¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani razona su mala actuación:"El neumático duro ha ido peor."

Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
n307099_156973_Daniel+Pedrosa+after+QP._original.slideshow.jpg

Decepción en la cara de Dani Pedrosa tras firmar un octavo puesto en el circuito de Silverstone, su peor resultado en lo que llevamos de año. Ese vaivén de resultados, alternando carreras buenas con otras menos positivas, es lo que más desconcierta al piloto de Repsol Honda. "No es normal pasar del primer puesto en la última carrera al octavo en la siguiente. Estos resultados no son normales, pero habrá que seguir".
Lo peor es que el catalán no se explica lo sucedido. "En teoría, todo tendría que haber ido mejor, sobre todo por el aumento de la temperatura. Los demás han ido bien y yo he sido el único que no he mejorado", se lamentó el pupilo de Alberto Puig. "No lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que la puesta a punto no ha sido buena".

Pedrosa detalló cómo fue perdiendo puestos en la carrera. "Desde el inicio, ya vi que no iba muy rápido. Hemos escogido el neumático duro, pero desde el principio la moto se me iba de delante al entrar en las curvas. He pensado que quizá era porque llevaba el depósito lleno. Me lo he tomado con calma y he cometido algún error", reconoció el de Castellar. "Luego ha sucedido lo más extraño: intentaba controlar la rueda delantera porque patinaba mucho y el neumático duro ha ido a peor. Iba lento al entrar y salir de las curvas. Ha sido decepcionante. He intentado llevar la moto hasta el final".

El español lo sintió por su equipo. "Han trabajado muy duro para arreglarme las dos motos pero hoy no he logrado ser competitivo. Cuando ves que los demás se van, no es nada agradable", añadió.

Pedrosa sabe que este vaivén de resultados no es lo mejor para luchar por el título. "Haciendo una carrera buena y otra mala es muy difícil. Para ganar un Mundial hay que ser constantes", sentenció.

En cuanto a la buena trayectoria que lleva desde inicio de año su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, Pedrosa argumentó que "él lleva una configuración muy distinta a la mía y se encuentra más cómodo que yo".
firmachp.jpg

Blue warrior image
Voltors negres,som es millors!!!
Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
«1345

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Lo de este chaval es de traca.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Como siga así , no se con que "señor" va a tener que hablar Alberto Puig para el año que viene. Vaya pareja.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    como estabais esperando, picarones.image Lo que pasa es que a lo mejor, la siguiente carrera, os callais como en la anterior.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    A lo mejor el que deberías estar callado eres tú, porque joder la murga que dáis lo pedrosistas.
    Venga la siguiente carrera que ponga el blando y que luego salga diciendo que se le ha degradado muy rápido.
    Joder, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es un buen piloto, pero le falta un punto para ser campeón. Y si no mira Hayden, misma moto que él, y campeón, y está claro que Hayden, siendo un piloto que me encanta, no es Rossi.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Pues no me callo porque no me da la gana.

Que lo sepas.
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Algun que otro piloto con neumaticos duros ha quedado por delante de Daniel Pedrosa. En fin, pero, como excusa vale todo. Daniel Pedrosa no tiene limites en ese aspecto.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Algun que otro piloto con neumaticos duros ha quedado por delante de Daniel Pedrosa. En fin, pero, como excusa vale todo. Daniel Pedrosa no tiene limites en ese aspecto.image

Tu tampoco..-.image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Si no me equivoco...dePuniet llevaba los neumáticos calcados de Pedrosa...Medium-Hard....y lo cierto es que dio bastante guerra...para morir en la orilla pq lo han pasado 4 o 5 pero bueno...no recuerdo quejarse al francés de su nerviosa satélite en cada salida o pasada por curva....en fins....no es por meter cizaña pero si no fuera por dovi...en silverstone las satélites honda son caballos "ganadores" respecto a las pata negra ibéricas...jojojoj image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    como estabais esperando, picarones.image Lo que pasa es que a lo mejor, la siguiente carrera, os callais como en la anterior.image

Eso se llama irregularidad y es la peor característica que puede tener un piloto de cara a un campeonato. Sea culpa del factor humano, de la moto o de ambos.
    Yo no entiendo cómo os emperráis en verlo compitiendo por el título este año... Ni con Rossi fuera de combate.

Por cierto, la carrera pasada Lorenzo (que además quedó bastante bien) hablaba de los neumáticos y la gente le criticaba diciendo que era una excusa barata. Hay que ser un poco coherente, j0der.

P.D. ¿La foto que ha puesto el iluminado de qué año es? Lo que es querer atacar y no saber cómo...
    30as86w.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Se le ve patilla algo peludilla y mostachin...yo creo que ya tendría los 18...image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    ¿He dicho yo algo de excusas de Lorenzo?

Ah...bueno. Creo que va a ganar el mundial, pero que no se puede descuidar, porque tambien puede tener caídas y lesiones.

Nadie está exento del peligro, recordadlo.image
    Mira a Dani, que esta semana se ha atufao dos veces, y duele, creedlo.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭

Que lo sepas.

Con dos **** ahí.......imageimage
  • 747747 Forero Senior ✭✭✭
    Es lamanetable que teniendo dos buenos pilotos en la categoria reina se este siempre discutiendo sobre quien es mejor .... incluso llegar a desear que uno demellos no puntue o caiga o falle,esto solo pasa en este pais de futboleros y de poquísima cultura deportiva. image image image y os lo digo por experiencia en este campo sres.

Para mi que gane uno de los dos ya es una alegria ,esto en Italia no pasa gana Rossi todos contentos,gana Dovi todos la mar de contentos,puntua Capi y lo mismo y eso que dien que en Italia son mucho mas holigans no??

Pues nada ahora a segui8r rajando hasta el sábado .
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je je jeee.... como los caracoles, ¿llueve en can Dani? pues "pa" fuera a "demostrar" lo nulo que es como piloto.... ja jajaaaaa...

image

En fin, es evidente que el despelleje es un deporte "nasioná"..... hay que asumirlo...image

Excusa de Dani, ojo al dato...

"Me equivoqué en las gomas"...

segunda excusa:

"Yo lo hice mal, mi equipo se portó excelente pues trabajó muy duro para arreglar las dos moto que rompí en las caidas..."

Sip..... es cierto.... hay que ver como se excusa.... (esto lo dijo claramente anoche en MotoGP Club....image)

A ver si ya atacais sin contrastar la info como los periodistas del Salvame....image

Aprovechad, que Assen llega ya mismo....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    A ver si ya atacais sin contrastar la info como los periodistas del Salvame....image

Pues esperate que llegue el mundial a T5 image

lo mismo fichan a gente del foro

total los postpartidos del mundial los hace la Karmele, porque no podrá la Esteban valorar el fallo de neumáticos image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭

jj
    y viceversa
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Pedrosa es muy bueno. Stoner lo mismo. En Motogp tienes a los 5-6 mejores pilotos y sólo gana uno.
    Si este año es Lorenzo pues fenomenal, pero no creo que ni Pedrosa, ni Hayden, ni Stoner ó Dovizioso sean malos.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Si no me equivoco...dePuniet llevaba los neumáticos calcados de Pedrosa...Medium-Hard....y lo cierto es que dio bastante guerra...para morir en la orilla pq lo han pasado 4 o 5 pero bueno...no recuerdo quejarse al francés de su nerviosa satélite en cada salida o pasada por curva....en fins....no es por meter cizaña pero si no fuera por dovi...en silverstone las satélites honda son caballos "ganadores" respecto a las pata negra ibéricas...jojojoj image

Ahi tienes que en todos los foros se resalta la actitud de no claudicar,y no quejarse,ni excusas y si poner garra de Depuniet( y mira que no tiene para quejarse) y lo contrario con Pedrosa y sus acerrimos.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Se resalta en esos foros lo que dijeron de que De Puniet fué el unico piloto que estuvo entrenando durante una jornada entera con una Cbr 1000 en ese circuito?..... ¿se resalta en ese foro que dificilmente se oirán comentarios de De Puniet por la simple razón de no ser entrevistado por la inmensa mayoría de periodistas ya que todos están mas interesados en los punteros habituales...? bueno y en la patita de Valentino....image

Curiosamente, hasta que la honda de Dani no empezó a ir como en Mugello, ninguna iba en condiciones.....

image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    A lo mejor el que deberías estar callado eres tú, porque joder la murga que dáis lo pedrosistas.
    Venga la siguiente carrera que ponga el blando y que luego salga diciendo que se le ha degradado muy rápido.
    Joder, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es un buen piloto, pero le falta un punto para ser campeón. Y si no mira Hayden, misma moto que él, y campeón, y está claro que Hayden, siendo un piloto que me encanta, no es Rossi.

1. Rossi cayó en la última carrera, por eso Hayden llegó a ser campeón.

2. Hayden, Pedrosa y Rossi, esa temporada y a cuatro carreras para el final, matemáticamente podían ser campeones

Lo que es indiscutible es que Pedrosa lo hace todo para intentar ganar. La prueba es Mugello: si la moto funciona, no hay quien lo pille. El resultado de ayer demuestra que sólo hay una culpable, la moto.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Soy el único que vio que se cayó en el warm up y tuvo que salir con una moto diferente?

Cada vez que la caga salis como los caracoles.

P.D. Y como siempre me toca justificar con el 48 de mi moto que soy lorenzista image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • odetualetodetualet MegaForero
    Hornet07bcn escribió : »

2. Hayden, Pedrosa y Rossi, esa temporada y a cuatro carreras para el final, matemáticamente podían ser campeones

Lo que es indiscutible es que Pedrosa lo hace todo para intentar ganar. La prueba es Mugello: si la moto funciona, no hay quien lo pille. El resultado de ayer demuestra que sólo hay una culpable, la moto.

Y a Hayden lo tiró Pedrosa, no recuerdo si fue en Portugal, igual me equivoco. Hayden llegó a ser campeón porque fue regular, punto. Decir que lo fue porque Rossi se cayó es simplificar las cosas demasiado, no crees? El campeonato son unas cuantas carreras, no se puede reducir a una sola, aunque sea la última y decisiva.

Salut.
    Ja,ja,ja, es que me parto leyendo las excusas que ponéis los pedrosistas. A mi me la pela si gana Lorenzo ó Pedrosa, es más me cae mejor que el primero, pero ****, 5 años con el equipo que más pasta mete en la moto, con más ingenieros a su disposición, 5 años joder.
    Por eso tendríais que estar calladitos, y dexca, si no te sale de los **** no te calles, pero solo escribes para decir gilipolleces y payasadas, asi que yo en tu caso me callaría.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Eso sera si el Guadiana asoma antes de hundirse MAS en el mar.image

Que lo sepas.

image
    Giuseppe escribió : »

Fijte como sera que ni simoncelli se quejo de que le dejase sin patrocinadores... Pedrosa.
    None escribió : »
    Eso se llama irregularidad y es la peor característica que puede tener un piloto de cara a un campeonato. Sea culpa del factor humano, de la moto o de ambos.
    Yo no entiendo cómo os emperráis en verlo compitiendo por el título este año... Ni con Rossi fuera de combate.

Hombre... es que si no compite este año por el titulo...

Por cierto, la carrera pasada Lorenzo (que además quedó bastante bien) hablaba de los neumáticos y la gente le criticaba diciendo que era una excusa barata. Hay que ser un poco coherente, j0der.

P.D. ¿La foto que ha puesto el iluminado de qué año es? Lo que es querer atacar y no saber cómo...
    ¿He dicho yo algo de excusas de Lorenzo?

Ah...bueno. Creo que va a ganar el mundial, pero que no se puede descuidar, porque tambien puede tener caídas y lesiones.

Nadie está exento del peligro, recordadlo.image
    Mira a Dani, que esta semana se ha atufao dos veces, y duele, creedlo.

Si no gana Lorenzo el titulo... se lo lleva otra vez Hayden.image
    747 escribió : »
    Es lamanetable que teniendo dos buenos pilotos en la categoria reina se este siempre discutiendo sobre quien es mejor .... incluso llegar a desear que uno demellos no puntue o caiga o falle,esto solo pasa en este pais de futboleros y de poquísima cultura deportiva. image

Si... por mis ****.
    Eso pasa cuando tios que llevan decadas viendo carreras y pilotos, ven que Pedrosa no tiene lo que hay que tener para ser campeon del mundo de la maxima. Bueno una cosa si que tiene...

image image y os lo digo por experiencia en este campo sres.

Pues los hay muy experimentados que se equivocan tambien.
    Y estamos hasta los **** de que enteraos nos quieran hacer tragar esa vaina porque los que no la creemos somos furboleros".

No seras tu el furbolero que te creiste todo lo que te contaron los medios...
    image

A callar que es lo que toca. La proxima semana, afortunadamente, hablas si te toca.image

Para mi que gane uno de los dos ya es una alegria ,esto en Italia no pasa gana Rossi todos contentos,gana Dovi todos la mar de contentos,puntua Capi y lo mismo y eso que dien que en Italia son mucho mas holigans no??

Ah si? Vives alli? O... ¿No oiste a Melandri hace unas semanas?

Pues nada ahora a segui8r rajando hasta el sábado .

Eso, y tu a tragar.
    Je je jeee.... como los caracoles, ¿llueve en can Dani? pues "pa" fuera a "demostrar" lo nulo que es como piloto.... ja jajaaaaa...

Los hay que estan tol dia con los cuernos al sol....image
    image

En fin, es evidente que el despelleje es un deporte "nasioná"..... hay que asumirlo...image

Y eso que Pedrosa es el que menos pellejo tiene.image

Excusa de Dani, ojo al dato...

"Me equivoqué en las gomas"...

Jode pues mira que es dificil entre duro y blando.
    Y la mayoria iba con duro....

segunda excusa:

"Yo lo hice mal, mi equipo se portó excelente pues trabajó muy duro para arreglar las dos moto que rompí en las caidas..."

Sip..... es cierto.... hay que ver como se excusa.... (esto lo dijo claramente anoche en MotoGP Club....image)

Aprovechad, que Assen llega ya mismo....image

Ya lo he dicho ... ¿menos mal?image

image
    cali_ern escribió : »
    Pues esperate que llegue el mundial a T5 image

lo mismo fichan a gente del foro

¿Has mandao curriculum?image

total los postpartidos del mundial los hace la Karmele, porque no podrá la Esteban valorar el fallo de neumáticos image

CARDIGAN escribió : »
    jj
    y viceversa

image +1
    Jessito escribió : »
    Pedrosa es muy bueno. Stoner lo mismo.
    Si vamos, lo mismo. Solo que uno ya tiene un titulo y sin ir la Ducatona como a el le gustaria se lo cepillo ayer. Y le hemos visto carreras epicas contra el mismisimo.
    En Motogp tienes a los 5-6 mejores pilotos y sólo gana uno.
    Noticia fresca.
    Si este año es Lorenzo pues fenomenal, pero no creo que ni Pedrosa, ni Hayden, ni Stoner ó Dovizioso sean malos.

Malo ninguno. Unos mejores que otros.

CARDIGAN escribió : »
    Ahi tienes que en todos los foros se resalta la actitud de no claudicar,y no quejarse,ni excusas y si poner garra de Depuniet( y mira que no tiene para quejarse) y lo contrario con Pedrosa y sus acerrimos.

Y esperate como la Belen sea Pedrosista... no les tosen ni aunque le doblen.
    Menuda es ella.
    image
    ¿Se resalta en esos foros lo que dijeron de que De Puniet fué el unico piloto que estuvo entrenando durante una jornada entera con una Cbr 1000 en ese circuito?.....

Pues listo que es el chico (ya lo comente a cuenta de Spies y LeMans, creo) Otros estarian jugando a la play y quizas MotoGp les aburre...
    ¿se resalta en ese foro que dificilmente se oirán comentarios de De Puniet por la simple razón de no ser entrevistado por la inmensa mayoría de periodistas ya que todos están mas interesados en los punteros habituales...? bueno y en la patita de Valentino....image

Normal que se preocupen de la patita, esta visto que sin el el titulo no tendra emocion. Ya lo dijimos...

Curiosamente, hasta que la honda de Dani no empezó a ir como en Mugello, ninguna iba en condiciones.....

image

Y ahora van todas menos la de el. ¡Manda ****!.image
    Hornet07bcn escribió : »

Venga Hornet...
    Montero escribió : »
    Soy el único que vio que se cayó en el warm up y tuvo que salir con una moto diferente?

Se cayo en el warm up....? Vaya CAGADA, no...?

Cada vez que la caga salis como los caracoles.

Pues a los que les gusten se van a poner las botas.

P.D. Y como siempre me toca justificar con el 48 de mi moto que soy lorenzista image

Pues Lorenzo lleva el 99.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    odetualet escribió : »
    Y a Hayden lo tiró Pedrosa, no recuerdo si fue en Portugal, igual me equivoco. Hayden llegó a ser campeón porque fue regular, punto. Decir que lo fue porque Rossi se cayó es simplificar las cosas demasiado, no crees? El campeonato son unas cuantas carreras, no se puede reducir a una sola, aunque sea la última y decisiva.

Salut.

Esta clarísimo, quizás es que algunos hablan de oidas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo