¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Michelin Pure Experience (Alcañiz)

noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
Todo empezo haces unas semanas; un dia de esos que estas hasta las narices de todo: en mi caso hasta las mismisimas de este proyecto que por fin hemos terminado:

Entonces entre en este foro como suelo hacer habitualmente y lei el post de Josemi donde se ofertaban ruedas de la gama Power de Michelin+Rodada a un precio estupendo y decidi tirarme a la piscina....

Llego el fin de semana esperado y el viernes fui a montar mis nuevas Power 2ct, sabado trabajar y a la tarde para Alcañiz...

Como no tengo remoque fui montado en la bandit, con las herramientas, la tienda de campaña, aceite....

Aqui ya instalados en el camping que se encuentra al lado del circuito (en un pequeño lago):
dscf3415y.jpg

dscf3413e.jpg
Nada mas montar la tienda se puso a llover (mal pintaba la cosa) ademas me habia dejado las piquetas asi que me tuve que arreglar con unos palos...

Pronto a la cama que al dia siguiente tocaba rodar....

La mañana siguiente amanecio con muchas nubes amenazadoras....image (si en teruel no llueve), recoger todo y para el circuito

Alli comienzan los nervios, me veo rodeado por una marabunta de RR y pepinos diversos, cada cual mas preparada y me pregunto que hago yo aqui... image , asi que decido irme a un box yo solito y comenzar a desmontar cosas prescindibles (estriberas traseras, portaequipajes, espejos...) (que bonita esta la nena)
dscf3417.jpg

Llegan un par de motos mas al box un poco mas de serie y me tranquilizo un poco (z1000 y gsxr 750)

Con mas nervios que otra cosa salimos la primera tanda y en un minuto se me han quitado los nervios y comienzo a coger confianza, menuda gozada esto del circuito...image

Primera tanda terminada volvemos al box y el cielo esta cada vez mas negro, comienza a llover y salimos a la segunda tanda con precaucion (algunos mas que otrosimage, si lo se soy hasta un quemado en mojado, es lo que tiene que en norte llueva 3/4 de año), que bien agarran las 2ct en mojado.....

Se pone a llover en condiciones y para dentro......imageimageimageimageimage y no para en toda la mañana...

La gente se fue iendo y nos quedamos mas o menos las mitad a ver Moto GP,(volvi a montar todo en la moto) y a eso de las 3 empezo a secarse la cosa y pudimos rodar 4 tandas (el grupo B) a la tarde...

Una gozada, todo el mundo muy respetuoso en los adelantamientos y buenos piques en pista....image

Eso si en las rectas la bandit parecia un ciclomotor... 220km/h una vez en la recta, pero 215-210 era lo normalimage...

Unas fotos para ilustrar:

motorland2retoq.jpg

motorland.jpg

motorland3.jpg
Y asi acabaron las estriberas de la pobre bandit....image

dscf3424i.jpg

Cargar todo y para casa: cogi la Ap-68 y para casa que estaba cansado... eso si en la zona de Navarra circulando a eso de 150km/h creo que unos forales (escondidos detras de unos arbustos) me pusieron una Receta por mi seguridad (no se lo creen ni ellosimageimage)

Vss

P.D: aunque tengais una moto tranquilita como la bandit os recomiendo 100% meteros en circuito, es una autentica gozada y una sensacion de seguridad comparado con la carretera....
Ademas a mi me salio el juego de Ruedas Power 2ct (120/60 y 160/60) rodada y seguro por 293 euretesimage)

P.D2: recuerdos para la gente del box de al lado que me dejaron gasolina amablemente y con lo que tuve buenos piques, espero que pudierias arrancar la furgo despues de romper la llave....
editad.jpggasssssss.jpg

Vss al cielo miguel, nunca te olvidaremos

Comentarios

• Josemi10Josemi10 Forero Senior ✭✭✭
    Bravo por esa cronica imageimage

Siento mucho por vosotros que no pudierais disfrutar del circuito todo el dia por culpa de la lluvia. Me han pasado unos amigos que tambien fueron una onboard de la segunda tanda que comentas en la que se puso a llover y la verdad es que el circuito es una pasada (aun no he podido catarlo image)

Lo dicho, que me alegro de que disfrutaras de la jornada, a pesar de los pesares, y me reiterero en mis felicitaciones por la cronica.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

Rueda en circuito por la compra de un juego de radiales de Michelin de la gama power
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261099

****ESCAPES-NEUMATICOS-FRENOS-ACCESORIOS ORIGINALES-REMOLQUES---TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR****
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    que ****, ya veo que lo pasastes bien perrete image
  • wakenakewakenake Forero Junior
    Hola rasca estribos xD.

Me alegro de que llegaras bien a casa, aunque lo de la receta que te pusieron... que putada.

Nosotros al final conseguimos arrancar la fregoneta y llegamos sin contratiempos a valencia.

Esta tarde me traera jordi la camara de video y vere de hacer un montaje de lo grabado, ya te lo paso y lo colgamos en este post.

saludos.

Raul.
  • wakenakewakenake Forero Junior
    Aqui teneis una vista aerea del circuito.

motorland-normal-640x640x80.jpg

El lago que se ve al fondo, es donde acampo el compañero.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    wakenake escribió : »
    Aqui teneis una vista aerea del circuito.

motorland-normal-640x640x80.jpg

El lago que se ve al fondo, es donde acampo el compañero.
    Que pinta tiene ese circuitoimageimageimageimageimage,me alegro compañero de que lo pasaras bien,y ya sabes lo de la receta es por tu seguridadimageimageimage.Saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    noze02 escribió : »
    Cargar todo y para casa: cogi la Ap-68 y para casa que estaba cansado... eso si en la zona de Navarra circulando a eso de 150km/h creo que unos forales (escondidos detras de unos arbustos) me pusieron una Receta por mi seguridad (no se lo creen ni ellosimageimage)

Vss
    Hey, que yo soy el de la VFR!!!imageimage
    Ibas muy fino con la Bandit.

Nosotros también vimos a los forales a tiempo (aunque íbamos bien con el remolque), ya sabes, por nuestra seguridad...image
  • noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
    wakenake escribió : »
    Hola rasca estribos xD.

Me alegro de que llegaras bien a casa, aunque lo de la receta que te pusieron... que putada.

Nosotros al final conseguimos arrancar la fregoneta y llegamos sin contratiempos a valencia.

Esta tarde me traera jordi la camara de video y vere de hacer un montaje de lo grabado, ya te lo paso y lo colgamos en este post.

saludos.

Raul.

Hombre, me alegro que pudierais arrancar despues de romper la llave....

Gracias por la gasolina, haber si nos vemos un dia de estos en otra rodada y tengo ya un bicho mas adecuado para medirme a esa cbr...

Tengo un mono de circuito, mas todavia que antes de irimage

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

• noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
    CMV escribió : »
    Hey, que yo soy el de la VFR!!!imageimage
    Ibas muy fino con la Bandit.

Nosotros también vimos a los forales a tiempo (aunque íbamos bien con el remolque), ya sabes, por nuestra seguridad...image

Joer, si eres de al lado (vivo en vitoria o mondragon segun la fecha)... siento el adelantamiento un poco in extremis, a veces soy demasiado quemadoimage, deberia haber esperado a la siguiente

Yo a tiempo tiempo creo que no los vi....image

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

• CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    noze02 escribió : »
    Joer, si eres de al lado (vivo en vitoria o mondragon segun la fecha)... siento el adelantamiento un poco in extremis, a veces soy demasiado quemadoimage, deberia haber esperado a la siguiente

Vssimage
    Nada hombre, con la disculpa del momento y después sobra. No todos se molestarían en hacerlo, y nos puede pasar a todos.imageimage
  • asiersamasiersam Forero Junior
    vaya con los touring...ya os vi agusto si...

esa bandit se pulió a unas cuantas r's!! ver para creer!
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Interesante crónica. Enhorabuena por el proyecto y por la rodada, se ve que la disfrutastes. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo