Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto y mecanica en general ayuda

ajempaajempa Forero Junior
A mi, como a la mayoria de los que frecuentan este foro, me encantan las motos y todo lo relacionado, me gustaria saber mas de ellas, su funcionamiento, las distintas partes, que diferencias hay entre tal o cual tipo de esto o de lo otro, para que beneficia una horquilla invertida, o que es un chasis de doble viga, las partes de la moto en general, desde el encendido hasta expulsion de gases y bueno, el largo etcetera.

He estado mirando las primeras paginas de este subforo, el cual se supone que es para aprender o para enterarse de las distintas novedades y no logro encontrar nada relacionado, por lo que he pensado que deberia de abrir un hilo en el que pedir ayuda y animar a que la gente a que aporte su granito de arena y aqui estoy, os animo a compartir, ya sea mucho o poco, vuestra sabiduria, que se que por aqui hay gente que sabe mucho y que podria ayudar a que los demas tambien entendamos aunque sea un poquito, que somos muchos los que os vamos a agradecer cualquier aportacion, y que estamos avidos de conocimiento y esperamos con ansia cualquier tipo de informacion.

Cualquier informacion que se vaya agregando la ire recopilando en un indice en este mismo hilo para que sirva como guia rapida para todo el que lo necesite, asi que ya sabeis, haced vuestro aporte.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo