¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quieres correr las 24h de Montmeló? Pues venga...

xbfxbf MegaForero ✭✭✭
Hola compañeros del metal, buscamos un piloto que quiera correr las 24h de Montmeló en una 600, los requisitos son rodar en un máximo de 2.08.999 para poder clasificar y como no, intentar no caer. Hay que pagar, pero os aseguro que es una ganga si lo comparamos con lo que pide cualquier equipo de los normales que vaya con una 1000...

El equipo tiene más de 7 años de experiencia y varios podios de su categoria.

Si queréis más info mandarme un privado.

Perdonad que ponga el post en varios sub foros, pero necesito que lo vea mucha gente image

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaas image
Sin Firma

Comentarios

• velocity R que Rvelocity R que R Banned ✭✭✭
    xbf escribió : »
    Hola compañeros del metal, buscamos un piloto que quiera correr las 24h de Montmeló en una 600, los requisitos son rodar en un máximo de 2.08.999 para poder clasificar y como no, intentar no caer. Hay que pagar, pero os aseguro que es una ganga si lo comparamos con lo que pide cualquier equipo de los normales que vaya con una 1000...

Perdonad que ponga el post en varios sub foros, pero necesito que lo vea mucha gente image

hola yo marco menos de 2 minutos en montmelo cuando quieras hacemos la prueba!si ay que pagar se paga
    buenos dias xbf te escrivo y te deo mi num de telf 665105602(luis)
    estoy interesado encorrer las 24 ya m diras gracias un saludo!!
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió : »

Para clasificarse el corte en el año 2007 y 2008 estaba en un 15 % de mas que el tiempo de pole...en esos años la pole estaba en 1:48 mas o menos... es decir 108 segundos, si le sumas el 15% a eso, nos da unos 124 segundos, lo que viene a ser un 2:04, ok???
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
  • ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    pikogpx escribió : »
    Para clasificarse el corte en el año 2007 y 2008 estaba en un 15 % de mas que el tiempo de pole...en esos años la pole estaba en 1:48 mas o menos... es decir 108 segundos, si le sumas el 15% a eso, nos da unos 124 segundos, lo que viene a ser un 2:04, ok???

muy bien... pero tapuntas ??
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    pikogpx escribió : »

han tenido que bajar el corte, poca gente llegaba a ese corte!! jajaja yo pr ejemplo con la nueva normativa, podria conseguir hacer las 24h, con el de 2,04, deberia entrenar un poco!! jajajaja
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    yo solo he estado dos veces en montmelo y con una gsxr1000k6 standard he rodado en 2.04 la primera vez y un 2.02 la segunda,ahora estoy corriendo le manchego,el problema es el de siempre la economia,pero se puede hablar,necesitaria entrenarme algo mas de fisico ya que no estoy mal pero hay que estar al 100% para una carrera de esas.
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pak-team escribió : »
    yo solo he estado dos veces en montmelo y con una gsxr1000k6 standard he rodado en 2.04 la primera vez y un 2.02 la segunda,ahora estoy corriendo le manchego,el problema es el de siempre la economia,pero se puede hablar,necesitaria entrenarme algo mas de fisico ya que no estoy mal pero hay que estar al 100% para una carrera de esas.

Te vi el domingo en castelloli... yo estaba con los de pro-limit.

Estuvieron bien las carreras, lastima de las caidas...

image

ARREBATOCOMIX escribió : »
    muy bien... pero tapuntas ??
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Creo que ya esta pillada la plaza que estaba libre...

Kiwi escribió : »
    han tenido que bajar el corte, poca gente llegaba a ese corte!! jajaja yo pr ejemplo con la nueva normativa, podria conseguir hacer las 24h, con el de 2,04, deberia entrenar un poco!! jajajaja

Cual es la nueva normativa???

• carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    1000.....2.06.999
    600.......2.09.999
    image
    carlitos escribió : »
    1000.....2.06.999
    600.......2.09.999
    image

Ok... Gracias...

eyyyyyyyyyyyyyyy que ya esta el equipo echo yo soy uno de los pilotooooossss 1:58 r6 2001:4:
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    velocity R que R escribió : »
    eyyyyyyyyyyyyyyy que ya esta el equipo echo yo soy uno de los pilotooooossss 1:58 r6 2001image

enhorabuena tioimage

hacer 1,58 con una 600 en montmelo, igualitoooooooo que yoooooimageimage

suerte y gassssssss tioimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
    xaw escribió : »
    enhorabuena tioimage

hacer 1,58 con una 600 en montmelo, igualitoooooooo que yoooooimageimage

suerte y gassssssss tioimage

gracias tio estoy que me muero de ganas de empezar yaaaaaa!!!!!image
    tu tb ruedas en 58?

v'sssssssssimage
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    velocity R que R escribió : »
    eyyyyyyyyyyyyyyy que ya esta el equipo echo yo soy uno de los pilotooooossss 1:58 r6 2001:4:

enhorabuena luis!!!
    eres un makarraimage
    carlitos escribió : »
    enhorabuena luis!!!
    eres un makarraimage

graciaaas carlitos!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo