¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Santiago Herrero

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Os dejo aquí un enlace con un reportaje sobre la vida y milagros de Santi Herrero que emitió hace poco TVE en el programa Paddock GP.

Dura una media hora y está interesante, salen Nieto , Noyes, Giró, Alguersuari, etc. Un homenaje a alguien a quien no se le ha dedicado casi nada de tiempo en los medios oficiales. A ver cuando hacen uno de Víctor Palomo y de Ramón Torras. image

https://www.rtve.es/deportes/20100616/santiago-herrero-piloto-leyenda/335875.shtml

Comentarios

• MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, Herrero y Torras son lo mejor de este deporte en España
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Para mi lo mas lamentable de todo esto, es que Torras,Herrero y Palomo, no tengan ni el nombre en una misera curva, y no será, que no tenemos circuitos.

Vamos si sabeis de alguna curva de alguno de ellos decidmelo, yo al menos lo desconozco, pero me parece patetico, por desgracia, son historia de nuestro motociclismo y ni en un circuito se los recuerda.image

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya empezaba a pensar que a todo el foro se le estaba pasando por alto ese obligado homenaje a uno de los más grandes pilotos que ha dado este país.

Y Santi y Ramón todavía siguen sin curva.

Hasta siempre, genio.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Pues mis amigos y yo le tenemos muy presente.
    Estas fotos son de hoy en Alcañiz. La moto es de David Vélez, que siempre le ha admirado.
    18062010040p.jpg
    18062010041.jpg
    Y yambien otro grupo de amigos han ido a la isla (Mann), y han estado haciendole un pequeño homenaje en la fatal milla 13. Prometo fotos en cuanto las tenga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Esperamos esas fotos con todo el cariño del mundo. image
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ya se abrió un hilo recientemente.

Vi el reportaje y se me humedecieron los ojos.

En éste pais hubo vida motociclista mucho antes que los Kevin,Doohan y toda la pleyade de extranjeros.

Sin heroes como Santi Herrero,Ramon Torras y otros muchos dudo que estuviesemos donde estamos (motociclisticamente hablando).

La cultura motociclistica es algo más que saberse de pé a pá los nombres y batallitas de los ases contemporaneos que nos muestra la TV.

Y no los ví correr, pero se de ellos por revistas añejas y de viva voz de quienes tuvieron la suerte de verlos en acción.

Y estos tios no se merecen una puñetera curva ( que en este **** pais, ni eso siquiera) merecen un circuito que lleve su nombre, y aún es poco.

Cuando aqui eran conocidos y admirados por cuatro gatos (benditos y orgullosos cuatro gatos) en el resto de Europa eran leyenda.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    Estas fotos son de hoy en Alcañiz. La moto es de David Vélez, que siempre le ha admirado.
    18062010040p.jpg
    18062010041.jpg
    Y yambien otro grupo de amigos han ido a la isla (Mann), y han estado haciendole un pequeño homenaje en la fatal milla 13. Prometo fotos en cuanto las tenga.

Mucho, pero mucho, me suena esa Ossa. ¿Carenado de TZ adaptado?. ¿No la habrá comprado hace poco tu amigo, por casualidad?.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Corto, muy corto se me hizo el reportaje, es lo que pasa cuando estás disfrutando con algo.....

Mas vale tarde que nunca ¿no? pues a ver si esta iniciativa llega a buen puerto, tenemos muchos circuitos por toda nuestra tierra, espero que alguno se anime a ello, pero aparte de honrar a algunos pilotos en particular (que lo merecen de sobras) creo que algun circuito debería dedicar alguna de sus curvas al motociclismo español en general..... si existe la curva de la afición, ¿por que no una al deporte que genera dicha afición?....

image
    dexca escribió : »
    18062010040p.jpg
    18062010041.jpg

Dexca, me preguntan si a David Vélez le molestaría que colgasen estas fotos en Facebook, en la pagina donde se pide una curva para Santiago en Alcañiz.... ya me dirás nenx....
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Dexca, me preguntan si a David Vélez le molestaría que colgasen estas fotos en Facebook, en la pagina donde se pide una curva para Santiago en Alcañiz.... ya me dirás nenx....

Sin problemas. David estará encantado.

Si quieres alguna más en acción, te las puedo conseguir.image
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    castellanomanchego20105.jpgvelezu.jpgMira si te valen éstas.
    Saludos Al.image
    Gracias nenx, en cuanto llegue a casa se las paso a la "peticionaria"...image
  • ARRANCAPEGATINASARRANCAPEGATINAS Forero Senior ✭✭✭
    por Juan modesto manetero
    Me acaban de mandar un mail desde Motorland, diciendo que en un futuro próximo van a estudiar lo de poner el nombre de Santiago Herrero a una curva de ese circuito. Si queremos que lo estudien mucho antes, mandad todos los que podais un correo solicitándolo a la siguiente dirección de correo e...lectrónico:

[email protected]

José María Usón
    Responsable de Marketing Comunicación

han llegado mensajes desde Finlandia
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Con algunos circuitos nuevos en España pedimos curva para Ramón Torras, Victor Palomo Campeón del Mundo 750 cc, Santi Herrero y Salvador Cañellas primer ganador de un Gran Premio en el Mundial con Bultaco.

Todos fueron unos fuera de serie en aquellos años de desarrollo del motociclismo en España.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa la Ossa imageimageimageimageimageimageimageimage
    Solo falta en la foto de circuito una Iveco y a Rodney Gould/Carruthers a rebufo image
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    como corrían entonces era yo niño aún si que lo recuerdo aunque más a angel nieto, no recuerdo exactamente el día de su muerte en accidente

saludosimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
    https://www.motorockzonamotera.com/6.html

el programa que un forero ha puesto en general. El enlace del programa de radio online de ayer, hablando con el hermano de Herrero y con Olivares su mecánico.

V´simage
    Oliveras tiene ya 80 años según ha dicho en el programa de radio. El tio está de coco muy bien, con muchas anecdotas
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lástima de su, por desgracia, mítica muerte, a saber hasta dónde hubiese llegado

se están recogiendo firmas para ponerle en Madrid su nombre a una calle
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Y su nombre a una curva de Motorland (hay un grupo en Facebook y grande...) y otra calle en Bilbao...

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo