¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El peor año de mi vida.

2»

Comentarios

• MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    Uff… me dejas con el vello de punta… no se que decir, no e pasado por eso nada mas que como pareja y no se pasa nada bien, asta que no lo ves con tus ojitos, no te crees que este bien…
    Lo importante es que estas aqui y que lo puedes contar
    De todo se sale Mo, animo y a vivir que son dos díasimage
    PD: Gracias por compartir con nosotros tu experiencia
  • PACO LPACO L MegaForero
    Te lo escribí ayer, pero como el foro explotó, te lo escribo de nuevo...

Fue el 19 de julio image

Yo iba detrás de Toñín grabándolo, que le hacía ilusión. Creo que me pasaste en peluqui nieto o por esa zona. Pensé en pasar a toñín y a otro que llevaba delante en la recta de meta, pero como veía mucho tráfico lo dejé estar e iba tranquilo... Segundos después, vi una moto naranja volando y me centré en frenar e irme al lado para esquivar todas las motos que había. Cuando volví a mirar estabas como incorporándote, pero no llegaste a hacerlo y te dejaste caer contra el suelo de espaldas.... En realidad sería por la inercia de las vueltas que habrías dado...

Tardé dos entradas más en jerez para quitarme el miedo del cuerpo y el "mirar para todos lados" cada vez que llegaba a una curva.

Qué será lo que tiene este vicio, que ni aún pasándolo mal nos quitamos de él.

Un abrazo.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• Lo mejor es que ya ha pasado todo, ha transcurrido un año y la memoria es muy selectiva. Con el tiempo te destraumatizas de todo.

image
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    PACO L escribió : »
    Yo iba detrás de Toñín grabándolo, que le hacía ilusión.

image

un saludo Pacote. image

• $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que a partir de ahora todas sean buenas noticias.
    Y como dice el Pani, con dos cojonarros image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joe mo que relato más emocionante!!!

muy humano, gracias por compartirlo.

La verdad es que nuestras novias-mujeres valen su peso en oro.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Bueno, tantas chorradas cruzadas en el off-topics y ahora sueltas aquí, de sopetón, un trozo importante de tus vivencias.

Poniéndome en tu pellejo (al fin y al cabo todos tenemos unas circunstancias parecidas de familia, responsabilidades....), ¿No has pensado en dejar la moto sólo para pasear?.

En cualquier caso -y dejando aparte esas bobadas que cualquier día te volveré a decir en off topic- te deseo lo mejor imageimage
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    joe mo que relato más emocionante!!!

muy humano, gracias por compartirlo.

La verdad es que nuestras novias-mujeres valen su peso en oro.

te ha pillao fuerte eh ? image
    M. Udall escribió : »
    Bueno, tantas chorradas cruzadas en el off-topics y ahora sueltas aquí, de sopetón, un trozo importante de tus vivencias.

Poniéndome en tu pellejo (al fin y al cabo todos tenemos unas circunstancias parecidas de familia, responsabilidades....), ¿No has pensado en dejar la moto sólo para pasear?.

En cualquier caso -y dejando aparte esas bobadas que cualquier día te volveré a decir en off topic- te deseo lo mejor imageimage

Para pasear preparé la R100, y aun así es mucho mas peligroso que el circuito, tuve mala suerte. icon12.gif

Eso si , mi vuelta a las pistas sera mas prudente. image

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    el Mo escribió : »
    Bueno pues el 19 de junio va a hacer un año de mi accidente en el circuito de Jerez.

No recuerdo casi nada del accidente, recuerdo haber parado para comer pero no tengo memoria de haberme montado en la moto. Tengo esbozos de recuerdos, una apurada de frenada entre dos motos, estar tumbado en el suelo mientras alguien me decía " no pasa nada " y me parece recordar ir en una ambulancia. todo ello como en brumas, no podría asegurar que sean recuerdos o imaginaciones.
    Por lo que sé me toqué con un compañero de rodada, me fuí al suelo y la moto me cayó en la cabeza. un 10 para el Sr.Shoei.

Recuperé la consciencia sentado en una camilla mientras me hacían las pruebas de reflejos y movimientos oculares. Muy confuso apenas recordaba mi nombre. Me ví el vendaje en el hombro y enseguida me di cuenta de que tenía la calvícula rota, me dolía al respirar.

Me preguntaron un teléfono para localizar a un familiar, primer punto negativo para la organización, siempre doy el teléfono de mi chica en el impreso. Pero es que no lo recordaba. Es decir podía visualizar el teléfono, era como tenerlo delante pero a la vez no podía acceder a esa información y sacarla fuera. Intenté hablar y dije algo sin sentido y entonces empecé a asustarme.
    Por fin pudieron localizar a mi mujer, la guardia civil fué a casa y llamaron al hospital.
    Cuando se puso mi mujer reuní todas mis fuerzas y pude decir que estaba bien, que no se preocupara que era sólo un arrastrón y que pronto la vería.

Después de esto tengo una laguna, sé que me hicieron un TAC y que no tenía nada, sólo un traumatismo craneo-encefálico y que poco a poco me encontraría mas "cuerdo".

Cuando me comunicaron el resultado del TAC empecé a tranquilizarme y a encontrarme mas centrado, recordé el móvil y se lo dije a la enfermera y entró Pogui a verme. Se vino de la rodada para ver que tal estaba.

Mientras esperaba para otra radiografía del hombro llegó un chico sin medio pié , iba en moto con unas chanclas y un coche se lo llevó por delante. Yo no tenía ni un solo roce externo gracias a las protecciones y éste tio **** de por vida. Hay que ponerse los cueros !

Pero el susto **** estaba por llegar, una vez confirmada la rotura de calvícula-acromio me pasaron a observación y al poco me mandarían para casa. Eché unas risas con Pogui, me dije que era la fractura típica de tantísimos deportes y que así eran las cosas. Pero entonces empecé a vomitar sangre. No soy aprensivo con la sangre, pero verle la cara a Pogui ( que es conductor de ambulancia para la Cruz Roja y ha visto muchas cosas ) me acojonó de verdad.
    Todo el mundo empezó a correr y en ese momento pensé que me iba, nunca sentí una tristeza tan grande. Estaba convencido de no volver a ver a mi mujer y a mi hija. Que impotencia. Pensar que te mueres es una experiencia brutal, te cambia la vida.

Un análisis clínico nos devolvió a la calma, no parecía haber pérdida alarmante de hierro por lo que no me estaba desangrando, pero me tenían que mirar. Así que me despedí de Pogui que había dejado sola a la familia por venirse conmigo y me quedé solo , en ayunas , 24 horas mas en el hospital.

Desde luego que fué la noche mas mala de mi vida, junto a un inglés que se estaba muriendo y que no paraba de chillar, no sabían qué le pasaba y el tipo estaba cada vez peor. Aquello parecía un hospital de campaña con el tipo del pié cortado, el inglés gritando y yo manchado de sangre y con un vendaje provisional. Naturalmente no pegué ojo.

Al dia siguiente y tras 24 horas en ayunas me hicieron una eco y me metieron el tubo por la garganta para mirarme: una simple úlcera que se me abrió por el estress y sangró junto con los restos de la comida y el **** Red Bull. Maldito rato con la **** manguera esa metida hasta las entrañas.

Y esas fueron las 24 primeras horas del peor año de mi vida.

! Putas motos !
    Continuará.......
    "Todo el mundo empezó a correr y en ese momento pensé que me iba, nunca sentí una tristeza tan grande. Estaba convencido de no volver a ver a mi mujer y a mi hija. Que impotencia. Pensar que te mueres es una experiencia brutal, te cambia la vida."

Yo tambien pense eso, pero en mi madre y hermana, (fue en el 2003 y mi accidente con la 750)

Te entiendo, me alegro de corazon que estes bien;)
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Otro más que acaba de leerlo...

Pues siento que tuvieras aquel accidente pero lo importante es que ahora estés bien...

Por suerte no fue más de lo que parecía y has podido ver a tu hija y a tu chica de nuevo...

Un saludo.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me sumo a los que se acaban de enterar image. Eso si que es ser un **** crack y no las tonterias del Lorenzo o Rossi. Ánimo y esperamos la crónica de la próxima rodada!

image

• noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por contar tu historia, estas cosas hacen pensar mucho....

Hay veces que dan ganas de no volver a montar nunca en una moto, pero nose porque siempre se acaba volviendo

Mucho animo y suerte con la venta de la bmw

Vss
    editad.jpggasssssss.jpg

Vss al cielo miguel, nunca te olvidaremos
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Paso poco por este subforo, porque me olvido más que nada.image

Pero al ver el título me tiré de cabeza. Porque yo podría abrir otro con el mismo título. Desde finales de 2008 no dejo de encadenar desgracias propias y ajenas. Apenas las dejé caer en el foro: por pudor y porque me parecía que bastantes problemas tenemos todos como para venir a contar aquí penas. Sin embargo, compartir tu relato me ha conmovido al sentirme identificado con tus malos momentos. Y no creo que sea por el manido refrán: "mal de muchos...", sino por empatía o por sentir que hay gente que puede estar mucho peor que yo y que no debo lamentarme en exceso.

En este sentido, hace un par de semanas me quedé conmocionado con la serenidad y el ánimo con que un compañero del foro Motos.ws narraba como se había quedado parapléjico en un accidente en plena Barecelona. De verdad, ponía la carne de gallina como explicaba el accidente, las consecuencias y la adaptación a su nuevo estado sin el más mínimo atisbo de amargura, tristeza o dramatismo. Habrá tenido momentos terribles, pero su temple es un modelo para cualquiera que lo lea.

Ánimmo a todos los que lo estén pasando mal y a tirar para delante, no queda más remedio.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Buff, impresionante relato, me alegra que al final todo haya salido bien, no me ha extrañado que viendo de donde eres, el primero que te atendio fuese un carnicero, y seguramente esta entre 3 nombres y apellidos, quienes hemos trabajado alli, sabemos bien lo que por desgracia existe...
    Lo tuyo es un cumulo de despropositos medicos, de verdad...

Un saludo y me alegro mucho por ti que al fin todo haya quedado en un mal recuerdo
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Joder Mo, lo acabo de ver por casualidad, no sabia nada.

Yo he pasado por eso de creer que te vas y no por un accidente, así, por las buenas, en el 91 me diagnosticaron una leucemia, quimio a saco durante un mes y va y pillo una infección que me lleva a la UCI, una insuficiencia cardiaca y los pulmones encharcaos, tubos por todos los sitios menos por el fistro.

Y te cambia, vamos que si te cambia, pero lo importante es la actitud, yo en ningún momento pensé que iba a cascar, tenia en mente comprarme la harley image

Un abrazo y cuidate.
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Joder tio imageimageimageimageimage

Bueno, parece que estás bien, me alegro image
    Sin Firma
  • danny33500danny33500 Forero ✭✭
    Hola, se que soy novato por estos lares, pero no asi en el mundo de la moto.

Es como el anuncio del Athleti, Papá porque somos del Athleti... (silencio, no se sabe contestar)
    A mi me pasa lo mismo, no sé contestar porque soy motero.

Mis colegas nadie, pero nadie, tiene moto. Soy el único y como comprendereis soy un motero "Lobo solitario".

El tener estos foros ayuda a conocer a gente como yo, que va en moto disfrutando a su bola y conocer a gente como todos vosotros, los cuales con sus comentarios, hacen este mundo más llevadero.

Mo, un relato jodido pero a la vez... (no sé) es como lo de porque se es motero.

Gracias tio.

Y ánimo desde el Norte, los Asturianos no tenemos circuitos a donde ir y nos la jugamos en la carretera. Suerte con tu nueva montura.

Vvvvvv a todos.
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas mo,

de verdad que se por lo que estas pasando!!!!

y te deseo animooo!!!! y que lucches cada dia, k tienes a tu hija y tu mujer que tienes que estar con ellos!!!!

yo e pasado por algo parecido. me compre una moto, y el dia k iba a buscarla, sabado, en una carrera de motos de agua, tuve un accidente, sali volando, y la moto me cayo encima 370 kilos en las piernas enl pecho la cabeza......

perdi el conocimiento suerte que quede boca arriba,

el medico me dijo k la pierna destrozada, que no la volveria a mover....

de eso hace 3 meses y medio, ya ando en moto, e incluso e entrado en circuito...

duele como la madre k la pario pero tienes k tirar para alante!!!! por ellas!!!!

asi k felicidades por salir de este **** bache!!!
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo