Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

como soltar topes anticaída??

onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
Hola,¿alguien sabe como soltar los topes anticaida "Lightech"?
No hay llave que entre para acceder al tornillo que llevan dentro,que creo que es cabeza de 19

Comentarios

• easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    normalmente suelen ser de allen, pero si son de 19 una llave y un alargador, tendria que entrar si no, o limas el baso por los laterales, o cortas el pelacras justo a la altura del tornillo....

pueba a meter el baso y darle un golpe con el martillo haber si te entra....
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
    Esta mañana ya he probado a meter el vaso con unos golpes y me he tirado una hora para sacarlo y encima sin aflojar el tornillo.tendré que probar lo de tornear un poco un vaso de 19.No quiero cortarlo,ya que solo los quiero desmontar para poder quitar las fibras y después volver a montarlos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo