¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

POL ESCARBARO, El Guarro de 125cc

agasagas Forero Junior
**** escarbaro, a ver si aprendes a ser mas humilde y a tratar mejor a tus adversarios. Tu actitud encima de la moto es un peligro para los demás. Cuando no te pones hacer "eses" en medio de la recta (en otros GP´s casi golpeas a otras motos) te pones hacer trazadas sucias para sacar a lo **** a tu adversario, con la intención de que se caigan.

¿pero como se puede ser tan guarro y poner en riesgo la vida de otros?
¿es que no sabes adelantar limpiamente?

lo dicho, eres un peligro, un piloto sucio y malo, no eres nada honesto, con esta actitud no vas a ganar muchos simpatizantes (ni falta que hace)

¿Ahora te aprieta el culo por correr? eres un envidioso, 4 años corriendo el Mundial en 125cc y no has echo nada, y ahora que suben otros mejores que tú, aprietas por envidia, pff, que vergüenza.

Que lastima que otros pilotos con mas potencial que tu, no han podido llegar al Mundial porque sus padres no tenían esos 300.000€ que pagaron por ti, seguro que tendríamos mejores pilotos representando España.

image

«1345

Comentarios

• il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me parece guarro pero nivel tiene y mucho discrepo con tu opinión pero la respeto.Esos 300.000€ son injustos pero es así cuantos futbolistas de categorias inferiores hay que son mejores que muchos de 1a? a patadas pero así es la vida hay que tener suerte y saber estar en el momento justo y preciso.
    El mejor ejemplo Debón una grandisima persona y trabajador duro que no ha tenido nunca el apoyo como los NIESTo y niguno salvo el padre valen para algo
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco es eso, Espargaró tiene muy buena calidad, aunque para mí Márquez es superior. Lo que sí es verdad es que cada día está más insoportable y repugnante, quejándose por todo, como si fuera alguien importante a quien hay que dejar la pista libre. Mismamente, las declaraciones que hizo tras la carrera, quejándose de que las últimas vueltas habían sido demasiado sucias, hablan a las claras de su prepotencia y, sobre todo, su hipocresía, dado que fue él quien empezó el juego duro, sabiamente respondido por Marc a la primera que tuvo oportunidad. De hecho, Marc hizo lo que tenía que hacer y otros nunca se atreven, que no es otra cosa que no dudar en devolverla cuando te la hacen, procurando no empezar el juego duro, cosa que aplaudí.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En este foro vamos a necesitar un amarre para submarinos... con lavado y engrase, que éste está sucio y oxidado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • agasagas Forero Junior
    ¿sabéis por que le gusta el numero 44 a ese?
    Por el tiempo que se a mantenido Barros corriendo el Mundial, claro, es su meta, como catalan que es (la pela es la pela), quiere permanecer en el Mundial tantos años como sea posible. Y, como Barros, ganar alguna que otra carrera, y seguir cobrando fitxa y sponsors. Lo importante es mantenerse, aunque sea con resultados mediocres.

Pero claro, llega un momento en que si no das el callo te echan, y ahora el guarro que casi ya no le quedaban oportunidades para seguir en el Mundial, tiene que hacer marranadas como sea para permanecer en él. Lo jodido es que pone en peligro a otros Pilotos que si merecen competir en el Mundial, y de echo, lo están demostrando.

image

• agasagas Forero Junior
    cybergiber escribió : »
    Tampoco es eso, Espargaró tiene muy buena calidad, aunque para mí Márquez es superior. Lo que sí es verdad es que cada día está más insoportable y repugnante, quejándose por todo, como si fuera alguien importante a quien hay que dejar la pista libre. Mismamente, las declaraciones que hizo tras la carrera, quejándose de que las últimas vueltas habían sido demasiado sucias, hablan a las claras de su prepotencia y, sobre todo, su hipocresía, dado que fue él quien empezó el juego duro, sabiamente respondido por Marc a la primera que tuvo oportunidad. De hecho, Marc hizo lo que tenía que hacer y otros nunca se atreven, que no es otra cosa que no dudar en devolverla cuando te la hacen, procurando no empezar el juego duro, cosa que aplaudí.

Comparto tu opinion. EL escarbaro otras veces se pone hacer "eses" para que no le cojan el rebufo, pero lo hace de forma exagerada para asustar a los que vienen detrás, el problema es que lo hace con peligro de chocarse.

v´ss

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    vaya post mas lleno de idioteces,"escarbaro"
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    agas escribió : »
    ¿sabéis por que le gusta el numero 44 a ese?
    Por el tiempo que se a mantenido Barros corriendo el Mundial, claro, es su meta, como catalan que es (la pela es la pela), quiere permanecer en el Mundial tantos años como sea posible. Y, como Barros, ganar alguna que otra carrera, y seguir cobrando fitxa y sponsors. Lo importante es mantenerse, aunque sea con resultados mediocres.

Pero claro, llega un momento en que si no das el callo te echan, y ahora el guarro que casi ya no le quedaban oportunidades para seguir en el Mundial, tiene que hacer marranadas como sea para permanecer en él. Lo jodido es que pone en peligro a otros Pilotos que si merecen competir en el Mundial, y de echo, lo están demostrando.

image

Cualquiera diria que hablas del lider del mundial. Creo que habrá otros con peor futuro imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    il dottore escribió : »
    A mi no me parece guarro pero nivel tiene y mucho discrepo con tu opinión pero la respeto.Esos 300.000€ son injustos pero es así cuantos futbolistas de categorias inferiores hay que son mejores que muchos de 1a? a patadas pero así es la vida hay que tener suerte y saber estar en el momento justo y preciso.
    El mejor ejemplo Debón una grandisima persona y trabajador duro que no ha tenido nunca el apoyo como los NIESTo y niguno salvo el padre valen para algo

Si no me equivoco su padre es el dueño de Blumaq..... q tampoco proviene de una familia de mileuristas tu.

n472180_215206_Lotus+Aprilia+Alex+Debon+visits+Blumaq+HQ-800x600-apr17.jpg._original.slideshow.jpg
    Think for yourself, question authority
  • agasagas Forero Junior
    CARDIGAN escribió : »
    vaya post mas lleno de idioteces,"escarbaro"

Escarbaro, de escarbar, va escarbando buscando la pela ¬¬

• agasagas Forero Junior
    SV R? escribió : »
    En este foro vamos a necesitar un amarre para submarinos... con lavado y engrase, que éste está sucio y oxidado.

Ponte a 4 patas y empieza a fregar duro ¬¬

image

• il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Si no me equivoco su padre es el dueño de Blumaq..... q tampoco proviene de una familia de mileuristas tu.

**** menudo padre **** que no ha dado a su hijo todo lo que su negocio ha podido.Le ha dado una moto en el mundial que es una basura porque las motos son baratas y más en el mundial.Pero claro eso no pasa nada y que es un tio de 33 años que está corriendo con gente de 20 años que claro siempre ha tenido una moto oficial y solo quedaba el 12 o el 13.
    Por favor si no tienes moto NO HACES NADA
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Escarbaro, de escarbar, va escarbando buscando la pela ¬¬

necesitaba que me expliquen estas "sutilezas"
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • agasagas Forero Junior
    una RSA de 250cc. valian 1,5 millon de €, no eran baratas no.

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!

Aquí cada día aparece un lunático nuevo presto y dispuesto para montar gresca. Es lo que tiene el "interné", que puedes vacilar a estacha por partida múltiple ..... bueno, eso cuando cuela, claro.

Ni puñetero caso, majete.
  • agasagas Forero Junior
    tripler34 escribió : »
    Jodeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!

Aquí cada día aparece un lunático nuevo presto y dispuesto para montar gresca. Es lo que tiene el "interné", que puedes vacilar a estacha por partida múltiple ..... bueno, eso cuando cuela, claro.

Ni puñetero caso, majete.

Otro simpatizante del Escarbaro ¬¬
    Pero si sabéis que tengo la razón! quizá el modo en que lo expongo no es correcto, pero sabéis lo guarro que es, lo as visto por la tele varias veces (si es que sigues el Mundial) si no lo ves, ni hace falta que comentes.

• lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Ahora tengo envidia y me pongo lider del mundial!!! Madre mia...
  • agasagas Forero Junior
    imageimageimageimageimageimage

Otro simpatizante del Escarbaro ¬¬
    Pero si sabéis que tengo la razón! quizá el modo en que lo expongo no es correcto, pero sabéis lo guarro que es, lo as visto por la tele varias veces (si es que sigues el Mundial) si no lo ves, ni hace falta que comentes.

Si crees que voy a perder el tiempo contigo conviene que sepas que lo llevas clarinete, Mr. Hide.

Hala, a escardar cebollinos.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya vamos a estigmatizar a otro chaval?

A mi me ha encantado la carrera. ojalá todas sean así gane quien gane.
    Decir que Pol no tiene nivel...
  • agasagas Forero Junior
    ER_TIBURON escribió : »
    ya vamos a estigmatizar a otro chaval?

A mi me ha encantado la carrera. ojalá todas sean así gane quien gane.
    Decir que Pol no tiene nivel...

Yo no e dicho que no tenga nivel, e dicho que es un guarro y lo mantengo. También e dicho que este año se esta esforzando al máximo porque se le estaba pasando el arroz para conseguir moto competitiva. Y sin moto pata negra no haces nada, y ya la a tenido en el pasado y no a echo nada. Y si ahora destaca es por que todos los buenos ya subieron de categoría.

• AIACORAIACOR Forero Senior ✭✭
    Joer
    pensaba que solo era en moto gp donde estaban calentitas las tortas , pero veo que 125 donde las dan las toman
    la verdad pienso que son jovenes y la sangre a mil x mil y que no hay que hacer caso de estas cosas ya que a mi entender solo son lances de carrera , te puede caer mejor uno mas que otro pero le doy el mismo talento tanto a marquez como no nos olvidemos de niko como a espargaro
    en cuanto a su padre ojala cuando era mucho pero que mucho mas joven hubiese tenido un padre que me hubiese dado moto y consentimiento para correr, solo me dio una **** y consentimiento para trabajar
    saludos y no os cabreeis mas el tiempo lo cura todo y estos maduraran
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué ha pasado? No he visto 125...

Un resumen rápido o un vídeo please...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Muy buenas!!!!

Bueno, la verdad es que hoy Pol ha estado un poco desafortunado, el primero que ha ido a dar un toque a sido él. Bien por Marc, pues se la ha devuelto en cuanto ha podido, cosa que creo que es lo que tiene que hacer, pero luego no puedes quejarte si has sido tú el primero en dar.
    De todas maneras soy de los que piensan que lo que pasa en la pista se debería quedar en la misma, siempre y cuando no pase de cosas como las de hoy.
    Mira lo que le ha pasado a Vazquez, Nico se lo ha llevado por delante, son cosas que pasan, hoy a sido Nico, pero mañana puede ser el propio Vazquez.

28ee739dc155326437f6b84ee0231e89o.jpg

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    Adversario escribió : »
    ¿Qué ha pasado? No he visto 125...

Un resumen rápido o un vídeo please...

Resumen rápido: "Vaya carrerón que te has perdido".

Escapada de Marc y Pol a ritmo vertiginoso. Sin incidencias hasta dos vueltas del final, en que ambos se metieron de hachazos de lo lindo y sin cortarse un pelo.

¿Delitos en pista? No hubo. Simplemente ninguno cedía, por lo que hubo un par de toques entre ambos sin más ánimo que el de salir primero del embite. Para nada intenciones subterfugias de tirarse mutuamente.

Fuera de la pista Pol no ha estado afortunado, acusando, subjetivamente y sin ninguna razón, de jugar sucio a Marc. Ya el Viernes le pegó un toque de atención en pista en la última vuelta de libres, muy airado él porque Marc le había pillado la rueda.

Llevaba semanas sorpendido de que entre los tres pilotos españoles que dominan la categoría hubiera tan buen rollito, y me preguntaba hasta cuando iba a durar (estaba visto que no mucho). Bueno pues ha durado hasta que Pol ha sacado la lengua a pasear de forma desafortunada. Espero que se disculpe con Marc y que se peguen de palos en pista como hoy en todas las carreras que quedan. Para mí lo más bonito que llevo visto desde el comienzo de este campeonato han sido estas dos últimas vueltas de la Cenicienta 125 cc.

Saludos.
  • polepole Forero Senior ✭✭✭
    compañero yo no estoy de acuerdo con lo que dices, los dos pilotos tienen talento lo único que unos lo desarrollan antes que otros y si nos ponemos así ya no nos acordamos de jugaditas del señor rosi y mira ahora que pedazo pilotoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo