¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El peor año de mi vida.

el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues el 19 de junio va a hacer un año de mi accidente en el circuito de Jerez.

No recuerdo casi nada del accidente, recuerdo haber parado para comer pero no tengo memoria de haberme montado en la moto. Tengo esbozos de recuerdos, una apurada de frenada entre dos motos, estar tumbado en el suelo mientras alguien me decía " no pasa nada " y me parece recordar ir en una ambulancia. todo ello como en brumas, no podría asegurar que sean recuerdos o imaginaciones.
Por lo que sé me toqué con un compañero de rodada, me fuí al suelo y la moto me cayó en la cabeza. un 10 para el Sr.Shoei.

Recuperé la consciencia sentado en una camilla mientras me hacían las pruebas de reflejos y movimientos oculares. Muy confuso apenas recordaba mi nombre. Me ví el vendaje en el hombro y enseguida me di cuenta de que tenía la calvícula rota, me dolía al respirar.

Me preguntaron un teléfono para localizar a un familiar, primer punto negativo para la organización, siempre doy el teléfono de mi chica en el impreso. Pero es que no lo recordaba. Es decir podía visualizar el teléfono, era como tenerlo delante pero a la vez no podía acceder a esa información y sacarla fuera. Intenté hablar y dije algo sin sentido y entonces empecé a asustarme.
Por fin pudieron localizar a mi mujer, la guardia civil fué a casa y llamaron al hospital.
Cuando se puso mi mujer reuní todas mis fuerzas y pude decir que estaba bien, que no se preocupara que era sólo un arrastrón y que pronto la vería.

Después de esto tengo una laguna, sé que me hicieron un TAC y que no tenía nada, sólo un traumatismo craneo-encefálico y que poco a poco me encontraría mas "cuerdo".

Cuando me comunicaron el resultado del TAC empecé a tranquilizarme y a encontrarme mas centrado, recordé el móvil y se lo dije a la enfermera y entró Pogui a verme. Se vino de la rodada para ver que tal estaba.

Mientras esperaba para otra radiografía del hombro llegó un chico sin medio pié , iba en moto con unas chanclas y un coche se lo llevó por delante. Yo no tenía ni un solo roce externo gracias a las protecciones y éste tio **** de por vida. Hay que ponerse los cueros !

Pero el susto **** estaba por llegar, una vez confirmada la rotura de calvícula-acromio me pasaron a observación y al poco me mandarían para casa. Eché unas risas con Pogui, me dije que era la fractura típica de tantísimos deportes y que así eran las cosas. Pero entonces empecé a vomitar sangre. No soy aprensivo con la sangre, pero verle la cara a Pogui ( que es conductor de ambulancia para la Cruz Roja y ha visto muchas cosas ) me acojonó de verdad.
Todo el mundo empezó a correr y en ese momento pensé que me iba, nunca sentí una tristeza tan grande. Estaba convencido de no volver a ver a mi mujer y a mi hija. Que impotencia. Pensar que te mueres es una experiencia brutal, te cambia la vida.

Un análisis clínico nos devolvió a la calma, no parecía haber pérdida alarmante de hierro por lo que no me estaba desangrando, pero me tenían que mirar. Así que me despedí de Pogui que había dejado sola a la familia por venirse conmigo y me quedé solo , en ayunas , 24 horas mas en el hospital.

Desde luego que fué la noche mas mala de mi vida, junto a un inglés que se estaba muriendo y que no paraba de chillar, no sabían qué le pasaba y el tipo estaba cada vez peor. Aquello parecía un hospital de campaña con el tipo del pié cortado, el inglés gritando y yo manchado de sangre y con un vendaje provisional. Naturalmente no pegué ojo.

Al dia siguiente y tras 24 horas en ayunas me hicieron una eco y me metieron el tubo por la garganta para mirarme: una simple úlcera que se me abrió por el estress y sangró junto con los restos de la comida y el **** Red Bull. Maldito rato con la **** manguera esa metida hasta las entrañas.

Y esas fueron las 24 primeras horas del peor año de mi vida.

! Putas motos !
Continuará.......

«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Todo el mundo empezó a correr y en ese momento pensé que me iba, nunca sentí una tristeza tan grande. Estaba convencido de no volver a ver a mi mujer y a mi hija. Que impotencia. Pensar que te mueres es una experiencia brutal, te cambia la vida.

Amigo me quedo con este párrafo ya que también lo e vivido y desde ese día mi vida no a sido la misma,ni mejor ni peor pero hay un antes y un después si te pasa una cosa así.

Animo **** que esto no es mas que un tropezón imageimageimageimage

Pole imageimageimage
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Ante tu relato he de reconocer que se me encogió un poco el estómago. Y es que creo que nadie puede quedar indiferente ante algo así. A mi me hace cuestionarme si me merece la pena continuar montando, pero curiosamente no dejo de hacerlo, solo me lo cuestiono...
    Me alegro que lo estés contando y espero que estés totalmente recuperado, tanto física como anímicamente.
    Ráfagas compañero!
    image
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    De ahí saco dos verdades:

vivir la vida y aprovechar cada minuto, porque nunca sabes qué te espera...

ir siempre bien equipado en moto

V'sss y gracias por compartir estos momentos de tu vida con esta crónica image
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    Continúo.

Tras los sustos el balance es rotura de clavícula, acromio , distensión de los tendones de la articulación . . . Eso es lo que me vieron , porque había más. Pero me mandan a casa. No me ponen ambulancia así que tiene que venir un familiar a traer a mi madre y nos subimos en taxi.
    En Mérida me atiende un carnicero que de primeras me dice que voy a perder el uso del brazo por las lesiones , y me pregunta si quiero operarme. ¿ Como que si quiero ? Será si es necesario o no ! . Total que me receta analgésicos , un cabestrillo y a casa 15 días.
    Al llegar a casa el tema de la familia , todo el mundo de mala leche y que quién me nanda jugarme la vida por ahí . . .
    Los dolores no me dejaban dormir , no podía moverme y mi mujer poco puede ayudarme ya que tiene que atender a nuestra hija de un año y enferma de un tema crónico. Un **** drama.
    A la semana me tengo que poner a trabajar, soy autónomo y si no trabajo no gano dinero, no tengo derecho a baja. Los dolores me matan pero no me queda otra. La familia ayuda lo que puede.
    En la primera revisión resulta que tengo rotas dos costillas , me paso el reposo por los **** y sigo currando.
    Cuando llevaba un mes sin mover el brazo el médico se acuerda de que no me ha recetado anticoagulantes. Esto tendrá consecuencias.

• wellesGSwellesGS Forero Master
    Animo compañero!!!!!! Vaya experiencia mas jodida, siento todo lo que paso y te esta pasando. Sigue asi, luchando por tu familia y no decaigasimage
    Seguiras montando o se han ido las ganas? (con motivo)
    Un fuerte abrazo desde Valencia para ti y tu familia.
    2zxxx5t.jpg
    Harto de malas noticias pido una segunda opinión , y nada mas verme el médico me pide las radiografías de control. ¿ que radiografías ? image.

Me hacen unas radiografías y a los 5 minutos me ve el traumatólogo, me dice que el brazo ha soldado, mal por el excesivo reposo image y que lo tengo atrofiado por dos meses sin moverlo y que puedo recuperarlo ! image

Me planteo denunciar al otro pero ante las buenas noticias me centro en recuperarme. El médico me quita el cabestrillo y me manda a rehabilitación. Dos días después me voy de vacaciones, al cabo de una semana estoy nadando aunque he perdido masa muscular. image

.................

A pesar de las buenas noticias mi estado anímico era malo, cuando me dijeron que el brazo se iba a quedar inservible vendí mi R1200GS, mi moto soñada, con sólo 8000 kmta y me despedí del mundo de las motos. Me hundió la idea de no ser capaz de levantar a mi hija del suelo o de hacer muchas tareas simples.
    A veces las heridas mentales son mas jodidas de curar. Y metido en ese estado y a pesar de la recuperación del brazo apareció otra secuela del accidente, me encuentran un coágulo formado en la lesión y agravado por la negligencia del primer médico al olvidarse de recetarme anticoagulantes.
    El pensar que me recuperaba por fin y encontrarme con otra secuela fué un golpe.

Un coágulo duele, y mucho, y todavía tengo que decir que tuve suerte de que se parara en donde se paró, digamos una parte poco noble. En la misma consulta del cirujano, en la primera visita, me dice que me lo va a quitar en el momento, que es algo grave. Yo pensaba que se trataba de una primera consulta y sin estar preparado para ello me tumba en la camilla, me pone anestesia local y me raja allí mismo para sacarme el coágulo. Era de unos 4 mm y no era malo que estuviera donde estaba, sino que se hubiera desplazado a la cabeza o a un pulmón. Me cose, me receta un par de medicamentos y a casa. Una semana sin poder sentarme. Por supuesto sigo trabajando................

• jabidinjabidin Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, que tal te encuentras campeon???
    Animoimage
    Bien , ya estamos a tope. Sólo quería contar mi experiencia. Además tenemos un amigo que está pasando por algo parecido y no está de mas que vea que otros lo hemos pasado. image

Y naturalmente el tema familiar se resiente, con problemas de salud, económicos por culpa de la maldita crisis y encima suelto que me voy a comprar una moto image. Mi mujer es una santa.

Como algunos saben al ver que mi brazo iba a ser casi el de antes me encapriché de una BMW R100 del 81 y con un asunto que no esperaba cobrar pero que cobré me dí el capricho image. Y entre mis manazas y las manitas de Gargu hemos ido preparando.

Lamentablemente la estrené yendo al funeral de nuestro amigo Azuagueño ( v,sss al cielo amigo ) , algo que nos conmocionó a toda la familia de los patas. Recuero que cuando la recogía pensaba " se la tengo que enseñar a Ricardo " y mira por donde no pude hacerlo. icon9.gif
    Esa misma semana falleció en un accidente de moto un conocido pero amigo de la infancia de los amigos Patas de Jaraíz. Parece que las malas noticias nunca vienen solas.

Pero lo que no te mata te hace mas fuerte, así que entre el inestimable apoyo de mi chica, mi hija y los ánimos de los Patas que no dejaron de interesarse por mí y ofrecerse para lo que hiciera falta aquí estamos. Como todos aguantando el tirón de la crisis.

Y la guinda: mi chica me ha regalado una moto de circuito, la ví por internet y ella me dijo " te la regalo" una zx6R del 2002 accidentada que me está preparando el figura del Gargüera y que saqué por 4 duros regateando. Así que en un par de meses entraré a rodar de nuevo muy posiblemente en Jerez image.

Así que quería escribir éste hilo para agradecer a mi familia y a los Patas todo lo que han hecho por mí éste año, y decir que de todo se sale image muy especialmente a mi amigo Pani que se encuentra convaleciente de un susto en la carretera. icon12.gif

Y aunque parezca una tontería a la gente del foro, por ayudarme a evadirme de vez en cuando echando unas risas o unas peleas por offtopics. image

Un saludete a todos y nos vemos por la carretera.

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    me alegro que estes bien tio imageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Joder Mo, qué putadón.
    Aunque lo verdaderamente importante es que puedas contarlo y que realmente estés bien.
    Lo del "carnicero de milwakee" es más que denunciable porque las consecuencias hubieran sido inimaginables. Sabemos que la justicia es un asco y que existe demasiado corporativismo en el mundo de los médicos, pero no estaría de más que expusieras tu caso en el colegio de médicos para que por lo menos le advirtiesen o le mojasen la oreja, menudo chapucero de tío. Porque ningún médico, ante la gravedad de un caso como el tuyo puede decir que se ha "olvidado suministrarte los anticoagulantes" e irse luego de rositas. Si no es un buen profesional que se dedique a otra cosa y no juegue con la vida de los demás.
    Lo siento, Mo, pero me cabrea estas situaciones porque vete a saber qué otras habrá hecho el **** ese...
    Espero que termines de recuperarte de todo y que puedas disfrutar de tu familia y amigos y del mundo de las motos.

saludos,

23v019v.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Tengo un amigo en una situacion muy similar,como le digo a el CON DOS ****,y pa´lante con lo que venga.Animo a ti tambien compañero.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Mo... un tio grande, en todos los sentidos.

imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Un abrazo y besos a las niñas

image
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Muchos animos y pa lante, al final los buenos tiempos vuelven.

Otra cosa que la gente puede aprovechar de tu historia, es que siempre es mejor tener una segunda opinion de otro medico.
    image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
    Guitar escribió : »
    El Mo... un tio grande, en todos los sentidos.

imageimageimage

A ver si veo a tu chica, si de paso te veo a ti pues vale. image

Un abrazo. image

TonyFazer600 escribió : »
    Joder Mo, qué putadón.
    Aunque lo verdaderamente importante es que puedas contarlo y que realmente estés bien.
    Lo del "carnicero de milwakee" es más que denunciable porque las consecuencias hubieran sido inimaginables. Sabemos que la justicia es un asco y que existe demasiado corporativismo en el mundo de los médicos, pero no estaría de más que expusieras tu caso en el colegio de médicos para que por lo menos le advirtiesen o le mojasen la oreja, menudo chapucero de tío. Porque ningún médico, ante la gravedad de un caso como el tuyo puede decir que se ha "olvidado suministrarte los anticoagulantes" e irse luego de rositas. Si no es un buen profesional que se dedique a otra cosa y no juegue con la vida de los demás.
    Lo siento, Mo, pero me cabrea estas situaciones porque vete a saber qué otras habrá hecho el **** ese...
    Espero que termines de recuperarte de todo y que puedas disfrutar de tu familia y amigos y del mundo de las motos.

saludos,

Tenía muy reciente un juicio y ya sabes cómo son éstas cosas, un proceso largo y tedioso. Paso. image
    Tar escribió : »
    Un abrazo y besos a las niñas

image

Gañan a ver si nos vemos.
    Nikto escribió : »
    Muchos animos y pa lante, al final los buenos tiempos vuelven.

Otra cosa que la gente puede aprovechar de tu historia, es que siempre es mejor tener una segunda opinion de otro medico.
    image

sin duda, por eso quise contarlo. image

• ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff...debo serte sincera y decirte que se me han saltado las lagrimas, no sabia nada de esto Mo,al haber estado tanto tiempo desconectada....image

Me alegro mucho de que al final todo haya quedado en algo para recordar y no en una lesion de por vida.

Muchos animos y adelante Mo, por tu mujer y tu niña( que debe estar preciosa), estas cosas nunca son faciles, pero con el apoyo de los tuyos y ese nuevo proyecto circuitero, ya mismo te tenemos dando guerra otra vez.

Un abrazo enorme!!!
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Guau, hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro, pero no me esperaba nada así.

Me alegro que todo haya quedado en un susto, ****, pero al fin y al cabo, un susto. Espero que no tengas que contar nada más así.
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    sabes muy bien que siempre nos tendrás a tu lado mal que te pese, que somos mu pegajosos y que no dejamos a los nuestros en la estacada image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • PaniPani MegaForero
    mo tio... estoy llorando...

no te digo mas y te mando muchos abrazos. y besos y te doy las gracias... y ahora seguire llorando un rato. porque me apetece y punto.

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pani escribió : »
    mo tio... estoy llorando...

no te digo mas y te mando muchos abrazos. y besos y te doy las gracias... y ahora seguire llorando un rato. porque me apetece y punto.
    y ademas con 2 **** image

y que alguien diga lo contrario image

• PaniPani MegaForero
    Tai escribió : »
    y ademas con 2 **** image

y que alguien diga lo contrario image

no se porque, pero despues de ostiarte y de analizar que podrias haber perdido la vida, cada vez que veo un accidente en la tv o me lo cuentan lloro....

y tu mamon con dos cojonarros que ya sabes que como los tengo......image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pani escribió : »
    no se porque, pero despues de ostiarte y de analizar que podrias haber perdido la vida, cada vez que veo un accidente en la tv o me lo cuentan lloro....

y tu mamon con dos cojonarros que ya sabes que como los tengo......image
    por suerte, la vida sigue, disfrútala image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo