¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi el año que viene estará en Ducati según Rtve.

Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
Ernest Riveras lo ha repetido hasta la saciedad,acompañándolo en su afirmación de que Rossi estará en Ducati estaban junto a él Dennis Noyes y Crivillé los cuales cada vez que Ernest lo repetía ellos dos decían seguro,sí,efectivamente etc....

¿Alguien sabe o puede explicar algo al respecto?

Es que me parece muy atrevido en abierto para todo el pais con la de gente que lo ha escuchado el poder estar todos engañados o desinformados con este tema.
firmachp.jpg

Blue warrior image
Voltors negres,som es millors!!!
Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
«13456

Comentarios

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Hace unos dias un amigo desde Italia,dejaba rodar esto de Rossi y lo de Depuniet con los Boloñeses y parece que algo hay......a saber
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Es un secreto a voces.
    1º Yamaha tiene presupuesto para manter a un piloto.Lorenzo debido a la gran temporada que hizo el año pasado su caché ha aumentado una barbaridad y tal como están las cosas no se puede permitir el sueldo de Vale
    2º Ducati quiere una moto competitiva y no hay mejor que Rossi para hacerlo
    3º Está en el final de su carrera y le dan la oprtunidad de retirarse en una marca italina,barriendo para casa
    4º Stoner se va a Honda porque Honda está en terreno de nadie y quiere a alguien que le alze arriba

Ya te lo aseguro que el año que viene verás la Ducati con un 46 amarillo
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Hace unos dias un amigo desde Italia,dejaba rodar esto de Rossi y lo de Depuniet con los Boloñeses y parece que algo hay......a saber
    Ahora que caigo en ello,Rossi dijo que contestaría coincidiendo con la fecha de Laguna Seca,sobre el mes de Julio o por ahí...y tiempo le sobra ahora para pensar a Valentino,y con lo que comentas y juntando piezas casi me lo creo antes de que lo diga el propio Valentino.
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
    il dottore escribió : »
    Es un secreto a voces.
    1º Yamaha tiene presupuesto para manter a un piloto.Lorenzo debido a la gran temporada que hizo el año pasado su caché ha aumentado una barbaridad y tal como están las cosas no se puede permitir el sueldo de Vale
    3º Está en el final de su carrera y le dan la oprtunidad de retirarse en una marca italina,barriendo para casa
    4º Stoner se va a Honda porque Honda está en terreno de nadie y quiere a alguien que le alze arriba

Lo de Stoner me lo creo más que lo de Valentino.No hace tanto Valentino dijo que se quería retirar en Yamaha.
    Saludos image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Iba a abrir un hilo referente a esto,pero bueno,lo escribo aquí y en paz image

Ya sé que esto se ha comentado en otros hilos y que es demasiado pronto para opinar,pero después de esa desafortunada caida parece que el cuento ha cambiado por completo.

Ademas,el otro dia Rossi hizo unas declaraciones en las que daba por hecho que el año que viene tenia moto asegurada,pero no dijo que equipo(a mi se me hacía raro que se refiriera a Yamaha porque este año habia que ganarse ese puesto con resultados y ahora mismo todo está a favor de Lorenzo),pero igual se refería claramente a Ducati y por eso se le veía tranquilo y seguro de si mismo.

Hoy Ernest ha dicho que es un secreto a voces y que en Ducati ya se ha dicho a medio equipo de mecanicos que el año que viene se pueden ir buscando trabajo.Quiere decir que entraría Rossi con Burgess and company.Es lo que han comentado Ernest y Dennis Noyes.

A Ernest tambien se le ha escapado que Lorenzo estará seguro en Yamaha para el año que viene,que no se movera de allí.Sobra decir quen Ernest es Lorencista y amigo de Lorenzo(algo sabrá de todo esto para afirmar con seguridad el futuro de Lorenzo).

Lo de Stoner canta demasiado(ha hablado con Honda y se ve allí el año que viene aunque lo niegue)y creo que lo que le pasa en pista tiene mucho que ver con esto.

Por otra parte Dennis Noyes ha dicho que el puesto libre en Yamaha será para Spies 100%

Bien,si eso fuera verdad ya empezarian a encajar las piezas:

Ducati: Rossi/Hayden
    Yamaha: Lorenzo/Spies
    Honda: Stoner/¿Dani o Dovicioso?
    Suzuki: Bautista/......

¿Como lo veis?

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    MIKE 7 Corroboro todo lo que comentas que han dicho durante la retransmisión,yo tambien lo he escuchado,pero aún así y todo me parece muy fuerte lo de Valentino a Ducati.

Sobre el futuro de Dani,ahora siendo serios no creo que tenga problema alguno para seguir en Honda,ahora sobre si seguirá siendo nº1 y encima de una HRC oficial no lo tengo tan claro,tanto que han apostado por él lo veo lógico,les ha dado 3 mundiales en las categorías pequeñas,pero HRC si ve que se estanca tras 4 años sin ganar el mundial ,un mundial que no ganó precisamente Dani ,estos tiran con bala.....otra cosa,se rumoreó tambien que Simoncelli el año que viene estaría en el equipo oficial,no se como lo harán en Honda.

Gracias por la info image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • agasagas Forero Junior
    Como no espavile Dani, dovi le quita el puesto

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Me he quedado sorprendido de lo que ha dicho Ernest. No creía que las cosas estuvieran tan avanzadas.

Desde la entrada de los nuevos socios - italianos - de Ducati ha habido un clamor para que Rossi pilotara una de las rojas.

De todas maneras, para completar la parrilla del año que viene aún tienen que pasar muchas cosas y a ver que resultados obtienen los distintos pilotos.

No veo las cosas tan claras como muchos intentar ver.

Por cierto, no solo por la carrera de hoy, pero ante la posible marcha de Spies al oficial, la segunda moto del TECH 3 me gustaría verla en manos de De Puniet...

Es un secreto a voces.

Ducati no ha necesitado a Rossi para hacer una moto competitiva, ni para ganar el título mundial. Tanto la 990 de 2006 con Capirex como las 800 son motos capaces de ganar mundiales.

Yamaha, en cambio, si.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Espartano´99 escribió : »
    MIKE 7 Corroboro todo lo que comentas que han dicho durante la retransmisión,yo tambien lo he escuchado,pero aún así y todo me parece muy fuerte lo de Valentino a Ducati.

Sobre el futuro de Dani,ahora siendo serios no creo que tenga problema alguno para seguir en Honda,ahora sobre si seguirá siendo nº1 y encima de una HRC oficial no lo tengo tan claro,tanto que han apostado por él lo veo lógico,les ha dado 3 mundiales en las categorías pequeñas,pero HRC si ve que se estanca tras 4 años sin ganar el mundial ,un mundial que no ganó precisamente Dani ,estos tiran con bala.....otra cosa,se rumoreó tambien que Simoncelli el año que viene estaría en el equipo oficial,no se como lo harán en Honda.

Gracias por la info image

Es verdad,lo he pasado por alto.Pues siendo así vamos a poner variantes serias:

Ducati: Rossi/Hayden/Dani(podria negociar si Ducati no queda satisfecha con Hayden)
    Yamaha: Lorenzo/Spies (esto ya se da por hecho).
    Honda: Stoner/¿Dani,Dovicioso,o Simonccelli?
    Suzuki: Bautista/......Quien no encuentre equipo de los ya nombrados.

Por cierto,echando cuentas hay uno que se quedará en la "cuneta" y tendrá que bajar al equipo Tech 3 o alguna Honda Gresini...

Está complicada la cosa image

2hwpwed.jpg

image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Ducati: Rossi/Hayden/Dani(podria negociar si Ducati no queda satisfecha con Hayden)

Por cierto,echando cuentas hay uno que se quedará en la "cuneta" y tendrá que bajar al equipo Tech 3 o alguna Honda Gresini...

Ahora mismo Simoncelli no está cumpliendo las espectativas... Décimo primero y 5º Honda, no solo por detrás de las oficiales, si no detrás de otras 2 satélites, una de ellas la de su compañero de equipo. No esta haciendo puntos para entrar en el oficial por mucho contrato que haya. Además, ahora mismo en teoría ya es piloto HRC.

Por otro lado, no creo que en HRC se produzca un cambio de los 2 pilotos, no suelen ser tan drástico. El tema está en si Stoner llega a HRC - cosa que no termino de ver por otras razones - si seguira Dani o Dovi. No sé si ya lo tienen decidido o lo decidirán los resultados.

Pero lo que tengo claro es que, si sigue así, Simoncelli no entra en Repsol HRC.

PD: Si Stoner sale de Ducati supongo que lo hará haciendo un corte de mangas o similar, porque el maltrato que esta sufriendo este muchacho durante las 2 últimas temporadas no es de justicia para el único piloto que les ha dado un mundial de MotoGP. Pero ya se sabe que los italianos no son expertos en tacto y elegancia en el tema de los recursos humanos...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    Ahora mismo Simoncelli no está cumpliendo las espectativas... Décimo primero y 5º Honda, no solo por detrás de las oficiales, si no detrás de otras 2 satélites, una de ellas la de su compañero de equipo. No esta haciendo puntos para entrar en el oficial por mucho contrato que haya. Además, ahora mismo en teoría ya es piloto HRC.

Por otro lado, no creo que en HRC se produzca un cambio de los 2 pilotos, no suelen ser tan drástico. El tema está en si Stoner llega a HRC - cosa que no termino de ver por otras razones - si seguira Dani o Dovi. No sé si ya lo tienen decidido o lo decidirán los resultados.

Pero lo que tengo claro es que, si sigue así, Simoncelli no entra en Repsol HRC.

PD: Si Stoner sale de Ducati supongo que lo hará haciendo un corte de mangas o similar, porque el maltrato que esta sufriendo este muchacho durante las 2 últimas temporadas no es de justicia para el único piloto que les ha dado un mundial de MotoGP. Pero ya se sabe que los italianos no son expertos en tacto y elegancia en el tema de los recursos humanos...

Estoy de acuerdo en lo que dices.

Simoncelli está bastante verde y habiendo tanto nivel veo complicado que lo metan en el equipo oficial de Honda.Aunque habrá que esperar hasta final de temporada.

Yo creo que Stoner termina en HRC por lo que ya has comentado(se le ve quemadisimo).Ademas el año pasado fue vergonzoso lo que hizo Ducati mientras estaba de baja(negociaciones con Lorenzo/pedrosa tirando por tierra y enterrando a Stoner).Por no hablar de que Ducati decia que Stoner no servia de imagen para vender tabaco....ACOJONANTE.

En cuanto a Dani no se como acabará,éste es el año en el que tiene que ganar sí o sí,tiene que tener una buena posición en la tabla antes de que se acabe su contrato(si no es así,creo que HRC le dirá bye bye).Honda lleva años sin ganar nada y quieren volver a los tiempos de gloria.

En fin,veremos como termina el culebrón.

V´ssss

2hwpwed.jpg

image
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    agas escribió : »
    Como no espavile Dani, dovi le quita el puesto

image Para mear y no echar gota...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Iba a abrir un hilo referente a esto,pero bueno,lo escribo aquí y en paz image

Ya sé que esto se ha comentado en otros hilos y que es demasiado pronto para opinar,pero después de esa desafortunada caida parece que el cuento ha cambiado por completo.

Ademas,el otro dia Rossi hizo unas declaraciones en las que daba por hecho que el año que viene tenia moto asegurada,pero no dijo que equipo(a mi se me hacía raro que se refiriera a Yamaha porque este año habia que ganarse ese puesto con resultados y ahora mismo todo está a favor de Lorenzo),pero igual se refería claramente a Ducati y por eso se le veía tranquilo y seguro de si mismo.

Hoy Ernest ha dicho que es un secreto a voces y que en Ducati ya se ha dicho a medio equipo de mecanicos que el año que viene se pueden ir buscando trabajo.Quiere decir que entraría Rossi con Burgess and company.Es lo que han comentado Ernest y Dennis Noyes.

A Ernest tambien se le ha escapado que Lorenzo estará seguro en Yamaha para el año que viene,que no se movera de allí.Sobra decir quen Ernest es Lorencista y amigo de Lorenzo(algo sabrá de todo esto para afirmar con seguridad el futuro de Lorenzo).

Lo de Stoner canta demasiado(ha hablado con Honda y se ve allí el año que viene aunque lo niegue)y creo que lo que le pasa en pista tiene mucho que ver con esto.

Por otra parte Dennis Noyes ha dicho que el puesto libre en Yamaha será para Spies 100%

Bien,si eso fuera verdad ya empezarian a encajar las piezas:

Ducati: Rossi/Hayden
    Yamaha: Lorenzo/Spies
    Honda: Stoner/¿Dani o Dovicioso?
    Suzuki: Bautista/......

¿Como lo veis?

Hombre, por que "[email protected]" no le van a faltar y el lo sabe, por mucho que lorenzo gane el mundial, me imagino que tendran prioridad en renovar a un tio con 9 mundialitos y que genera mucha pasta.
    Pero como decis, pa mi que esta hecho con ducati, nieto ya dejo caer algo en mugello y si encima dicen que estan despidiendo a peña en ducati....
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    rossista escribió : »
    Hombre, por que "[email protected]" no le van a faltar y el lo sabe, por mucho que lorenzo gane el mundial, me imagino que tendran prioridad en renovar a un tio con 9 mundialitos y que genera mucha pasta.
    Pero como decis, pa mi que esta hecho con ducati, nieto ya dejo caer algo en mugello y si encima dicen que estan despidiendo a peña en ducati....

Creo que no me he expresado con suficiente claridad.

Ya sé que Rossi puede correr en el equipo que quiera,como si mañana mismo dice que está interesado en Suzuki(se frotarian las manos y les daria igual echar a capirossi como a bautista)"es solo un ejemplo".

En cuanto a las declaraciones de Rossi me referia a que daba por hecho que tenía moto asegurada siendo número 1 del equipo.Al menos es lo que transmitia con esa seguridad y aplomo.Pero ese puesto se lo tenian que ganar Lorenzo/Rossi con resultados esta temporada.

¿Quien va lider?¿Quien tiene mas posibilidades de ser campeon?Pues eso.

Tanto Rossi como Lorenzo han puesto a Yamaha entre la espada y la pared(no quieren estar en el mismo equipo y Yamaha tiene que decidir quien será el numero 1 para el año que viene).

En poco tiempo saldremos de dudas,pero vamos..por lo que han dicho hoy y lo que se ha visto creo que Valentino vestirá de rojo.

V´sss

2hwpwed.jpg

image
    Creo que no me he expresado con suficiente claridad.

Ya sé que Rossi puede correr en el equipo que quiera,como si mañana mismo dice que está interesado en Suzuki(se frotarian las manos y les daria igual echar a capirossi como a bautista)"es solo un ejemplo".

En cuanto a las declaraciones de Rossi me referia a que daba por hecho que tenía moto asegurada siendo número 1 del equipo.Al menos es lo que transmitia con esa seguridad y aplomo.Pero ese puesto se lo tenian que ganar Lorenzo/Rossi con resultados esta temporada.

¿Quien va lider?¿Quien tiene mas posibilidades de ser campeon?Pues eso.

Tanto Rossi como Lorenzo han puesto a Yamaha entre la espada y la pared(no quieren estar en el mismo equipo y Yamaha tiene que decidir quien será el numero 1 para el año que viene).

En poco tiempo saldremos de dudas,pero vamos..por lo que han dicho hoy y lo que se ha visto creo que Valentino vestirá de rojo.

V´sss

Ya se a que te referias por eso lo he dicho, que lorenzo puede ganar perfectamente el mundial, y Yamaha preferir a Rossi, lo que sucede en la pista no va a variar lo que pase el año que viene (en el caso de rossi)

Y sobre lo de que no quieren compartir equipo, eso es un BULO de una entrevista que Rossi desmintio, pero que la gente se sigue empeñando en dar como bueno. A ver si se quedan juntos que dira la gente, bla bla bla...

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭
    De hacerse realidad todas estas elucubraciones... el año que viene puede ser simplemente la ****!!!

- Valentino con el reto de volver a ser campeon con la 3 marca...
    - Lorenzo conseguir su 2º título consecutivo (creo que más fácil este año no lo tendrá en la vida)
    - Stoner darle un zas en toda la boca a ducati y ganar con honda.
    - Spies rodar en cabeza y ganar alguna que otra carrera dejando ver su calidad.
    - Pedrosa a saber... ya que creo que su futuro con moto oficial es muy incierto...

Ya veremos pero de ser así el año que viene habrán montones de cosas en el aire...

Eso si, como Rossi gane la 1ª carrera con la ducati asi como lo hizo en el 2004 en Welkom con la yamaha... el paddock entero con el culo prieto.
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun a dicho Noyes, Jeremy B. preferiria cambiar a un piloto mas joven, con lo que no tengo yo tan claro que Rossi fuera a aceptar cambiar de equipo, moto y de ingenieros... Vamos si gana el mundial asi, lo canonizan como a San Pascual Bailon.

Dicho esto (que espero no sea asi, puesto que no lo veo nada recomendable para Valentino) yo creo que Rossi el año que viene se ira a Ducati. No se si estara hecho o no, pero que el final de su carrera esta cerca es algo evidente, y no ha sido una ni dos las veces que dijo que algun dia pilotaria una moto italiana.
    Stoner se va de Ducati, yo creo que apostaria por ello todo el paddock. Lo del año pasado fue un **** bastante importante y segun comento en cierta ocasion Mat Oxley en la revista la moto, el australiano no es de olvidar facilmente.
    HRC el año que viene me parece qeu tendra que rascarse el bolsillo para tener buenos pilotos. HOy en dia llevar una Honda no es para nada sinonimo de tener una moto puntera, asi que tendra que recurrir al señuelo del vil dinero para que algun piloto competitivo quiera subirse a esa moto. Tal vez Stoner este ya hecho...

Por cierto, el año que viene con lo de las 1000...¿que moto llevara cada uno? ummmm si es dificil saber o imaginar como estaran situados como para saber que moto llevara cada uno.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Ducati no ha necesitado a Rossi para hacer una moto competitiva, ni para ganar el título mundial. Tanto la 990 de 2006 con Capirex como las 800 son motos capaces de ganar mundiales.

Yamaha, en cambio, si.

Si claro ese año Stoner ganó por si mismo gano todas las carreras peleando.La moto corria si pero los demás no podían.Rossi en primer lugar sacando 5 segundos a stoner y rompe o que el neumático michelin decía BASTA y la ducati iba bien y sin problemas pues pasó lo que pasó Campeona del mundo.
    Igual que cuando Doohan hizo el puñado de puntos en un año(creo que eran 340) por que lo hizo porque era el mejor tenía la mejor moto y nadie estaba a su nivel
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    Ya se a que te referias por eso lo he dicho, que lorenzo puede ganar perfectamente el mundial, y Yamaha preferir a Rossi, lo que sucede en la pista no va a variar lo que pase el año que viene (en el caso de rossi)

Y sobre lo de que no quieren compartir equipo, eso es un BULO de una entrevista que Rossi desmintio, pero que la gente se sigue empeñando en dar como bueno. A ver si se quedan juntos que dira la gente, bla bla bla...
    Al César lo que es del César y te guste o no está escrito,comprobado,corroborado y firmado por los periodistas que recogieron esa información que tu idolatrado soltó además de que para 2011 tenían que elegir entre él y Lorenzo unas cuantas perlas más tales como que no le gustó que a Lorenzo le dieran el privilegio de renovar por un solo año,cosa que a él jamás le han dado,aparte de que se quejó de que los jóvenes llegaban,se subían a su moto,que él había sudado y trabajado tanto para lograrla y de buenas y primeras ya iban rápido y se subían mucho a la chepa.

Pase lo que pase no hay que ponerse la tirita antes que la herida y ni mucho menos negar las verdades que ha dicho el propio protagonista por su propia boca.

Y no,no es uno ni dos ni 20 medios los que recogieron esas palabras,es el 100%.

Pd:Que se lo hubiera pensado antes de soltarlo,tanta guerra psicológica,tanto intentar que echaran a Lorenzo llorando por los pasillos y despachos no le han servido de nada.

Y así sucedió y así se lo hemos contado.

Saludos image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si Lorenzo se va a Ducati se llevará a Forcada, así que lo de ir haciendo sitio en el box de Ducati no solo vale para Rossi.

En el 2011 Lorenzo y Rossi no compartirán equipo, si Yamaha apuesta por Lorenzo, Rossi irá a Ducati, si Yamaha apuesta por Rossi será Lorenzo el que emigre, y lo haga quien lo haga, con su equipo, lo que parece claro es que Ducati es el destino más que posible del que salga de Yamaha.

Stoner saldrá de Ducati, lo del año pasado fué muy ****, a Yamaha no va a ir, así que solo queda Honda.

Y Dani es, de los cuatro, el que tendrá que bailar con lo que quede, que es muy poco, porque no estará donde esté Rossi (no creo que se quite de encima a Lorenzo y acepte a Pedrosa), no estará con Lorenzo (dos españoles en el mismo equipo sería un suicidio comercial), en HRC si fichan a Stoner es para ponerle de segundo a un futurible... O empieza a ganar carreras como un loco, o yo no le veo sitio en ningún equipo oficial, excepto Suzuki, que esos van de camping.

Vs
  • R.I.PR.I.P MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Y si ELIAS gana en moto2? ¿Volverá al equipo satelite de Honda?¿Una suzuki oficial...... o compañero de Stoner en Honda image? Si Simoncelli mejora bastante, seguramente sea el elegido, ya que tiene el mismo rollo Valentino y podría llevarse a sus seguidores cuando este se retire, o añadir el morbo de verlos enfrentados. Hay que pensar que uno de sus problemas es el tamaño actual de la moto, y teniendo a Stoner como Nº1 del equipo ese problema desaparecería.

Lo de Valentino yo creo que ya está claro, Ducati le va a pagar lo que le pida y va a tener todo el equipo para él, sín ningun Lorenzo apretándole. Y conociendo la trayectoria de Rossi es un reto muy bonito para terminar su carrera. Ademas, el comentario de que ya han avisado a unos cuantos mecánicos de Ducati que se busquen trabajo es esclarecedor.
    thump_6647478ripfirmaelias.jpg
    El dolor es temporal..el honor es para siempre..tu decides..gloria o muerte.

«El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás».

Margaret Thatcher.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

image porque eres el propio Valentino
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Espartano´99 escribió : »
    Al César lo que es del César y te guste o no está escrito,comprobado,corroborado y firmado por los periodistas que recogieron esa información que tu idolatrado soltó además de que para 2011 tenían que elegir entre él y Lorenzo unas cuantas perlas más tales como que no le gustó que a Lorenzo le dieran el privilegio de renovar por un solo año,cosa que a él jamás le han dado,aparte de que se quejó de que los jóvenes llegaban,se subían a su moto,que él había sudado y trabajado tanto para lograrla y de buenas y primeras ya iban rápido y se subían mucho a la chepa.

Pase lo que pase no hay que ponerse la tirita antes que la herida y ni mucho menos negar las verdades que ha dicho el propio protagonista por su propia boca.

Y no,no es uno ni dos ni 20 medios los que recogieron esas palabras,es el 100%.

Pd:Que se lo hubiera pensado antes de soltarlo,tanta guerra psicológica,tanto intentar que echaran a Lorenzo llorando por los pasillos y despachos no le han servido de nada.

Y así sucedió y así se lo hemos contado.

Saludos image

jajajajajajaj me emociono image

Vamos que jamas ningun piloto ha dicho algo en un periodico y luego 100 periodistas se han hecho eco, no... eso jamas jajajajaja
    Te lo repito hamijito, ROSSI nego esas declaraciones, que no es nada malo si de verdad las dijo, ya que supuestamente decia VERDADES COMO PUÑOS.
    No por decirlo 1000 veces se hace realidad lo de tus fantasias image

image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    No por decirlo 1000 veces se hace realidad lo de tus fantasias image
    No son las mías,son las que se publicaron en todos los medios y las que escucharon por boca de Rossi todos los periodistas y gente presentes.

Otra cosa es cuando los medios se equivocan y rectifican,cosa que en este caso no ha sucedido ya que no hay nada que rectificar ya que incluso esas declaraciones están colgadas en la web de Gpone en Italiano en audio,ahora me contarás que era un ventrilocuo el que habla y un montaje ¿no?imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

,así que sigue con tu cruzada contra los molinos de viento,que te vaya bonito imageimage
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:

No es un bulo Rossita.Eso ha salido publicado y ya no eso,sino que Agostini,Mamola,Dennis y todos los medios de comunicación ya han hablado y dado su punto de vista sobre ello.

No es viable que sigan juntos en ninguno de los casos.Ademas,éste año se trataba de eso,de ver quien conseguia el mejor resultado entre Rossi/lorenzo y Yamaha tenia que decidir.

V´sss

2hwpwed.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo