¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Museos de Italia

2

Comentarios

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    La Ducati 851 de Raymond Roche

DSCN0443.JPG?rand=753329657

Esta es una Honda prototipo que según me contó mi anfitrión la hacían girar a 20.000 rpm sin romperse....
    mhzibc.jpg

Una OW31 de Agostini
    1zyaqef.jpg

Sanvenero 125
    30hv3v7.jpg

Garelli 50
    2vlnm81.jpg

Entre la Garelli y la Sanvenero, que recuerdos de Tormo, verdad? image
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimagemenudas fotos imageimageimageimageimage
    te lo as debido pasar bomba imageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
    La primera moto de competi de un tal Valentino Rossi
    inv49i.jpg

La Garelli 250 monocasco que hicieron a petición de Nieto y que al final la hizo correr Maurizio Vitali
    10pdnro.jpg

Una cazarrecords que estaba por ahí...image

34hdvf7.jpg
    vixen escribió : »
    imageimageimageimageimageimagemenudas fotos imageimageimageimageimage
    te lo as debido pasar bomba imageimageimageimageimageimage

No te creas, ver tantas motos cansa mucho....... Je je je imageimageimage

Me lo he pasado como un indio. imageimageimageimageimageimage
    Y ya llegamos a la sala específica de las Morbi de GP.

Vista desde un ángulo

InteracollezioneMotoMorbidelli.JPG?rand=881722421

Vista desde el otro
    InteracollezioneMotoMorbidelli2.JPG?rand=989950899

La 125 con la que Gilberto Parlotti, el piloto más querido en la casa, se mató en el 72 en la Isla de Man. Ese año peleaba con Nieto por el mundial y fue al T.T. a arañarle puntos a Nieto que no participaba. Pagó muy cara su elección.
    jauyrm.jpg

La 500 monocasco rodeada de la 350 de agua que llevó ocasionalmente Ekerold y la primera 350 que se hizo
    16ab6g3.jpg

La mencionada primera 350. Según Magrini, Nieto la probó en Monza en el 73 y le cronometraron a 295 km/h image, pero por lo visto el chasis no era bueno.
    o5vpc4.jpg
    La 125 de Nieto del 73, un fiasco de moto.
    21cinao.jpg

La 250 de Graziano
    Morbidelli250GranPremio.JPG?rand=599791733

Una 125 de Bianchi o Pileri, cuando eran amos y señores de la categoría
    Morbidelli125GranPremio.JPG?rand=939992116
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Juer no pensaba yo que el museo Morbidelli, tuviera tanta variedad de motos, y que tranquilito se ve el museo, para regocijarse bien.image

34diohf.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jeeee.... ya sabía yo que este museo iba a gustar mas que el de Ducati.....

Fantastico reportaje Elwood. imageimageimage
    Ya casi acabo, pongo las últimas fotos:

La 250 chasis Bimota que llevó Agostini en alguna carrera. Magrini me enseñó el contrato que firmó Ago con Morbidelli, aún lo conservan y , con orgullo, "presumió" de que Ago había trabajado para ellos.

28cgkt5.jpg

Un prototipo de 125 con ruedas lenticulares. Se intentó ganar en aerodinámica, pero se quejaban los pilotos de que con aire tenía poca estabilidad image. Joer, eso lo se hasta yo!!!!!

1z1xoxf.jpg

Otro prototipo curioso. Una 250 con horquilla Earles que estuvo desarrollando Graziano Rossi. A su lado la primera 500 con chasis multitubular, también desarrollada por Graziano.
    13zv6n5.jpg

Una vez acabada la visita, y como le caímos bien, Walter Magrini nos subió a su despacho que es un espacio amplio con varias motos por restaurar. Tiene una biblioteca motociclista impresionante y como inesperado premio final nos enseñó un prototipo casi terminado de un motor de 12 cilindros para moto!!!! image. Si , he dicho DOCE CILINDROS. image Por desgracia no me dejó fotografiarlo, pero puedo dar fe de que existe porque lo tuve entre mis manos.

La conclusión de este viaje (que para mi ha sido inolvidable) es que se puede hacer sin grandes gastos ni de dinero ni de tiempo, y de lo que mejor recuerdo me llevo, sin desmerecer a Ducati , ni la Galleria Ferrari ni Imola, es sin duda la visita al Museo Morbidelli y la experiencia de haber conducido en carretera abierta un coche de 570 Cv.,

Hasta aquí mi viaje, insisto en que si alguien quiere algún tipo de información ,no dude en consultarme.

Y como final os dejo una foto que quizá enmarque algún día.

wv78ch.jpg

Un saludo a todos.

ELWOOD. image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodeeeeeeer imageimageimageimageimageimageimage. ..... Menuda pasada el museo Morbidelli !!!!!!!.

Vaya alucine de motos. ¿Y esa Ducati tetra que se encontaron en Rusia imageimage?.

Lo más impactante: 295 km/h una 350 cc bicilíndrica de 1973 imageimageimageimageimage

TTTTREMENDO.
    imageimage
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    El museo de Morbidelli es el paraíso, no hay duda. La primera 350 de Morbidelli me ha encantado, tanto por su estética como por el dato de la velocidad alcanzada por Nieto, como Tripler apunta. Otras que me han encantado son la Norton del '26, la Garelli de 50, la Yamaha OW31, la Benelli 250, la Norton Manx y la Ducati 851, sin desmerecer al resto.

Joder con el 458 Italia, gracias por subir una foto 'real' (no como las típicas de fondo de pantalla), no hace más que darme la razón en que Ferrari se ha reinventado estéticamente.
    tripler34 escribió : »
    Jodeeeeeeer imageimageimageimageimageimageimage. ..... Menuda pasada el museo Morbidelli !!!!!!!.

Vaya alucine de motos. ¿Y esa Ducati tetra que se encontaron en Rusia imageimage?.

Eso es lo que me contó el Sr. Magrini. Lo cierto es que en el Museo Ducati tienen el motor pero no la moto. y lo de Rusia, vete a saber cómo acabó allí la moto y cómo consiguieron traerla para Italia...

Lo más impactante: 295 km/h una 350 cc bicilíndrica de 1973 imageimageimageimageimage
    Otro misterio, pero se lo pregunté dos veces y el tío lo confirmó las dos

TTTTREMENDO.
    imageimage
    cybergiber escribió : »
    El museo de Morbidelli es el paraíso, no hay duda. La primera 350 de Morbidelli me ha encantado, tanto por su estética como por el dato de la velocidad alcanzada por Nieto, como Tripler apunta. Otras que me han encantado son la Norton del '26, la Garelli de 50, la Yamaha OW31, la Benelli 250, la Norton Manx y la Ducati 851, sin desmerecer al resto.

Joder con el 458 Italia, gracias por subir una foto 'real' (no como las típicas de fondo de pantalla), no hace más que darme la razón en que Ferrari se ha reinventado estéticamente.

A mi también me gusta infinitamente más esa delantera que las del Modena o el 430

5ed73o.jpg

Aquí tienes otra foto del 458 de frente junto a los otros coches de mi viaje, el California, el 208 y mi sufrido Punto de alquiler.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche puede que no, pero el museo tarde o temprano caerá....image

image
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Impresionante Elwood,enhorabuena y gracias por compartirlo.Eres bueno abogado.....eres bueno imageimage

cabo3v.png
  • vg-murciavg-murcia Forero Senior ✭✭✭
    Me has dejado impresionao.......

Visité Maranello, y el museo Ferrari me supo a poco...

Gracias por compartir tu viaje....

Una pasada.....

Si llego a saber lo del museo Morbidelli hubiese pasado a verlo.....
    thump_2602826can2g8gtcavac6jfca14.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Muy muy bueno el viaje y el post ELWOOD, que envidia me das image

A ver si algún día te veo por la Laurel y echamos un tinto hombre image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias por las fotos,casualmente el marido de mi enfermera vino ayer del mismo sitio,unos cuantos de Málaga a Barcelona y de allí en barco a Italia.¿habéis coincidido con ellos?
    flashpoint escribió : »
    Muy muy bueno el viaje y el post ELWOOD, que envidia me das image

A ver si algún día te veo por la Laurel y echamos un tinto hombre image

Joer, Habrá que echar algo más que un tinto, no? con eso no nos llega para nada... image
    rbejarano escribió : »
    Muchas gracias por las fotos,casualmente el marido de mi enfermera vino ayer del mismo sitio,unos cuantos de Málaga a Barcelona y de allí en barco a Italia.¿habéis coincidido con ellos?

No coincidí con nadie de España en Maranello,pero me pareció curioso que hubiera un montón de brasileños.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Espectacular. Ya sabes como me gustan los hierros. Agradezco infinito tus reportajes, ELWOOD.

Muchas gracias por molestarte en este trabajo.

Me encantaría conocerte en persona. Si te aburres, estoy corriendo en Alcañiz este finde. Te prometo una cerveza como mínimo.

Saludos mostro.image
    vg-murcia escribió : »
    Me has dejado impresionao.......

Visité Maranello, y el museo Ferrari me supo a poco...

Gracias por compartir tu viaje....

Una pasada.....

Si llego a saber lo del museo Morbidelli hubiese pasado a verlo.....

Gracias a ti por leer todo el ladrillo que he soltado, y es cierto, lo del Museo Ferrari se queda un poco light para cualquiera que profundice mínimamente en el tema.
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Increíble de bonito!, el museo Morbidelli es como ser obseso sexual y te abandonaran en una isla poblada por espectaculares ninfómanas salvajes.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    Bimotard escribió : »
    ¡Increíble de bonito!, el museo Morbidelli es como ser obseso sexual y te abandonaran en una isla poblada por espectaculares ninfómanas salvajes.

Pues aplícate el cuento que esa "isla de espectacualres ninfómanas salvajes" está a tiro de piedra de Rimini. image

Asegúrate de los horarios de apertura y zas! a perseguir ninfas por la playa !!!!!! jajajajajajajajaja. image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    ELWOOD escribió :
    Joer, Habrá que echar algo más que un tinto, no? con eso no nos llega para nada... image

Eso esta hecho image
    tripler34 escribió : »

TTTTREMENDO.
    imageimage

No, Tripler, no era bicilíndrica, es tetracilíndrica.
  • svforeversvforever Forero Master
    y yo sin enterarme de que tenias espuesto todo este berenjenal

gracias por el reportaje,,,( que sepas que te e fusilao bastantes fotos para mi ordenador)

en las fotos del pueblo de rossi,,pareces el tipico que esta guardando el aparcamiento hasta que aparezca su mujer imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo