico con toda la información, así como alojamientos económicos, hoteles, hostales, campings, etc.
Queremos pasarlo bien esa tarde noche y para los más valientes tenemos preparada una visita nocturna a la Alhambra (dicen que por la noche vamos a ver una Alhambra muy distinta…con sus penumbras, sus sombras, sus sonidos y su embrujo, la visita es libre y solo nos costará 7.-€ por persona. (Todos los que estéis interesados en asistir a la visita nocturna a la Alhambra, tenéis que preinscribiros en nuestra página web y hacer el ingreso de 7.-€ en la cuenta que pronto facilitaremos, es necesario hacerlo así para poder reservar las plazas, gracias)
Y para el domingo, estamos preparando un montón de cosas para todos los que nos visiten. El sitio es genial, rodeado de arboleda y en un parque super grande, nos vamos a comer unas típicas migas granadinas y nos vamos a hartar de concursos, sorteos y de pasarlo bien, con exhibiciones, ruta y muchas más cosas.
Os esperamos el 10 y 11 de julio de 2010 en Granada.
Moto Club Vespacito.
https://www.vespacito.com
[email protected]

CONCENTRACIN2010.jpg
CUIDATE...CUIDALA...Y A DISFRUTAR
Thetrooper.jpg
www.vespacito.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo