¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caída de Dani Pedrosa.

Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
No corre peligro su participación en la carrera de mañana.Tan solo sufre dolor por los fuertes golpes sin sufrir rotura ninguna en ninguno de sus huesos.

(Diagnostico provisional pendiente por verificar por los Dtores del foro,Abogados y demás......image)(Calcificados)xD
firmachp.jpg

Blue warrior image
Voltors negres,som es millors!!!
Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.

Comentarios

• jfkmacjfkmac Forero Senior ✭✭
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Thanks.

A ver si es verdad que no es nada y tenemos algo de lucha en el campeonato.

Saludos
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    UFFFFFFF Mala cosa Dani se suele romper con "facilidad"
    Espero que salga mañana

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano´99 escribió : »
    No corre peligro su participación en la carrera de mañana.Tan solo sufre dolor por los fuertes golpes sin sufrir rotura ninguna en ninguno de sus huesos.

Es curioso que sepas el diagnóstico antes de que se le hayan realizado las radiografías... Pues cuando has publicado este post estaban poniendo los rótulos - mientras daban los entrenos de Moto2 - en los que se indicaban que se le iban a realizar las placas.

No sé, no sé... Pero eso de publicar los resultado de las pruebas antes de que estas se realicen me parece, cuando menos, poco fiable...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Motor | Motociclismo

Pedrosa no sufre ninguna lesión grave

Pedrosa peleaba en la sesión por la pole que al final se ha llevado Jorge Lorenzo al que persigue en la general del Mundial a 25 puntos de distancia.

Mela Chércoles | 19/06/2010
    La caída de Dani Pedrosa en la calificación de MotoGP del GP de Silverstone ha quedado sólo en un susto. El doctor Claudio Machiaodena ha descartado tras una primera exploración en centro médico del circuito de Silverstone cualquier lesión de gravedad de Dani tras la **** caída.
    Pedrosa se fue al suelo a tres minutos de la conclusion de la calificación, pero el galeno asegura, que "no hay ningnún tipo de fractura. Sólo se trata de contusiones en ambas rodillas, así que no hay lesión grave que lamentar. Suponemos que con reposo podrá correr mañana pero hay que ver como evoluciona", concluyó.
    Pedrosa peleaba en la sesión por la pole que al final se ha llevado Jorge Lorenzo al que persigue en la general del Mundial a 25 puntos de distancia.

Fuente : https://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-sufre-lesion-grave/dasmot/20100619dasdasmot_7/Tes
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Es curioso que sepas el diagnóstico antes de que se le hayan realizado las radiografías... Pues cuando has publicado este post estaban poniendo los rótulos - mientras daban los entrenos de Moto2 - en los que se indicaban que se le iban a realizar las placas.

No sé, no sé... Pero eso de publicar los resultado de las pruebas antes de que estas se realicen me parece, cuando menos, poco fiable...

Cómo te atreves a poner en duda el diagnóstico del dottttttor del foro, hereje!? image

Si ha dicho que no se ha roto nada que luego deba cAlCiNaRsE es que es así...imageimageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimo Dani!!!!

Me alegro de que no sea nada, espero que mañana repita victoria image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    cachis no he podido ver la clasificación

cuando se ha caido iba en casco rojo para hacer la pole?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, en el momento que se le ha visto entrar por su propio pie en la clinica y sin cojear, ya tenia pinta de no ser grave, afortunadamente...!!!
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »

Que va.....se ha caido cuando quedaban quince segundos para que terminase la sesiónimageimage..........la verdad es que ha tenido mucha suerte,se podía haber hecho mucho daño.....un pena joer...

Salu2image
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    cali_ern escribió : »

No abogado image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    aupa dani..
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    Es curioso que sepas el diagnóstico antes de que se le hayan realizado las radiografías.....
    Lo siento,pero cuando he colgado el tema ya habían dicho en Rtve que no tenía nada fracturado.No pada nada,la próxima si eso.......imageimageimageimageimageimageimageimage
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    jvidocq escribió : »
    Cómo te atreves a poner en duda el diagnóstico del dottttttor del foro, hereje!? image

Si ha dicho que no se ha roto nada que luego deba cAlCiNaRsE es que es así...imageimageimage
    Sastamente ..... image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    Pedrosa se cayó debido a un bache

sáb 19 jun 20:22:43 2010

Silverstone (Reino Unido), 19 jun (EFE).- El español Dani Pedrosa explicó a los periodistas hoy, en el circuito de Silverstone, que su caída en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña se debió a un bache.
    Pedrosa manifestó: "creo que la rueda de atrás me ha pasado por encima de la pierna, a la altura de la rodillas; no me podía mover del suelo, tenía mucho dolor, pero luego, cuando me han sacado fuera, ya el dolor ha ido decreciendo, así que bien, bien".
    Confirmó que mañana saldrá a la carrera, aunque al día siguiente -dijo- siempre duele un poco más.
    "He pillado un bache y la moto se ha empezado a ir, y me ha enseñado que se iba y por lo que sea me he quedado debajo de la moto", reveló, y añadió: "solo piensas en, por favor, que no sea nada".
    Sobre la pista de Silverstone, el piloto de Barcelona declaró: "es un circuito que hay que tomárselo con más calma. A medida que das más vueltas, los neumáticos van mejor. Son curvas muy rápidas en las que inclinas en poco tiempo". Y agregó: "lo importante siempre es tener los neumáticos calientes".
    "Hemos buscado una buena puesta a punto, mañana se irá un poco más rápido, yo creo que los tiempos por vuelta van a estar cerca de los de hoy de la 'pole', cada vuelta que das aprendes más", indicó.
    Respecto a su evolución, Pedrosa manifestó: "ojalá ya hayamos dejado atrás los problemas de Qatar. El chasis con rigidez aumentada va mejor pero todavía queda trabajo".
    Pedrosa dijo que espera una carrera más en grupo que la de Italia, en la que se escapó al principio, porque un circuito nuevo lo propicia y señaló que, además de Jorge Lorenzo, que saldrá desde la "pole", su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, y el francés Randy de Puniet (Honda), hoy segundo, tendrán sus posibilidades

Fuente: https://es.eurosport.yahoo.com/19062010/21/pedrosa-cayo-debido-bache.html
    karmochico escribió : »
    Pedrosa se cayó debido a un bache

sáb 19 jun 20:22:43 2010

Gran noticia que Dani está bien y podrá competir mañana.Ya lo dije escribí antes,de hecho,cuando he visto los entrenamientos hay zonas con baches bastante profundos.Joder,parece mentira,cuando voy por el autopista siempre me los encuentro haciendo obras encima de asfalto en buenas condiciones,parece que no saben donde cobrar las horas,pero joer,es que en todo un circuito con lo que van a sacar no tener **** de quitar los baches.........manda **** vamos.image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    karmochico escribió : »
    Yo creo que en 23 años cerrado les ha dao tiempo de tapar bien todos los baches imageimageimageSe merecen otros 23 años cerrado .Vamos no habrá mejores circuitos que este,con el bombo que se le ha dao a la remodelacion de Silverstone .....pues despues de esto,deja mucho que desear imageimage
    Killo,aquí compite la Fórmula 1 cada año y las Sbk de Gran Bretaña.

Pero es = , ´son unos chapuceros image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    joe, menos mal que es un tipo duro y no se ha roto en pedazos como el rossi ese!

imageimage
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
    Killo,aquí compite la Fórmula 1 cada año y las Sbk de Gran Bretaña.

Pero es = , ´son unos chapuceros image

Error , image pero vamos que le hechen una capita de aglomerao pa las Motogp **** imageimage
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento,pero cuando he colgado el tema ya habían dicho en Rtve que no tenía nada fracturado.No pada nada,la próxima si eso.......imageimageimageimageimageimageimageimage

¿Pero tú no me tenías ignorado?

Uf, poquita credibilidad tienes muchacho...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    ¿Pero tú no me tenías ignorado?

Uf, poquita credibilidad tienes muchacho...
    Sí,pero ya no,solo tengo a 5 fijos ignorados,con sus correspondientes submarinos.
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo