¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lesión de Valentino Rossi según el Dr Mamporrero

2

Comentarios

• Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    A ver, para que nos enteremos un poco (especialmente el Dr. Espartano);
    Mal empezamos,te saltastes donde expuse que no soy médico...image
    y si en algo meto la pata que me corrija quien de verdad entienda de esto,
    no estamos en ningún examen,solo se trata de exponer opiniones,tampoco dan premio por demostrar nada en el foro image
    que alguno hay por estos lares (yo no soy médico, pero algunas facetas de la traumatología no me son del todo ajenas).

Para empezar hay que aclarar que no todas las fracturas reciben idéntico tratamiento, depende del tipo de fractura y la zona fracturada.
    Coincidimos plenamente,yo ya expuse que no todas las personas se recuperan igual,ni cicatrizan igual y que cada lesión requiere un tratamiento específico,aunque por protocolo tienen en común mucho en su tratamiento.

Existen muy diversos tipos de fracturas (oblicua, espiroidea, conminuta, transversa, bifocal, …), y cada una requiere técnicas diferentes para su curación.

Exacto,lo mismo expuse yo en algunos mensajes anteriores en otro hilo.image