¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pole,vuelta rapida y victoria de Lorenzo

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Hoy Lorenzo ha dejado en evidencia a todos sus rivales,ha sido bestial el ritmo que ha metido y nadie a estado a la altura.

¿Carrera aburrida por escaparse e ir en solitario? Sí,pero ha sido demoledor.

Vale que era un circuito nuevo y ha habido sorpresas(pilotos con los que no contabamos como Randy De Puniet o Spies),pero se ha visto claramente quien es el que manda.

Parece que Lorenzo ha cambiado el chip,ha olvidado el incidente de Rossi y está centrado al 110%.

Ya se pueden poner las pilas Dovicioso,Dani y Stoner o esto va a ser un recital cada carrera.

Bien por Dovicioso(si sigue asi tiene el puesto mas que asegurado en HRC),increible Spies,me ha sorprendido gratamente.Hayden en su linea(poco a poco y ya llegará).
Stoner volverá a estar delante y va a dar mucha guerra,no tengo dudas.

Pedrosa decepcionante.En cuanto le ha metido un par de hachazos Lorenzo se ha ido para atras y nada de nada.El cuerpo a cuerpo no es lo suyo.

P.D:Por favor,vuelve pronto Valentino,me apetece ver una carrera entre tú y Lorenzo image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo