¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"motoclub gpmbpp"

piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno pues, a pesar de tener fecha del 15 de mayo y llevar casi un año planificando, recogiendo info, redactando estatutos, confeccionando el logo, ect... hoy ha nacido un nuevo bebe, hemos realizado el primer paso, presentacion de estatutos y registro de asociacion, ahora queda solicitar el cif provisional en hacienda, pero... ya esta aqui... MOTOCLUB GPMBPP, un motoclub con sede en Madrid y abierto a toda España...
piwi escribió : »
Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
A mi me gusta tu moto paquete
«1

Comentarios

• tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    piwiparla escribió : »
    Bueno pues, a pesar de tener fecha del 15 de mayo y llevar casi un año planificando, recogiendo info, redactando estatutos, confeccionando el logo, ect... hoy ha nacido un nuevo bebe, hemos realizado el primer paso, presentacion de estatutos y registro de asociacion, ahora queda solicitar el cif provisional en hacienda, pero... ya esta aqui... MOTOCLUB GPMBPP, un motoclub con sede en Madrid y abierto a toda España...

Que es GPMBPP???
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Que es GPMBPP???

"Gasolina Pàla Moto,Birra Pàl Piloto"imageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
  • GIJOSGIJOS Forero Senior ✭✭✭
    Buena noticia ,ya lo daba por perdido

imageimage
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    y la sidra que oohh?
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • RobikRobik Forero Senior ✭✭✭
    Pues a costado, pero por fin ya ha llegado image
    Robik escribió : »
    Pues a costado, pero por fin ya ha llegado image

quien habra tenido la culpa...imageimageimage
  • zuzugsx650fzuzugsx650f Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

V´sss
    123123copia.jpg 500b052gjjl2.gif
    quien habra tenido la culpa...imageimageimage

Pero hoy no nos hemos tomado ni una caña image

Ahora hay que seguir con muuuuchas cosas, pero el caso era empezar image

image
    Pero hoy no nos hemos tomado ni una caña image

Ahora hay que seguir con muuuuchas cosas, pero el caso era empezar image

image

exacto, ahora a por los de hacienda, a ver si david me manda los dni suyo y del furby, o los buscas tu...
    exacto, ahora a por los de hacienda, a ver si david me manda los dni suyo y del furby, o los buscas tu...

Pues lo miro mañana por la tarde, pero vamos, que si los consigues de ellos mejor image

image
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    Ahi va la leche, y yo pensaba que era todo una coña image

GSX650F_logo.jpg
    OskyG escribió : »
    Ahi va la leche, y yo pensaba que era todo una coña image

pues no majete, ademas has sido nombrado vocal, por vocas...imageimage
    pues no majete, ademas has sido nombrado vocal, por vocas...imageimage

imageimageimage

image
    imageimageimage

image

tu, deja el curro nuevo y buscame eso, que el viernes voy a hacienda...
    el viernes ya espero tener el cif y numero de cuenta, para las cuotas, ya va tomando forma...image
  • OSCAR9OSCAR9 Forero Senior ✭✭✭
    zuzugsx650f escribió : »
    imageimageimageimage Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

V´sss

y yo tambien queroimageimage. Mantenernos informados.
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tu, deja el curro nuevo y buscame eso, que el viernes voy a hacienda...

Bueno mariquita!!! Has hecho algo nuevo, cuenta cuenta image

image
    Bueno mariquita!!! Has hecho algo nuevo, cuenta cuenta image

image

este jueves tengo todo finiquitaado, de fijo, y tambien puedo adelantarte como primicia, que un cliente de los que llevo, tiene una fabrica de bordados y estoy pensando en hacer unos polos tipo lacoste bordado muy a tu gusto pijin...imageimageimageimage
    este jueves tengo todo finiquitaado, de fijo, y tambien puedo adelantarte como primicia, que un cliente de los que llevo, tiene una fabrica de bordados y estoy pensando en hacer unos polos tipo lacoste bordado muy a tu gusto pijin...imageimageimageimage

Ves como no era dificil, pero nada de tipo lacoste, que sea lacoste imageimage, ya me contaras como queda todo y cuando nos tomamos la primera image como motoclub, no??

image
    bueno, pues ya tenemos CIF provisional, ahora a abrir la cuenta para las cuotas, alguna idea de con que banco hacerla?? nada de comisiones y que se pueda operar por internet...
    de momento voy a pedir presupuesto para hacer un polo con el logo bordado, para enviarlo con el importe de las cuotas, tambien se me ha ocurrido hacer alguna pegata, pero de esto ando perdido, donde hacerlas???
  • GIJOSGIJOS Forero Senior ✭✭✭
    A ver madriles ,aqui el sector sidreru solicita informacion de como va este tema

imageimage
  • trasgu602trasgu602 Forero Junior
    hola, estoy mirando una burra de segunda mano, he visto una aprilia mana 850 y quisiera saber si dan buen resultado o si tienen algun problema que deba saber, gracias de antemano y un saludo a todos-as
    trasgu602 escribió : »
    hola, estoy mirando una burra de segunda mano, he visto una aprilia mana 850 y quisiera saber si dan buen resultado o si tienen algun problema que deba saber, gracias de antemano y un saludo a todos-as

primero darte la bienvenida, despues, preguntarte porque una mana, explicate, y tercero, yo no he oido nada malo de ella...image
    bueno, pues ya tenemos CIF provisional, ahora a abrir la cuenta para las cuotas, alguna idea de con que banco hacerla?? nada de comisiones y que se pueda operar por internet...
    de momento voy a pedir presupuesto para hacer un polo con el logo bordado, para enviarlo con el importe de las cuotas, tambien se me ha ocurrido hacer alguna pegata, pero de esto ando perdido, donde hacerlas???

Figura no encuentro el logo que quieres, te toca currartelo otra vez image, el banco el que te comente ayer creo que nos servira image
    Anda, haz algo que quiero ya tener mi polo image

image
    señores, en unos dias tengo los datos de la cuenta del banco para que iniciemos los ingresos de las cuotas...
    Con el importe de las cuotas se dara un polo bordado con el logo del club y el nombre, un carnet de socio con su moto y se aceptaran ideas de alguna cosa mas, unas pegatinas o algo asi...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo