¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debon se rompe la clavícula

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Debón se rompe la clavícula

16:47 El piloto español Álex Debón se ha fracturado la clavícula después de chocar con el tailandés Rattahpark Wilairot en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Países Bajos (25/06/2010).

fuente: https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100625/debon-se-rompe-clavicula/811464.shtml

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    No es justo y más sabiendo que es su última temporada,por lo menos es lo que él dijo.

Espero que se recupere pronto y se retire con alguna victoria.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    No es justo y más sabiendo que es su última temporada,por lo menos es lo que él dijo.

Espero que se recupere pronto y se retire con alguna victoria.

V´ssss

Lo estaba haciendo bastante bien y sí,se retira este año,al menos es lo que él ha dicho.Es una pena lo de su clavícula ,que se recupere pronto.imageimage
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Que rabia, ademas del modo que ha sido. Un accidente un tanto inexplicable, con Ratapak que no deberia haber estado ahí. En fin, el pobre Debón se merece algo de mejor suerte.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya lástima, la verdad es que merece retirarse con al menos una victoria
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una verdadera mala suerte..... espero que se recupere pronto...... estaba seguro que lo haría bien en Assen y en Montmeló....
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Qué lástima, Debon me cae muy bien.

Seguro que está encima de la moto en Montmeló.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Qué lástima, Debon me cae muy bien.

Seguro que está encima de la moto en Montmeló.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Menudo golpe! image pudo haber sido peor... en fin, menuda putad*.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor es que se rompe la clavicula en el choque, no en la caida, se ve perfectamente!!
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Que rabia, ademas del modo que ha sido. Un accidente un tanto inexplicable, con Ratapak que no deberia haber estado ahí. En fin, el pobre Debón se merece algo de mejor suerte.image

Rotillos,por ahí no paso. El Ratapark estaba por el **** de la pista para ent rar a boxes. No ha tenido ninguna culpa.
    Alex iba pasado incluso por fuera del piano y se lo ha encontrado.

Si llega a ser Pedrosa no sé como lo pones, joder.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Rotillos,por ahí no paso. El Ratapark estaba por el **** de la pista para ent rar a boxes. No ha tenido ninguna culpa.
    Alex iba pasado incluso por fuera del piano y se lo ha encontrado.

Si llega a ser Pedrosa no sé como lo pones, joder.......image

Tienes razón. He vuelto a ver el video y tienes toda la razón . Debon iba paralelo con otro piloto y un tanto colado. Rectifico. Ratapark no es culpable. Saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Tienes razón. He vuelto a ver el video y tienes toda la razón . Debon iba paralelo con otro piloto y un tanto colado. Rectifico. Tatapark no es culpable. Saludosimage

OK, champion. Tataparkcio encima ha conseguido un buen tiempo, y sale en primera línea. Menos mal que no le ha perjudicado el incidente.image
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    No es culpa de ninguno, ni de Debón ni de Wilairot. Debón estaba haciendo lo que se supone que hay que hacer en la pista en entrenamientos, buscar una vuelta rápida, y no iba especialmente colado, sólo estaba pasando a un piloto que le estorbaba, como tantas veces sucede en entrenamientos. Simplemente, cuando salió de la curva se encontró con Wilairot, quien tampoco tenía culpa de entrar a boxes.

Aquí el problema es que sobran motos, hay demasiadas, lo que propicia encontronazos y caídas, eso sólo contando el aspecto de la seguridad. Ha coincidido que Álex pasaba a un piloto y, justamente, otro entraba a boxes rodando lento en su misma trayectoria. La probabilidad de que esto suceda sería mucho más baja de haber un número razonable pero con 40 motos como éstas y en un circuito corto pueden darse coincidencias peligrosas. Es que, de verdad, Sachsenring da mucho miedo y creo que va a haber problemas serios. En mala hora les dio a algunos el calentón de meter 40 motos...
  • SurferSurfer MegaForero
    Que se recupere pronto, a ver si lo vemos encima de la moto en breves!
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • gstazgstaz Forero ✭✭
    joder que mala suerte con lo bien que lo estaba haciendo y que no se lo mereceimage
    JRZ068001401.jpgJRZ068001746.jpg

Vendo gsx r 600
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    No es culpa de ninguno, ni de Debón ni de Wilairot. Debón estaba haciendo lo que se supone que hay que hacer en la pista en entrenamientos, buscar una vuelta rápida, y no iba especialmente colado, sólo estaba pasando a un piloto que le estorbaba, como tantas veces sucede en entrenamientos. Simplemente, cuando salió de la curva se encontró con Wilairot, quien tampoco tenía culpa de entrar a boxes.

Aquí el problema es que sobran motos, hay demasiadas, lo que propicia encontronazos y caídas, eso sólo contando el aspecto de la seguridad. Ha coincidido que Álex pasaba a un piloto y, justamente, otro entraba a boxes rodando lento en su misma trayectoria. La probabilidad de que esto suceda sería mucho más baja de haber un número razonable pero con 40 motos como éstas y en un circuito corto pueden darse coincidencias peligrosas. Es que, de verdad, Sachsenring da mucho miedo y creo que va a haber problemas serios. En mala hora les dio a algunos el calentón de meter 40 motos...
    Son las ideitas buenas, buenísimas de el "eZpe".
    Como los fabricantes no se involucran en la categoría grande, en la que solo quiero que gane el de siempre, el que le gusta a las nenas y a los "entendidos", pues, vamos a hacer lo que dice el fabricante mayor del mundo, que apenas le interesa ésto: Yo pongo lo que me sale de los ****, cuando quiero y como quiero, lo que me sale de los ****. Encima vendo 160 motores de **** al precio que me apetece. Los de Yamaha me siguen porque saben que al otro año esto no cuela más, salvo que sean tontos de verdad, y venderán motores también, y los otros como Kawa y Suzu algo zamparán, pero a éstos les suda la **** ya que hacen motos que se venden en la calle, ya que son más humanas. El caso es que los otros fabricantes, ya sean europeos, u americanos (del norte), no vean ni un **** duro.
    Ducati no sabemos si aguantará lo que diga "il capo", pero dudo mucho que le paguen al marillo lo que pide. El Tabaco manda. OOOOOtia, si éste era contra tabaquismos. Vamos a ver si es consecuente con sus chorradas dd cara al vulgo. Ya os lo adelanto yo. No!, aunque no fume a diario, le dará lo mismo, porque le pagan un pastón...

Vaya tochito.

Que no, que no hay motos. Y si siguen chupando la **** a los japoneses, se acabó el mundial.

Pobre FIM. Vaya **** que has conseguido. Ippolito abuelo tontaco.
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    Pues han sancionado a Willairot por el incidente con Debón, asi que parece que si tiene la culpa. No he vuelto a ver las imagenes pero creo recordar que, independientemente de que DESPUES entrara en boxes, en el momento del accidente iba por lo verde y, que yo sepa, por las escapatorias no se puede circular, precisamente por si algún piloto tiene un problema no impacte con nadie.

Las entradas a boxes nunca están en la trazada, lo que debería haber hecho Willairot es mantenerse en la pista fuera de la trazada y meterse a boxes por donde debe, por el asfalto.

Comunicado de Efe:
    "El piloto tailandés Ratthapark Wilairot fue sancionado por la dirección de carrera del Gran Premio de Holanda de Moto2, por causar la caída del español Alex Debón al comienzo de los entrenamientos oficiales.

El piloto tailandés fue multado con 3.000 euros por "comportarse de manera irresponsable, causando peligro al piloto Alex Debón, infringiendo el artículo 1.21.2 del Código de Carreras de la Federación Motociclista Internacional (FIM)".

Como consecuencia del accidente, el español se fracturó su clavícula derecha y no podrá salir a la carrera a pesar de haber logrado el tercer mejor crono. Debón se encontró con Wilairot a la salida de una curva cuando éste rodaba muy despacio por su derecha, lado por que el deberían pasar los pilotos que venían detrás."
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    YiGo escribió : »
    Pues han sancionado a Willairot por el incidente con Debón, asi que parece que si tiene la culpa. No he vuelto a ver las imagenes pero creo recordar que, independientemente de que DESPUES entrara en boxes, en el momento del accidente iba por lo verde y, que yo sepa, por las escapatorias no se puede circular, precisamente por si algún piloto tiene un problema no impacte con nadie.

Las entradas a boxes nunca están en la trazada, lo que debería haber hecho Willairot es mantenerse en la pista fuera de la trazada y meterse a boxes por donde debe, por el asfalto.

Comunicado de Efe:
    "El piloto tailandés Ratthapark Wilairot fue sancionado por la dirección de carrera del Gran Premio de Holanda de Moto2, por causar la caída del español Alex Debón al comienzo de los entrenamientos oficiales.

El piloto tailandés fue multado con 3.000 euros por "comportarse de manera irresponsable, causando peligro al piloto Alex Debón, infringiendo el artículo 1.21.2 del Código de Carreras de la Federación Motociclista Internacional (FIM)".

Como consecuencia del accidente, el español se fracturó su clavícula derecha y no podrá salir a la carrera a pesar de haber logrado el tercer mejor crono. Debón se encontró con Wilairot a la salida de una curva cuando éste rodaba muy despacio por su derecha, lado por que el deberían pasar los pilotos que venían detrás."

Pues creo que nos dejas a todos flipaos.

Rotillos, me he equivocado. Mil perdones. Seguro que el director de carrera sabe mucho más que yo.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Menuda **** de campeonato.

A tomar por culo, hijos de ****, malparidos, absorvepenes, perroflautas.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Adios-image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A perro flaco todo son pulgas. Debón es un currante de la moto, un enamorado de la competición que se ha dejado el alma y un sinfín de sufrimientos para poder competir en el mundial de forma regular.

No sabes cuanto lo siento, Alex. Recupérate pronto y cuelve a disfrutar sobre la moto, campeón.

P.D.: Y si Dirección de Carrera ha sancionado al tailandés por el accidente, es de máxima urgencia destituirlos a todos de inmediato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo