¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Leyendas urbanas"...

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
- Todos nos acordamos de los más que rumores...incluso para algunos creencias de que Lorenzo no sabía poner la moto a punto...que se la daban hecha, que copiaba reglajes de Rossi, etc etc etc........vaya, ahora resulta que pisan un circuito nuevo para todos, en el que no había referencias para nadie, el tio hace la pole...con un ritmo bestial...y lo refrenda en carrera con una aplastamiento total sobre sus rivales......(mito cazado)

- Otras creencias, al menos manifestadas por altos "capos" periodísticos y creo que a la vista de todos es lo que parecía corroborarse...es el pilotaje fino de Pedrosa, que había ganado enteros en la lucha cuerpo a cuerpo...que la honda ya revivía...que era el "máximo" aspirante.........en fin, un piloto que se supone fino como el, no puede permitirse el lujo de caerse 2 veces, mostrando una irregularidad que le quita claramente crédito en la lucha por el mundial.....repito un piloto fino y encumbrado en Mugello, no puede pasar de arrasar...a poco más que acabar en Silverstone.....ya se que muchos pondrán la "excusa" del golpe pero en fin...la leyenda se desmorona....

Seguro que tendreis vuestra opinión al respecto de todo esto y más...espero leeros después de aprovechar este gran dia que ha deparado la climatología para desoxidarme un poquito moterísticamente hablando...imageimageimageimageimage
Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
e2fecrcn0vma.jpg
«1

Comentarios

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    100% objetivo e imparcial.

Enhorabuena
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las caidas duras de Lorenzo también lo "tranquilizaron" una temporada, es normal...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    - Todos nos acordamos de los más que rumores...incluso para algunos creencias de que Lorenzo no sabía poner la moto a punto...que se la daban hecha, que copiaba reglajes de Rossi, etc etc etc........vaya, ahora resulta que pisan un circuito nuevo para todos, en el que no había referencias para nadie, el tio hace la pole...con un ritmo bestial...y lo refrenda en carrera con una aplastamiento total sobre sus rivales......(mito cazado)

- Otras creencias, al menos manifestadas por altos "capos" periodísticos y creo que a la vista de todos es lo que parecía corroborarse...es el pilotaje fino de Pedrosa, que había ganado enteros en la lucha cuerpo a cuerpo...que la honda ya revivía...que era el "máximo" aspirante.........en fin, un piloto que se supone fino como el, no puede permitirse el lujo de caerse 2 veces, mostrando una irregularidad que le quita claramente crédito en la lucha por el mundial.....repito un piloto fino y encumbrado en Mugello, no puede pasar de arrasar...a poco más que acabar en Silverstone.....ya se que muchos pondrán la "excusa" del golpe pero en fin...la leyenda se desmorona....

Seguro que tendreis vuestra opinión al respecto de todo esto y más...espero leeros después de aprovechar este gran dia que ha deparado la climatología para desoxidarme un poquito moterísticamente hablando...imageimageimageimageimage

No puedo creer lo que escribes. Acoso tu crees la realidad paralela que vemos los que decimos que Daniel Pedrosa no es tan buen piloto como lo pintan. Te equivocas , nosotros vivimos en una realidad paralela, nos quedamos con lo superficial como decia el baneado Green Flag, nos quedamos con los resultados. Pero hay que ver mas allá , el Pedrosismo es un dogma de fé. Te equivocas si piensas que no es tan bueno porque han quedado 2 satelites y una oficial delante de él. Estas equivocado por completo. Es buenisimo en el cuerpo a cuerpo, como dice Alex Criville lo ha intentado. Ha tenido 7 cuerpos a cuerpos hoy . Si tienes tantas luchas cuerpo a cuerpo , no puedes ser malo.

Ah, y ultimo consejo. Lee a Neil Spalding, veras la luz que ilumina al mundo Pedrosiano.imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    SV R? escribió : »
    Las caidas duras de Lorenzo también lo "tranquilizaron" una temporada, es normal...

Totalmente de acuerdo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

¿Realmente crees que alguien le puede quitar el título a Lorenzo este año? En las anteriores carreras ya se ve una superioridad y regularidad aplastantemente superior al resto:
    3 victorias y 2 segundos puestos

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo esta para campeon con Rossi o sin el,y como le dije a algun ultra de Pedrosa despues de Italia, una golondrina no hace el verano,ademas un piloto que entrega la cuchara no lo puedo ver
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • svforeversvforever Forero Master
    lo de este finde va a minar la moral de pedrosa para el resto de la temporada

pole,vuelta rapida y victoria aplastante,,,eso le va a subir la moral a lorenzo,,,que de momento tiene la calculadora guardada,,,pero que nadie dude que la sacara,,( como sera su obligacion)

modo especulacion :si stoner a honda y dovi por delante en la clasificacion a final de año,,,,puig diciendo que el solo habla con japon,,,nos quedan las suzuki,,que nadie las nombra y son tan oficiales como el resto de japonesas imageimage
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Giuseppe,presta atención a lo que ha dicho Crivillé al finalizar la carrera,te lo copio textualmente:

Ernest Riveras:Bueno,Crivillé,antes de entrar de lleno en la carrera de 125cc,un último comentario sobre la carrera de Moto Gp.

Alex Crivillé:Pues que ha sido un carrerón de Lorenzo,y Dani.....Dani ha tenido problemas con la temperatura,ha hecho demasiado frío y la pista estaba con demasiada baja temperatura,a los pilotos les gusta que haya más temperatura en pista,en los próximos circuitos seguro que habrá más temperatura en pista y Dani hará mejores resultados y estará arriba para ganar carreras.

(La próxima carrera es en Holanda,Assen dentro de 7 días,que está más cerca de la zona fría del Norte de Europa y suele caer la del copónimage).

(Y sigue la conversación.....)

A Lorenzo no le ha afectado la baja temperatura en carrera,porque ha ido como un cohete desde el inicio.

Ernest Riveras:Bueno,Dennis un último comentario sobre la carrera de Moto Gp...

Dennis Noyes:Yo creo que Jorge Lorenzo ha hecho una carrera perfecta,ha apostado por gomas blandas delante,ha arriesgado al principio con ese neumático blando le ha dado más posibilidades para ir más rápido.

Creo que Jorge Lorenzo ha resuelto las dudas de que sin estar Valentino Rossi sentiría más presión o que le temblaría el pulso a la hora de concentrarse para la victoria,sé que mucha gente quitará méritos a Jorge si gana este mundial,pero yo no estoy de acuerdo porque cuando estaba Valentino Rossi Lorenzo ya había ganado 2 carreras y ya era líder del mundial.

Creo que Jorge va directo para ganar este mundial y que lo ganará,a no ser que suceda algo trágico.
    svforever escribió : »
    modo especulacion :si stoner a honda y dovi por delante en la clasificacion a final de año,,,,puig diciendo que el solo habla con japon,,,nos quedan las suzuki,,que nadie las nombra y son tan oficiales como el resto de japonesas

Si algún año de estos se jubila Capirossi quién sabe,a lo mejor le hacen un hueco....
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
    Con tú permiso Giuseppe,he encontrado algo de información relacionada:

https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1346:pedrosa-conocera-su-futuro-a-finales-de-julio&catid=1:general&Itemid=18

Según ha asegurado hoy a través de televisión española Alberto Puig, Dani Pedrosa, que acaba contrato este año con el equipo oficial Honda, conocerá su futuro a finales del próximo mes de julio como muy tarde. Cuando se le ha comentado a Puig, el asesor deportivo de Dani, sobre la negociación de renovación y que quien la llevaba era el nuevo director de marketing del equipo, el ex de Ducati Libio Suppo, Puig ha comentado que “este señor no nos ha dicho nada, y no va a ser con él con quien hablemos, nosotros, como siempre, vamos a hablar con Japón directamente”.

El mánager de Pedrosa ha desautorizado así al italiano Suppo de cualquier negociación. “No sé lo que ha dicho ni lo que ha hecho este señor (en referencia a Suppo), nosotros hablaremos con Japón u nos gustaría tener una idea clara a finales del próximo mes”, ha dicho Puig, quien ha insistido en que “nosotros hablamos siempre con Honda, no con este señor”.

Se da el caso de que Suppo, que viene de Ducati, parece que está negociando el fichaje para el año próximo de Casey Stoner con Honda, una contratación que parece estar muy avanzada y que podría desembocar en cambios importantes de equipo de los principales pilotos del campeonato.
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • svforeversvforever Forero Master
    suzuki podria componer un equipo de verdadero ensueño con dos campeones mundiales como son bautista y pedrosa imageimageimageimage
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Lorenzo sera un gran piloto y todo lo que tu quieras, pero ha conseguido que muchos no nos alegremos de cuando él gana, y eso tambien se lo ha cosechado él solito, por mi se puede meter este mundial por donde le guste... image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Dyone escribió : »
    Lorenzo ha conseguido que muchos no nos alegremos de cuando él gana
    Habrá conseguido algo también en ese caso,que te cabrees,que llores o cualquier otro síntoma contrario a que te alegres,no es poco ¿no?image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    suzuki podria componer un equipo de verdadero ensueño con dos campeones mundiales como son bautista y pedrosa imageimageimageimage

Si, y tendrian que cambiar de patrocinador Rizzla por otro tipo de papel "CLINEX". imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espartano´99 escribió : »
    Habrá conseguido algo también en ese caso,que te cabrees,que llores o cualquier otro síntoma contrario a que te alegres,no es poco ¿no?image

que tu te cabrees cuando gana Dani no significa que yo haga lo propio si gana Lorenzo, simplemente que no me alegro,ni mas ni menos image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo sera un gran piloto y todo lo que tu quieras, pero ha conseguido que muchos no nos alegremos de cuando él gana, y eso tambien se lo ha cosechado él solito, por mi se puede meter este mundial por donde le guste... image

Anda, fíjate...... lo mismito que me pasa a mí con Rossi, por ponerte algún ejemplo.
    que tu te cabrees cuando gana Dani no significa que yo haga lo propio si gana Lorenzo, simplemente que no me alegro,ni mas ni menos image
    No hay que caer en el error de manipular las cosas,aquí el único que ha dicho que no se alegra de no se que eres TÚ,así que le deseamos que la cena sea de su gusto image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:

Estos comentarios me recuerdan a los "forofos" futboleros, los cuales sólo ven 2 equipos:el suyo que es lo "más mejor" y el resto que son una basura image

Creo que Lorenzo y cualquier otro piloto merece ser valorado por sus méritos en la pista, aunque a veces cueste por caernos mal... no nos convirtamos en talibanes del motociclismo image

Estos comentarios sólo hacen crear mal rollo.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No puedo creer lo que escribes. Acoso tu crees la realidad paralela que vemos los que decimos que Daniel Pedrosa no es tan buen piloto como lo pintan. Te equivocas , nosotros vivimos en una realidad paralela, nos quedamos con lo superficial como decia el baneado Green Flag, nos quedamos con los resultados. Pero hay que ver mas allá , el Pedrosismo es un dogma de fé. Te equivocas si piensas que no es tan bueno porque han quedado 2 satelites y una oficial delante de él. Estas equivocado por completo. Es buenisimo en el cuerpo a cuerpo, como dice Alex Criville lo ha intentado. Ha tenido 7 cuerpos a cuerpos hoy . Si tienes tantas luchas cuerpo a cuerpo , no puedes ser malo.

Ah, y ultimo consejo. Lee a Neil Spalding, veras la luz que ilumina al mundo Pedrosiano.imageimageimageimageimageimageimageimageimage

jojojojo...mu weno tu comentario irosssnico..
    Elbowz escribió : »
    ¿Realmente crees que alguien le puede quitar el título a Lorenzo este año? En las anteriores carreras ya se ve una superioridad y regularidad aplastantemente superior al resto:
    3 victorias y 2 segundos puestos

image

Ni lo he pensado friamente ni creo que en condiciones "normales" (siempre que mantenga esa regularidad, concentración, consistencia..etc etc etc) se lo puedan quitar...no porque no pueda con su calidad, que demostrada está...sino más bien por deméritos de los contrincantes...que un dia van..y otro desaparecen.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    pues menosmal que no pretendeis ni "manipular ni malinterpretar" image

simplemente aclaro, que Jorgito es un gran piloto, pero que no merece mi simpatia, igual que para muchos no les gusta Rossi o Dani o Cardoso ... na, por poner un ejemplo image

II-Dyone-II.png
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Es curioso, pero persona con la que hablo, a ninguno le cae bien este chaval. Todos dicen que es excepcional, bueno, con talento............pero no les gusta.

Cuando digo personas con las que hablo, no son de las de la calle de un bar o tal, son ex-campeones de España, moteros ilustres, etc.

Y me parece que policho va en el mismo camino..........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Quitando el sarcasmo estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Solo te ha faltado poner un video:

[URL="https://<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/rhHFMPzYInE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/rhHFMPzYInE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"]https://[/URL]

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    dexca escribió : »
    Es curioso, pero persona con la que hablo, a ninguno le cae bien este chaval. Todos dicen que es excepcional, bueno, con talento............pero no les gusta.

Cuando digo personas con las que hablo, no son de las de la calle de un bar o tal, son ex-campeones de España, moteros ilustres, etc.

Y me parece que policho va en el mismo camino..........

¿Una piruleta?

doctor-hibbert.png

Que yo sepa esto es el campeonato del mundo de motociclismo,no un concurso de popularidad.
    Si no sabeis diferenciar entre esas dos cosas mal vamos...

2hwpwed.jpg

image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimage

La verdad es que me sabe mal tanto por Dani como por Alvaro, pero se están cubriendo de gloria....image
    Sin Firma
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    ¿Una piruleta?
    Que yo sepa esto es el campeonato del mundo de motociclismo,no un concurso de popularidad.
    Si no sabeis diferenciar entre esas dos cosas mal vamos...
    Yo si, simplemente constataba un hecho.

PD:No me gusta el dulce, listillo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Yo si, simplemente constataba un hecho.

PD:No me gusta el dulce, listillo.

Claro,si Pedrosa pierde digo que Lorenzo cae mal a todo el mundo,por algun sitio habia que salir...

P.D:Entonces doy por hecho que te gusta lo salado image

2hwpwed.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo