¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi se va a Ducati porque le quitan sueldo para dárselo a Lorenzo.

Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
El enfado de Rossi con Yamaha le acerca a Ducati

Se toma más en serio que nunca la oferta de la marca italiana al sentarle mal que su reducción salarial sirva para mejorar la ficha de Jorge Lorenzo y la situación recuerda a cuando dejó Honda por despecho.

enfado_Rossi_Yamaha_le_acerca.jpg

El divorcio entre Stoner y Ducati es una realidad que confirman fuentes de la marca y eso conlleva efectos colaterales en Yamaha, cuyas dos estrellas acaban contrato. Los cantos de sirena que tientan a Valentino Rossi desde Borgo Panigale son conocidos hace tiempo y la revista 'Motosprint' revela esta semana que El Doctor puede estar hoy más cerca de irse a Ducati que de renovar, pero no por cumplir el sueño de toda Italia, sino por el enfado que tiene con sus actuales jefes.

Si en Le Mans la renovación estaba muy cerca, al punto de asegurarle El Doctor a AS que apostara por su continuidad en Yamaha, ahora se está pensando con más seriedad que nunca la opción roja al no sentarle bien que sus japoneses le hagan una oferta a la baja para, con el dinero ahorrado, subir el sueldo de Lorenzo.

El último contrato del italiano era de catorce millones de euros anuales, tres veces y media más que el firmado el año pasado por el español, de cuatro millones. Lógicamente, Yamaha sabe que tendrá que ser esta vez más generosa si cabe para renovar al actual líder de MotoGP y máximo favorito al título, pero Valentino, que estaba dispuesto a entender una reducción salarial ante la crisis mundial, no traga si es para retener a su gran rival.

De esa manera, el italiano se encuentra en una situación parecida a la de 2004, cuando decidió dar el paso de Honda a Yamaha no por el amor a la marca de los diapasones sino por el enfado con la casa del Ala Dorada, que restaba mérito a sus victorias al cacarear a los cuatro vientos que su piloto ganaba porque tenía la mejor moto, entonces la RC211V.
La historia es conocida y también fue el mejor con la Yamaha M1. El dinero complica el sueño de Lin Jarvis, renovar a sus dos pilotos actuales.

Jarvis quiere a Jorge y Valentino

Lin Jarvis, responsable de Yamaha, recuperó la sonrisa en Silverstone y no le tembló la voz ante la siguiente pregunta: ¿Visto como está Lorenzo y el progreso de Spies, ya no sería tan duro para Yamaha perder a Rossi?: "Lorenzo es Lorenzo y Valentino es Valentino, que volverá y seguirá siendo fuerte. Si Valentino hubiera estado en Silverstone la carrera habría sido más cerrada, pero sin él ha sido intocable. Nuestro sueño y deseo es que los dos sigan en Yamaha".
firmachp.jpg

Blue warrior image
Voltors negres,som es millors!!!
Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
«1345

Comentarios

• JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Valentino en una Ducati la verdad es que es tentador.
    Estará otra vez el hombre por encima de la máquina?
    Y lo de Stoner es parecido, le han modificado la moto en contra de sus gustos para que otros puedan ir más rapido.
    Se pone el mercado interesante.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Hombre, es que si esto fuera asi es pa darles la patada.

Que estando lesionado y no poder disputar el titulo, Yamaha te reduzca el sueldo para darselo a quien se ha visto beneficiado de todo el trabajo que tu y tu gente ha realizado para hacer a Yamaha campeona del mundo y la moto mas alabada hoy dia, y a quien has derrotado cuando has estado en condiciones...

Es pa mandarlos directamente a tomar por culo.

P.D. LA FUENTE?
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Hombre, es que si esto fuera asi es pa darles la patada.

Que estando lesionado y no poder disputar el titulo, Yamaha te reduzca el sueldo para darselo a quien se ha visto beneficiado de todo el trabajo que tu y tu gente ha realizado para hacer a Yamaha campeona del mundo y la moto mas alabada hoy dia, y a quien has derrotado cuando has estado en condiciones...

Es pa mandarlos directamente a tomar por culo.

P.D. LA FUENTE?

yo lo vi en AS.

yo tampoco lo veo bien..osea si le reducen el sueldo que no so suban a lorenzo........o se lo mantengan y suban a lorenzo es normal............pero mas bien creo que esto es solo una escuza para no estar mas con lorenzo sabe que en ducati hayn o rdp probablemente no le haran ni sombra y aunque pierda siempre tendra faclidiad para comerse a su compañero de eqquipo amen que si la ducati funciona quien sabe si tenemos otro campeonato para ducati...image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Y quien escribe para As...?image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Es lógico... a cualquier marca le apetece tener a Rossi cabreado en una moto de la competencia....

Amosqueeee....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo veo logico que le suban el sueldo a Lorenzo,pues gana 4 millones de euros, si lo comparamos con el de Rossi que gana 14, pues me parece una distancia sideral en dinero, que no la hay en pilotaje.

Además cuando se cayó Rossi, Lorenzo ya iba lider del mundial,la realidad era esa.

Vamos a ponerlo en ptas, porque en Euros parece que es menos, de lo que es.

Lorenzo gana unos 665 millones

Valentino gana unos 2325 millones.image

Y tambien lo he leido en otro diario deportivo distinto al As(omito su nombre)

34diohf.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Yamaha si no fuera por Rossi estaría viendo desde los boxes los campeonatos de Honda. Desde Rainey la moto dejó de ser competitiva, por los pilotos o por lo que fuera.

Tras tantos años esto puede ser el golpe final de motivación antes de la retirada.Y si Rossi gana con la Ducati será el más grande de la historia para mí. image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Pero el AS no es un tebeo deportivo que se dedica a escribir (siendo generoso) sobre fulbo?
  • zammerzammer Forero Senior
    pues yo veo que esto es solo una mascara para justificar la marcha de valentino
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    El As se hace eco de la revista motosprint.... esta vez no es de cosecha propia image

Que le suba el sueldo a lorenzo pues ni bien ni mal, me imagino que es algo normal viendo como va este año, ahora bien, rebajarselo a rossi no creo que sea normal, y menos ahora mismo, que es cuando yamaha deberia dar la cara y ofrecerle una renovacion.
    De todas formas, angel nieto dijo en mugello que lo de ducati estaba ya muy avanzado, asi que si es asi, la idea ya la tenia hace mucho...
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    Estará otra vez el hombre por encima de la máquina?

Ducati ya ha ganado un Mundial... image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que se acerca el fin... La cuestión aquí no esta en ganar o ganar mundiales. Rossi genera mas pasta fuera de la pista que dentro...

Y generará mas en Ducati que en Yamahar... por el cambio... Italia... Ducati.., etc.
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    W... escribió : »
    Yo creo que se acerca el fin... La cuestión aquí no esta en ganar o ganar mundiales. Rossi genera mas pasta fuera de la pista que dentro...

Y generará mas en Ducati que en Yamahar... por el cambio... Italia... Ducati.., etc.
    En Italia no creo que genere más dinero de el que ya genera,es el ídolo nacional de allí,bueno,quizás un par de miles de euros de camisetas nuevas con el logo/Ducati Rossi.
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si Rossi se va a Ducati,sinceramente me alegro,me gustaría ver si es capaz de repetir lo hecho en yamaha con la ducati,aparte de que ya va teniendo una edad,y supongo que en cuestión de 2-3 años se retirará,sería espectacular que consiguiese hacerlo ganando con ducati....image
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Espartano´99 escribió : »
    En Italia no creo que genere más dinero de el que ya genera,es el ídolo nacional de allí,bueno,quizás un par de miles de euros de camisetas nuevas con el logo/Ducati Rossi.

Quien los cogiera... y creo que miles no serian... serian millones y solo en camisetas... luego gorros, la Ducati Edicion especial Rossi. Etc Etc Etc...
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Yo veo logico que le suban el sueldo a Lorenzo,pues gana 4 millones de euros, si lo comparamos con el de Rossi que gana 14, pues me parece una distancia sideral en dinero, que no la hay en pilotaje.

Además cuando se cayó Rossi, Lorenzo ya iba lider del mundial,la realidad era esa.

Vamos a ponerlo en ptas, porque en Euros parece que es menos, de lo que es.

Lorenzo gana unos 665 millones

Valentino gana unos 2325 millones.image

Y tambien lo he leido en otro diario deportivo distinto al As(omito su nombre)

Hay cosas que no me creo cuando las leo...

Por ejemplo la que he resaltado en negrita...

Con la de años que lleva Rossi haciéndole ganar dinero a Yamaha, con su pilotaje y sin él, lo que realmente creo que Rossi les está saliendo muy barato o Lorenzo demasiado caro...

Rossi ya generaba...EN 250....y en comparación porque hablamos de hace 12 años atrás...más dinero del que genera ahora mismo Lorenzo en MotoGP...

Talento y carisma que le dicen...

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió : »
    Hay cosas que no me creo cuando las leo...

Por ejemplo la que he resaltado en negrita...

Con la de años que lleva Rossi haciéndole ganar dinero a Yamaha, con su pilotaje y sin él, lo que realmente creo que Rossi les está saliendo muy barato o Lorenzo demasiado caro...

Rossi ya generaba...EN 250....y en comparación porque hablamos de hace 12 años atrás...más dinero del que genera ahora mismo Lorenzo en MotoGP...

Talento y carisma que le dicen...

De ahi los 14 millonacos, si los otros se suben a la barba... no es problema de rossi, el gana lo que genera. Incluso si comparamos con otros deportes, la cifra suena de coña.

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Quien los cogiera... y creo que miles no serian... serian millones y solo en camisetas... luego gorros, la Ducati Edicion especial Rossi. Etc Etc Etc...
    Ya,a mí tambien me vendría bien un poco de calderilla de esa.. image

Para vender un millón de gorras a 5 euros cada una serían 5 millones,pero hace falta que un millón de personas cambie su gorra 46 por una roja y todo lo demás,es posible,si juntando las camisetas y demás...

image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Yo veo logico que le suban el sueldo a Lorenzo,pues gana 4 millones de euros, si lo comparamos con el de Rossi que gana 14, pues me parece una distancia sideral en dinero, que no la hay en pilotaje..image
    La pasta en el "show business" no se paga por la calidad del trabajo, sino por lo que genera, y en eso Lorenzo está a años luz. Lorenzo gana pero vende poco, Rossi gana y vende mucho, resumiendo, el sueldo de Rossi (que además se lleva un pastizal aparte por sus derechos personales) ha de ser superior. Eso pasa en todos lados, Penélope Cruz es una bazofia de actriz con una maquinaria de marketing impresionante y ahí anda, ganando pasta a espuertas, lo dicho, el show business.

Por otro lado la justificación de que Jorge iba primero cuando Rossi se piñó es una excusa como otra cualquiera, porque igual Rossi podía haber ganado las 12 carreras siguientes, vete a saber, esto no es como cuando Doohan había arrasado en el campeonato y tras si piña Rainey ganó el título en la última carrera, aquí no había hecho más que empezar (en la primera con Jorge tocado y en las otras con Rossi también tocado).

En un entorno de crisis es normal que a Rossi le bajen el sueldo, pero no hay motivo para que ésto sea para subírselo a Jorge, sobre todo porque en Ducati igualarán o superarán la cifra actual que cobra Valentino, así que un sacrificio para beneficio de su compañero me da la impresión de que es demasiado pedir.

La cotización de Jorge deberían marcarla pilotos de su "estrato", léase Pedrosa o Stoner, no creo que Rossi deba ser referencia para ninguno de ellos porque como producto tiene un valor que los demás no llegan ni a rozar, al menos de momento (es lo que tiene llevar 7 títulos en la máxima categoría y seguir ganando carreras).

Si solo se valora el pilotaje actual, entonces sus sueldos deberían estar mucho más igualados.

Vs
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si esto es verdad, no me quiero ni imaginar la de llamadas que estaran recibiendo en Ducati por patrocinar la nueva moto. O las camisetas, o las gorras....

Y esto sin subirse a la moto. Si encima empieza a ganar de nuevo con otra marca, Rossi como si quiere pedir el 90% de las acciones de Dorna.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Solo de pensarlo me dan ganas de vomitar...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    La pasta en el "show business" no se paga por la calidad del trabajo, sino por lo que genera, y en eso Lorenzo está a años luz. Lorenzo gana pero vende poco, Rossi gana y vende mucho, resumiendo, el sueldo de Rossi (que además se lleva un pastizal aparte por sus derechos personales) ha de ser superior. Eso pasa en todos lados, Penélope Cruz es una bazofia de actriz con una maquinaria de marketing impresionante y ahí anda, ganando pasta a espuertas, lo dicho, el show business.

Por otro lado la justificación de que Jorge iba primero cuando Rossi se piñó es una excusa como otra cualquiera, porque igual Rossi podía haber ganado las 12 carreras siguientes, vete a saber, esto no es como cuando Doohan había arrasado en el campeonato y tras si piña Rainey ganó el título en la última carrera, aquí no había hecho más que empezar (en la primera con Jorge tocado y en las otras con Rossi también tocado).

En un entorno de crisis es normal que a Rossi le bajen el sueldo, pero no hay motivo para que ésto sea para subírselo a Jorge, sobre todo porque en Ducati igualarán o superarán la cifra actual que cobra Valentino, así que un sacrificio para beneficio de su compañero me da la impresión de que es demasiado pedir.

La cotización de Jorge deberían marcarla pilotos de su "estrato", léase Pedrosa o Stoner, no creo que Rossi deba ser referencia para ninguno de ellos porque como producto tiene un valor que los demás no llegan ni a rozar, al menos de momento (es lo que tiene llevar 7 títulos en la máxima categoría y seguir ganando carreras).

Si solo se valora el pilotaje actual, entonces sus sueldos deberían estar mucho más igualados.

Vs

+1

Rossi en Ducati es uno de mis sueños!!!! mi marca favorita y mi piloto favorito, no se puede pedir más!!! image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Si esto es verdad saco varias conclusiones:

1.No es el mismo caso que cuando estaba en Honda(se le achacaba que habia sido campeón por la moto),ahora el cuento cambia;Es un chaval de 22/23 años que le ha pasado por encima sin miramientos,el único que ha conseguido desestabilizarlo completamente haciendole cometer un grave error(caidas y lesión),el único que ha conseguido meterle presión de verdad y ahora se va "por la puerta de atras".No quiere volver a darle la oportunidad a Lorenzo de derrotarlo con la misma moto(éste año va camino de conseguir el titulo y otra vez más sería herir su orgullo más de lo que ya está).

2.Ya veremos si Burgess se va con Rossi a Ducati,ayer decian que por parte de Burgess habia intención de quedarse con un piloto más joven en caso de que valentino se fuera a otra marca.Aunque se me haria raro que Rossi se fuera a Ducati a pelo pelo marinero...Y,en cualquier caso ducati ya ha dicho a la mitad de mecanicos que se busquen trabajo(raro...raro).

3.De momento tengo serias dudas sobre que sería capaz de hacer Rossi en Ducati despues de la lesión.
    Aunque quien sabe,lo mismo nos sorprende una vez más y deja a todos con los ojos como platos.

4.En cualquier caso creo que solo el hecho de irse a Ducati ya es para quitarse el sombrero,independientemente de los resultados que haga despues.

5.La de pasta que se va a sacar vendiendo todo tipo de Merchandising.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

Yo me estaba refiriendo al pilotaje, por supuesto, en cuanto a lo de ducati podrá generar toda la pasta que quieras, pero como no gane( quiero decir que le ganen bien la proxima temporada) las casas se rifan a los ganadores y no nos olvidemos la edad de Valentino.image

34diohf.jpg
    MIKE-K7 escribió : »
    Si esto es verdad saco varias conclusiones:

1.No es el mismo caso que cuando estaba en Honda(se le achacaba que habia sido campeón por la moto),ahora el cuento cambia;Es un chaval de 22/23 años que le ha pasado por encima sin miramientos,el único que ha conseguido desestabilizarlo completamente haciendole cometer un grave error(caidas y lesión),el único que ha conseguido meterle presión de verdad y ahora se va "por la puerta de atras".No quiere volver a darle la oportunidad a Lorenzo de derrotarlo con la misma moto(éste año va camino de conseguir el titulo y otra vez más sería herir su orgullo más de lo que ya está).

2.Ya veremos si Burgess se va con Rossi a Ducati,ayer decian que por parte de Burgess habia intención de quedarse con un piloto más joven en caso de que valentino se fuera a otra marca.Aunque se me haria raro que Rossi se fuera a Ducati a pelo pelo marinero...Y,en cualquier caso ducati ya ha dicho a la mitad de mecanicos que se busquen trabajo(raro...raro).

3.De momento tengo serias dudas sobre que sería capaz de hacer Rossi en Ducati despues de la lesión.
    Aunque quien sabe,lo mismo nos sorprende una vez más y deja a todos con los ojos como platos.

4.En cualquier caso creo que solo el hecho de irse a Ducati ya es para quitarse el sombrero,independientemente de los resultados que haga despues.

5.La de pasta que se va a sacar vendiendo todo tipo de Merchandising.

V´ssss

1. Que le ha pasado por encima? desestabilizarlo??? puerta de atras?? Que yo sepa era la cuarta carrera del mundial y lorenzo iba lider a 9 puntos, de ahi a decir que se lo estaba pasando por encima... va un trecho. Se cayo en entrenamientos, como se ha caido otra veces, la "suerte" es que se hizo daño, ahora bien, si quieres creer que es por que lorenzo estaba a 9 puntitos... haya tu. El dia que se vaya de yamaha se ira por la puerta grande, de eso no creo que nadie lo dude, con 4 mundiales.

2. A jb tambien le lei hace tiempo que queria retirarse, asi que a saber cuando dice la verdad.

3. El futuro dira.

4. Lo que hizo en su dia fue para quitarse el sombrero, hoy en dia no me parece tan meritorio irse a ducati, no creo que este realmente tan tan atras de la yamaha.

5. Pozi

imageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo