¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silverstone: Moto GP

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Estoy por apostar que algunos pilotos de los que se han venido quejando del escaso agarre de Donnintong Park, estarán ahora maldiciendo el cambio a Silverstone. Menudo cacao se está armando a causa del asfalto de Silverstone !!!!!

Parece ser que cuesta un huevo mantener las gomas en temperatura, al menos con el fresquito que hace en la zona estos días. Ahora mismo nadie sabe con que compuestos van a salir a carrera. El duro puede ser un suicidio deportivo, y el blando nadie sabe si aguantará toda la carrera.

Este factor me parece que va a deparar sorpresas en Moto GP, obviamente la categoría más afectada por el problema. Lorenzo tiene un ritmo demoledor, pero tarda media carrera en cogerlo. Dani se acaba de caer otra vez, y de forma bastante inexplicable; una caída de las que dejan al piloto estupefacto, porque no sabe la causa del lance, y suelen generar desconfianza.

Ojo con Stoner hoy. Ah !, y con De Puniet, que la va a liar, de una u otra manera (creo que se me entiende, ¿no?)

P.D.: El factor temperatura de las gomas es, con toda probabilidad, el factor clave en el pobre rendimiento de Elías en Moto 2. Suerte tendrá si consigue meterse entre los 10 primeros.
«134

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Ya he dejado un comentario sobre esto en otro hilo. La baja temperatura del asfalto de este GP está pasando factura a algunos pilotos.

Pedrosa y Aoyama se han caído por esta causa (seguramente).

Mi apuesta:

1.º Lorenzo
    2.º Dovizioso
    3.º Hayden

A Pedrosa estas 2 caídas seguro que le van a pesar a la hora de hacer un buen papel aquí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aoyama KO. Parrilla de Moto GP con 15 pilotos en parrilla. Veremos cuantos terminan la carrera.

Ezpeleta, este es tu legado. En menuda **** has convertido el Mundial .... pero claro, a tí te la sopla ¿verdad?, tus caudales siguen aumentando, que es de lo que se trata.

Por mi propio bien espero no toparme contigo jamás. No mereces que por tu **** culpa termine detenido en comisaría.
    image
    tripler34 escribió : »
    Estoy por apostar que algunos pilotos de los que se han venido quejando del escaso agarre de Donnintong Park, estarán ahora maldiciendo el cambio a Silverstone. Menudo cacao se está armando a causa del asfalto de Silverstone !!!!!

Parece ser que cuesta un huevo mantener las gomas en temperatura, al menos con el fresquito que hace en la zona estos días. Ahora mismo nadie sabe con que compuestos van a salir a carrera. El duro puede ser un suicidio deportivo, y el blando nadie sabe si aguantará toda la carrera.

Este factor me parece que va a deparar sorpresas en Moto GP, obviamente la categoría más afectada por el problema. Lorenzo tiene un ritmo demoledor, pero tarda media carrera en cogerlo. Dani se acaba de caer otra vez, y de forma bastante inexplicable; una caída de las que dejan al piloto estupefacto, porque no sabe la causa del lance, y suelen generar desconfianza.

Ojo con Stoner hoy. Ah !, y con De Puniet, que la va a liar, de una u otra manera (creo que se me entiende, ¿no?)

P.D.: El factor temperatura de las gomas es, con toda probabilidad, el factor clave en el pobre rendimiento de Elías en Moto 2. Suerte tendrá si consigue meterse entre los 10 primeros.

Lo has clavado image Lo bueno es que sigue líder.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Pedrosa se volvió a caer esta mañana? Sería sorprendente que luchase por la victoria... ayer pensé que se acababa definitivamente MotoGP

El circuito, personalmente, me decepciona. Que sí circuito rápido a la antigua usanza, que si mucho espacio para adelantar... pero habiendo algunos curvones veo mucha recta con chicanes enlazadas por medio. Me esperaba otra cosa.

Moto2, Cluzel soberbio. Una pena Luthi porque hizo una gran recuperación, además se merece alguna recompensa después de su paso por 250.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Pedrosa se volvió a caer esta mañana? Sería sorprendente que luchase por la victoria... ayer pensé que se acababa definitivamente MotoGP

El circuito, personalmente, me decepciona. Que sí circuito rápido a la antigua usanza, que si mucho espacio para adelantar... pero habiendo algunos curvones veo mucha recta con chicanes enlazadas por medio. Me esperaba otra cosa.

Moto2, Cluzel soberbio. Una pena Luthi porque hizo una gran recuperación, además se merece alguna recompensa después de su paso por 250.

Ha sido una caída muy rara e inesperada en el sentido de que la moto estaba prácticamente "derecha"... casi en ese mismo punto se cayó un poco después Aoyama. Anímicamente un piloto debe de quedar muy "tocado" mentalmente tras 2 caídas en el mismo fin de semana, dudo mucho que Dani haga podio hoy.

EDITO: ¿El foro vuelve a ir como el culo, o es mi conexión?...imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    Se quedó tieso un rato... a veces parecen surgir hackers de fin de semana.

¿Que calificativo se os ocurre para Moto2? A mí me resulta difícil de definir todo este descoloque. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

¿Que calificativo se os ocurre para Moto2? A mí me resulta difícil de definir todo este descoloque. image

En el anlace anexo va mi opinión:

https://debates.motos.net/showthread.php?p=7834347#post7834347
    image

¿Que calificativo se os ocurre para Moto2? A mí me resulta difícil de definir todo este descoloque.
    image

Buena retransmisión, por los medios técnicos de que disponen las televisiones. En lo deportivo... son carreras emocionantes porque no se sabe muy bien quien puede ganar, pero creo que es una categoría en la cual el factor piloto queda en un 2.º plano, a mi modo de ver.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)

+1 con tu opinión image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)

Ya la había leido image
    Sigue confudiéndome tanto lío. Ya sé que los tiempos son apretadísimos,diferencias mínimas... pero es de locos lo de Gadea, Talmacsi o el propio Elías... igual que la aparición inesperada de Corti.
    Mareante

Lorenzo gomas blandas atrás... Pedrosa, DePuniet y Hayden duras... A ver como le va a Lorenzo ese compuesto en carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    Lorenzo sale con blando atrás, pese a la subida de temperatura. Está claro que sabe que con el duro le costaría demasiado coger su ritmo, y se la están jugando a mantenerse delante desde el principio.

Las Honda de Dani y Randy llevan duro atrás, el que mejor les ha funcionado durante el fin de semana.

Ojo, que todo puede pasar.
    Lorenzo sale con blando atrás, pese a la subida de temperatura. Está claro que sabe que con el duro le costaría demasiado coger su ritmo, y se la están jugando a mantenerse delante desde el principio.

Las Honda de Dani y Randy llevan duro atrás, el que mejor les ha funcionado durante el fin de semana.

Ojo, que todo puede pasar.

Lo que busca, es que Pedrosa no se le escape en las primeras vueltas... a ver que pasa image

A disfrutar de la carrera!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Lorenzo medio detrás...y ya se va...cosa prevista por su ritmo en entrenos.
    Pedrosa colándose y perdiendo ritmo y simoncelli lo veo mínimo 4º si no "aterriza"...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    "butter" man se va....en 7 vueltas 5 sg.....qué escándalo dior mio....
    e2fecrcn0vma.jpg
    Elbowz escribió : »
    imageimageimage

si....espectáculo poquito la verdad....a ver si lo ponen los simoncellis y de puniets....jeje
    e2fecrcn0vma.jpg
    Soberbio Jorge... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    Mal Pedrosa... se veía venir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Jorge sin Rossi no va a tener rival.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Fantástico DePuniet, se merece acabar en el podio image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    He visto a pocos frenar como dePuniet inclinando así....impresionante.
    Se merece el 2º por motivación, ganas...y moto.
    e2fecrcn0vma.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo de pedrosa no le encuentro ya explicacion...
    No lo entiendo, Me encanta este piloto, pero he de reconocer que no esta centrado-fino-bien...

Estoy decepcionado.image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    VICTORIAAAAAAAAAA.

Qué gran carrera de Lorenzo.

Victoria sin paliativos.

Bravo Spies, su primer podio en MotoGP.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo