Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

S.O.S. Me coje presion el freno

CAPULLOCAPULLO Forero Senior ✭✭✭
Hola, el caso es que me coje presion el freno delantero, le he cambiado las pinzas por que las que tenia estaban un cristo y se las he puesto ya con retenes nuevos y tambien latiguillos, he probado con dos manetas y dos liquidos diferentes (dog 4) y el caso esque a la decima frenada fuerte notas como la maneta se va endureciendo asta el punto de que se queda la moto frenada, que le pasa? que puede ser?

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭
    Evidentemente, las pastillas rozan sobre el disco, éste se calienta, cada vez roza más al dilatarse hasta que te frena la moto del todo...como solución de emergencia abres el purgador y sacas un poco de líquido de frenos, ya no se te frenará pero se queda un tacto esponjoso en la maneta y frena mucho menos (ni se te ocurra tocar los discos, te quemarías).

¿Estás seguro de haber montado todo bien, de haber echado los pistones hacia atrás al montar las pastillas? ¿Las pastis son para el modelo de tu moto? A mí me pasó hace mucho tiempo y era que estaban mal montadas...no sé más.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Claramente tienes la bomba en mal estado La bola que hace de valvula de retencion esta atascada. Cambia la bomba sin falta.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo