Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dani razona su mala actuación:"El neumático duro ha ido peor."

Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
n307099_156973_Daniel+Pedrosa+after+QP._original.slideshow.jpg

Decepción en la cara de Dani Pedrosa tras firmar un octavo puesto en el circuito de Silverstone, su peor resultado en lo que llevamos de año. Ese vaivén de resultados, alternando carreras buenas con otras menos positivas, es lo que más desconcierta al piloto de Repsol Honda. "No es normal pasar del primer puesto en la última carrera al octavo en la siguiente. Estos resultados no son normales, pero habrá que seguir".
Lo peor es que el catalán no se explica lo sucedido. "En teoría, todo tendría que haber ido mejor, sobre todo por el aumento de la temperatura. Los demás han ido bien y yo he sido el único que no he mejorado", se lamentó el pupilo de Alberto Puig. "No lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que la puesta a punto no ha sido buena".

Pedrosa detalló cómo fue perdiendo puestos en la carrera. "Desde el inicio, ya vi que no iba muy rápido. Hemos escogido el neumático duro, pero desde el principio la moto se me iba de delante al entrar en las curvas. He pensado que quizá era porque llevaba el depósito lleno. Me lo he tomado con calma y he cometido algún error", reconoció el de Castellar. "Luego ha sucedido lo más extraño: intentaba controlar la rueda delantera porque patinaba mucho y el neumático duro ha ido a peor. Iba lento al entrar y salir de las curvas. Ha sido decepcionante. He intentado llevar la moto hasta el final".

El español lo sintió por su equipo. "Han trabajado muy duro para arreglarme las dos motos pero hoy no he logrado ser competitivo. Cuando ves que los demás se van, no es nada agradable", añadió.

Pedrosa sabe que este vaivén de resultados no es lo mejor para luchar por el título. "Haciendo una carrera buena y otra mala es muy difícil. Para ganar un Mundial hay que ser constantes", sentenció.

En cuanto a la buena trayectoria que lleva desde inicio de año su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, Pedrosa argumentó que "él lleva una configuración muy distinta a la mía y se encuentra más cómodo que yo".
«1345

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo