¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista ayer a Lorenzo

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Ayer casi no mete la pata,mira que iba bien la entrevista,entretenida y clara,hasta me estaba gustando hasta.........
"Se os compara a Marc y a Pol con Pedrosa -Lorenzo aún sabiendo que no coincdísteis en 125"
Contestación de Lorenzo: "No,Marc es un piloto valiente le echa.........." de dónde se deduce que Pedrosa no,si es que se le va la fuerza por la boca.........image,no será mas fácil salir del paso diciendo cualquier cosa.....
«1

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ti meter la pata es deducir algo que no ha dicho pero que tú intuyes que ha querido decir?

A eso le llamo yo tener la mente suciaaaaaaaaa!!! image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    .......................
  • JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió : »

a eso le llamo yo tener la mente suciaaaaaaaaa!!! image

image
    +1000.imageimage
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Para ti meter la pata es deducir algo que no ha dicho pero que tú intuyes que ha querido decir?

image
    Jod*r mas claro agua."Tal chaval se parece a Pedrosa",que va yo no lo veo así ese chaval es un valiente y un luchador que le echa muchos co****.¿qué hay que entender ahí?
  • EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    para ti meter la pata es deducir algo que no ha dicho pero que tú intuyes que ha querido decir?

image

+1 imageimageimage
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo es un poligonero y a veces no sabe ser correcto. Es rollo a lo Rossi de lucha psicológica pero modelo John Cobra.
    Aunque sea muy buen piloto, eso no quita lo otro. image
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Ayer casi no mete la pata,mira que iba bien la entrevista,entretenida y clara,hasta me estaba gustando hasta.........
    "Se os compara a Marc y a Pol con Pedrosa -Lorenzo aún sabiendo que no coincdísteis en 125"
    Contestación de Lorenzo: "No,Marc es un piloto valiente le echa.........." de dónde se deduce que Pedrosa no,si es que se le va la fuerza por la boca.........image,no será mas fácil salir del paso diciendo cualquier cosa.....

Bueno, como ya se sabe, Lorenzo está convencido que usar la guerra psicológica le va a ayudar en su empresa de ser campeón. Esa es otra de las cosas que ha copiado de Rossi ( además de las payasadas y las celebraciones ponderadas ). Lo que parece que no sabe es que a Rossi le quedan bien estas cosas por su carácter extrovertido y que a él no, se ve que lo hace forzado y le queda de lo más postizo, el sabrá...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

image

Pues sí... con esa mentalidad le puedes sacar connotaciones nazis a un discurso de Gandhi... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Eismann escribió : »
    Bueno, como ya se sabe, Lorenzo está convencido que usar la guerra psicológica le va a ayudar en su empresa de ser campeón. Esa es otra de las cosas que ha copiado de Rossi ( además de las payasadas y las celebraciones ponderadas ). Lo que parece que no sabe es que a Rossi le quedan bien estas cosas por su carácter extrovertido y que a él no, se ve que lo hace forzado y le queda de lo más postizo, el sabrá...

Estoy de acuerdo contigo en que en demasiadas ocasiones es una mala copia de Rossi y eso se le nota a la legua, pero por otro lado lo de ayer tampoco lo dijo de mala manera, el chico estuvo bien, mejor en la pista, pero su psicólogo se ha ganado el sueldo muy, muy bien.

Vs
  • svokssvoks Forero Senior
    creo, que la parte final fue lo mejor. cuando el jefe de mecanicos de lorenzo (no recuerdo el nombre) le pego una bronca al dientes y al amarillismo en general........zas en todos los dientesimageimage

lo que pasa en la pista, en la pista tiene que quedar.image
    imageMis primeros pasitos........image

dxk4no.jpg [SIGPIC][/SIGPIC]
    ........adios GS 500!! image ..............adios SV 650S!! image

2v0cpaq.jpg2mquef9.jpg
    ...............................................Adios GSXR 750!!image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Forcada es un crack, en todo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Yo tambien lo escuché en Moto Gp Club,y exactamente no es así sin más.

Ernest le pregunta que le parece que comparen a Márquez con Dani y a Pol con él,por el tema de lo agresivo que es Pol en pista y Jorge contesta:"No estoy del todo de acuerdo ya que Márquez es un piloto tambien muy agresivo",no lo dijo en el sentido de que Dani no sea agresivo,Lorenzo se refería exactamente a la comparación entre Pol y Márquez,en la cual estoy de acuerdo ya que Márquez a veces se ha extralimitado y ha recordado en algunos accidentes incluso a Lorenzo cuando ha tirado a otros rivales por los suelos por no cortar y ser demasiado agresivo.

Si quedan dudas lo puedes volver a ver el programa desde la web y verás como te digo la realidad.

Saludos image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    JRGN escribió : »
    .......................

+1

.......

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que fue sincero, basicamente que Marc es un piloto duro en el cuerpo a cuerpo y Pedrosa no, a mi me parecio bien, mucho mejor que esas frases entrenadas frente al espejo que oimos amenudo.
    saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • zammerzammer Forero Senior
    Que mania de ir buscando meter cizalla, aplícate el rapapolvos de Forcada a ti mismo.

Soy Pedrosista, y reconozco al igual que el mismo Pedrosa reconoce, que el cuerpo a cuerpo no su fuerte, y Lorenzo hasta le disculpo (no recuerdo si en el previo), diciendo que Pedrosa sacrifica la entrada a curva para tener una mejor salida y que eso le penaliza en la lucha por la frenada.

en serio, olvidaros de los piques Pedrosa/Lorenzo, pues eso quedo en el pasado, ahora son Rivales sanos, se respetan, al menos yo lo veo así, uno puede caer mejor que el otro segun la persona, pero si entre ellos se respetan, ¿por que no podemos nosotros respetarles? vale ya de insultar al uno o al otro según nuestros gustos.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    carakol escribió : »
    Creo que fue sincero, basicamente que Marc es un piloto duro en el cuerpo a cuerpo y Pedrosa no, a mi me parecio bien, mucho mejor que esas frases entrenadas frente al espejo que oimos amenudo.
    saludos
    Luego tú lo has entendido como yo,menos mal que no he sido el único.
    Poned la entrevista que yo no sé.
    Luego tú lo has entendido como yo,menos mal que no he sido el único.
    Poned la entrevista que yo no sé.

Aquí tienes el enlace,lo que pides está en el tramo final,el programa dura 58 minutos así que hay que pasar unos 30 o más.

Yo lo que entendí es lo que ya te he comentado,que cuando le preguntan Lorenzo se refiere a Márquez como un piloto también agresivo refiriéndose a la comparación entre Pol y el propio Márquez,en ningún momento se refiere a Dani.

Yo también en un principio lo entendí como tú y Carakol,es muy fácil de interpretar esa respuesta de maneras distintas ya que la pregunta de Ernest da pie a ello.

El enlace:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100621/quinto-motogp-club-silverstone-20-06-2010/806101.shtml
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Espartano´99 escribió : »
    Aquí tienes el enlace,lo que pides está en el tramo final,el programa dura 58 minutos así que hay que pasar unos 30 o más.

Yo lo que entendí es lo que ya te he comentado,que cuando le preguntan Lorenzo se refiere a Márquez como un piloto también agresivo refiriéndose a la comparación entre Pol y el propio Márquez,en ningún momento se refiere a Dani.

Yo también en un principio lo entendí como tú y Carakol,es muy fácil de interpretar esa respuesta de maneras distintas ya que la pregunta de Ernest da pie a ello.

El enlace:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100621/quinto-motogp-club-silverstone-20-06-2010/806101.shtml

Lo voy a ver que ayer no me dejaron.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Rbejerano aquí te lo traigo textualmente,juzga tú mismo:

Minuto 44 del programa

Ernest pregunta a Lorenzo

si encuentra similitud entre el pique que tienen Márquez con Pol con el que tenían Lorenzo y Dani,

Lorenzo contesta

que Dani y él no tuvieron esa rivalidad en 125cc sino en 250cc

,Ernest le dice,

pero me refiero a ese perfil porque siempre se ha dicho que Pol se asemeja mucho a tí y Marc a Dani,¿no?un poco por carácter,por pilotaje....

Lorenzo contesta,

bueno Márquez es un piloto que es tambien agresivo,en las últimas vueltas y demás es un piloto que tambien le pone....bueno ya me entendeis lo que quiero decir....hablando mal...bueno ya sabeis lo que quería decir,pero que Marc es agresivo,el tío se la juega y Pol ya se sabe,Pol es agresivo y hoy se ha salvado de la caída por lo agresivo que es.

Fin del extracto.

En mí opinión Lorenzo no compara a Dani con Márquez,simplemente dice que Márquez es un tío tambien muy agresivo y luego sigue haciendo referencia a Pol y dice que Pol ya se sabe que es agresivo,no hace una comparación Dani/Márquez sino que analiza a Márquez e inmediatamente pasa a compararlo con Pol,no pasa a comparaciones con Dani,eso es textualmente lo que dice y lo que se ve en el video.

En ningún momento desde el inicio de la pregunta hace referencia a que Dani no le eche ****,lo que da es una opinión contraria a la de Ernest ya que dice que Márquez es tambien agresivo al igual que Pol.

Es lo que yo entiendo,luego más tarde Forcada le dice a Ernest cuando le pregunta sobre las rivalidades Dani/Lorenzo,Márquez/Pol,Garriga/Sito que la prensa tiene mucha culpa de este tipo de trifulcas y de movidas no tan reales como ellos hacen ver ya que lo que hacen es amplificar las rivalidades (para llevarlas al terreno que les interesa,lógicamente para vender más portadas y crear más expectación),a lo cual Ernest responde"Sí,siempre la culpa la tenemos nosotros los de la prensa",eso sucede minutos despues del minuto 44.

Saludos imageimage
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    Rbejerano aquí te lo traigo textualmente,juzga tú mismo:

Minuto 44 del programa

Ernest pregunta a Lorenzo

si encuentra similitud entre el pique que tienen Márquez con Pol con el que tenían Lorenzo y Dani,

Lorenzo contesta

que Dani y él no tuvieron esa rivalidad en 125cc sino en 250cc

,Ernest le dice,

pero me refiero a ese perfil porque siempre se ha dicho que Pol se asemeja mucho a tí y Marc a Dani,¿no?un poco por carácter,por pilotaje....

Lorenzo contesta,

bueno Márquez es un piloto que es tambien agresivo,en las últimas vueltas y demás es un piloto que tambien le pone....bueno ya me entendeis lo que quiero decir....hablando mal...bueno ya sabeis lo que quería decir,pero que Marc es agresivo,el tío se la juega y Pol ya se sabe,Pol es agresivo y hoy se ha salvado de la caída por lo agresivo que es.

Fin del extracto.

En mí opinión Lorenzo no compara a Dani con Márquez,simplemente dice que Márquez es un tío tambien muy agresivo y luego sigue haciendo referencia a Pol y dice que Pol ya se sabe que es agresivo,no hace una comparación Dani/Márquez sino que analiza a Márquez e inmediatamente pasa a compararlo con Pol,no pasa a comparaciones con Dani,eso es textualmente lo que dice y lo que se ve en el video.

En ningún momento desde el inicio de la pregunta hace referencia a que Dani no le eche ****,lo que da es una opinión contraria a la de Ernest ya que dice que Márquez es tambien agresivo al igual que Pol.

Es lo que yo entiendo,luego más tarde Forcada le dice a Ernest cuando le pregunta sobre las rivalidades Dani/Lorenzo,Márquez/Pol,Garriga/Sito que la prensa tiene mucha culpa de este tipo de trifulcas y de movidas no tan reales como ellos hacen ver ya que lo que hacen es amplificar las rivalidades (para llevarlas al terreno que les interesa,lógicamente para vender más portadas y crear más expectación),a lo cual Ernest responde"Sí,siempre la culpa la tenemos nosotros los de la prensa",eso sucede minutos despues del minuto 44.

Saludos imageimage
    Yo lo entendí como que Dani no se parece a Marc porque Dani no le echa lo que hay que echarle pero bueno como no lo dice textualmente,pues me retracto de mi interpretación por si estoy equivocado aunque no lo tengo tan claro.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo tambien lo escuché en Moto Gp Club,y exactamente no es así sin más.

Ernest le pregunta que le parece que comparen a Márquez con Dani y a Pol con él,por el tema de lo agresivo que es Pol en pista y Jorge contesta:"No estoy del todo de acuerdo ya que Márquez es un piloto tambien muy agresivo",no lo dijo en el sentido de que Dani no sea agresivo,Lorenzo se refería exactamente a la comparación entre Pol y Márquez,en la cual estoy de acuerdo ya que Márquez a veces se ha extralimitado y ha recordado en algunos accidentes incluso a Lorenzo cuando ha tirado a otros rivales por los suelos por no cortar y ser demasiado agresivo.

Si quedan dudas lo puedes volver a ver el programa desde la web y verás como te digo la realidad.

Saludos image

Así lo entendí yo, de hecho pondría la mano en el fuego que era eso lo que quería decir. Lo siento pero estais sacando carnaza de donde no la hay. Y las cosas son como son, Dani siempre ha sido un piloto más fino, si tiene que adelantar adelanta, pero Lorenzo desde 125 ha sido más agresivo a la hora de meter la moto. Y por ahi iban los tiros de la pregunta.

Estos piques llegan ya hasta un punto enfermizo, madre mía.
  • akirasagastiakirasagasti Forero Senior ✭✭✭
    Porque Lorenzo es tan bueno dentro de la pista y tan ridiculo en todo lo que dice y hace fuera de el?
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El caso es que a Lorenzo siempre se le cuestiona cada vez que abre la boca. Si es sincero porque dice lo que no debe, y si es cauto porque es un falso. Me gustaría saber como lo ven fuera de este país tan extraño.

Cuanta verdad encerrada en el refrán: "Más vale caer en gracia que ser gracioso".
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Y todo este lio, solo por decir lo que todos pensamos...¿?¿?¿?

Bueno algunos si que piensan que Daniel Pedrosa es un piloto agresivo y que le echa ****, pero son los iluminados por el mundo Pedrosiano.

Voy a hablar por mi mismo.

"Efectivamente , creo que no tiene nada que ver Marc Marquez y Daniel Pedrosa en cuanto a estilo. Marc Marquez no se arruga ni baja los brazos a la primera de cambio como hemos visto sin ir mas lejos a Daniel Pedrosa este año en un par de ocasiones.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que a Lorenzo lo crucificaron tras lo de Sachsenring 2005, un error que fue excesivamente castigado, y cargaron contra él tras doblarle el escape al paladín Pedrosa, por entonces héroe nacional indiscutible para la prensa (la misma que ahora se ceba con él). Después de eso, me da la sensación de que han moldeado psicológicamente a Lorenzo para ser más políticamente correcto. Yo creo que con haberlo moderado un poco habría bastado, a mí me habría gustado más su personalidad de antes un poco rebajada y, como decís, la que ahora exhibe es un tanto artificial, pero bueno, le funciona en el plano de la guerra psicológica y yo la veo como una faceta más de su carrera deportiva.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo