¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asi fue y asi os lo cuento. 6 horas de resistencia

ETI MOTOETI MOTO Forero Senior ✭✭✭
Un día en el trabajo como otro cualquiera, en el taller de mi padre mientras reparaba alguna moto de algún cliente, apareció por la puerta el Sr. Mario, jefe para Valencia de neumáticos Rodi y antiguo amigo de mi padre desde la época de las Bultaco, Montesa y Motobecane.
Como tantas otras veces, venia de visita, para hablar de nuevos precios, de antiguos tiempos y demás cosas….
Durante la conversación, le comentó a mi padre, que Rodi iba a hacer un campeonato en el circuito de Alcarras a tres carreras y que como sabía, que yo tenía ganas de hacer alguna carrera, era una buena ocasión por el precio de inscripción y el nivel de preparación de las motos. (asta aqui os sonará de mi primera cronica de la 1ª del castellano manchego)
En concreto de las tres carreras, la que me atraía mucho era la de resistencia de seis horas, que según le dijo Mario a mi padre, podríamos hacer un equipo de tres pilotos y participar, ya que los gastos al dividirse entre tres, no era tanta la inversión. El precio que nos dijo era que por la compra de dos juegos de neumáticos a 340euros cada juego, la inscripción era gratuita.
A partir de ese momento, empecé a moverlo todo.
La moto ya la tenía, participaríamos con mi Kawasaki zx636r, aunque por su cilindrada seria en la categoría extreme, que era para motos de más de 600cc hasta 1000cc y como pilotos se apuntaron a la aventura un par de amigos y compañeros de moto club, Paco y Manu.
Empecé a preparar la moto en el taller en horas de comida al mediodía y los sábados que estaba cerrado, cogía las llaves y me iba a seguir con ella a puerta cerrada. Más de un día termine mas tarde de las once de la noche.