¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La pregunta del millón. Temporada 2011. MotoGP.

aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
Se va Jeremy Burguess con Rossi a Ducati????

Desde luego es el genio en la sombra de los últimos tiempos del motociclismo primero con Doohan y despues con Rossi.

No creo que con la lesión, la edad y con Lorenzo con la mejor moto, Rossi sea capaz de hacer una Ducati campeona de nuevo.
AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
mrt.jpg
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Pues con Rossi podemos esperar que sí... si hay alguien capaz de conseguir campeonatos con 3 marcas diferentes, creo que es él.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Pues con Rossi podemos esperar que sí... si hay alguien capaz de conseguir campeonatos con 3 marcas diferentes, creo que es él.

Saludos.

Sin Burguess???
    mrt.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    apriliano escribió : »
    Sin Burguess???

Si Rossi se va a ducati, lo hará con todo su actual equipo, me imagino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Elbowz escribió : »
    Si Rossi se va a ducati, lo hará con todo su actual equipo, me imagino.

Es que dicen que Jeremy no quiere tratar con los italianos y que igual se queda en Yamaha con Spies...

se verá.
    mrt.jpg
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Mejor que se retire ya, que deje de arrastrarse por los circuitos.... image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    rossista escribió : »
    Mejor que se retire ya, que deje de arrastrarse por los circuitos.... image

Esa no era la pregunta, pero gracias por la aportación.
    mrt.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    A lo mejor el que no quiere irse es Jeremy burgess, porque puede intentar el triplete él,con Doohan,Rossi y Spies?

Todo es probable.image

34diohf.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Se irá de la mano de Rossi, otra cosa es cuando se retire, con quién se irá
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Creeeo haber leido que Burguess tambien se jubila el año que viene al igual que Furusawa.Si no fuese así estoy seguro que Burguess iria de la mano de Rossi y si fuesen juntitos....creo tambien que Rossi seria capaz de hacer la Ducati campeona del mundo en un par de años.Claro que la edad juega en su contra,pero vamos ,tampoco son 40 y...como algunos tenemos.ya veremosimage
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    temporada 2011 : Suzuki decide dejar de dar pena por los gps

dorna al verse con pocas marcas y motos inventa reglamentos precipitados/absurdos
    y ya tenemos otra version dos ruedas de F1
    clavadito,con valium y todo.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Se va Jeremy Burguess con Rossi a Ducati????

Desde luego es el genio en la sombra de los últimos tiempos del motociclismo primero con Doohan y despues con Rossi.

No creo que con la lesión, la edad y con Lorenzo con la mejor moto, Rossi sea capaz de hacer una Ducati campeona de nuevo.

Quien quiciera dejar de hacer Historia ?....... La Historia SEGUIRÁ escribiendose, y si Rossi va a Ducati Jeremy lo hará Tambien.......

Campeones en TRIMARCA.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien, si aceptamos la hipótesis de que Rossi se va a Ducati yo creo que no lo hará solo por los 18 millones de lereles que dicen le van a pagar. El querrá un proyecto ganador, no va a convertir su paso por la roja en un retiro dorado. Se irá con Burgess y su equipo, seguro.

¿Que Burgess dice que no le ve muy claro? ... Se está haciendo querer, pero a estas alturas de su carrera no parece tener mucho sentido empezar de nuevo con un piloto joven para jubilarse en un par de años y no recoger el fruto de lo sembrado.

Ducati es un desafío muy goloso. Sin problemas presupuestarios (Marlboro dixit), podrán hacer una moto a medida de valentino sin mayores problemas.

Desventajas: Pocas o ninguna. Si no gana siempre quedará la duda de que no lo ha hecho porque la moto no ha conseguido estar a la altura, por lo que su leyenda apenas se resintiría en nada.

Ventajas: Todas. Si gana su décimo título con la Ducati habrá hecho una especie de deja vú del caso Mike Hailwood (salvando las diferencias en las circunstancias concurrentes en ambos casos); pero muy pocos argumentos sólidos quedarían para que el mundo motociclista en general le califique como el más grande sin lugar a dudas.

Si recala en Ducati, Jeremy irá con él.
    image
    Yo opino lo mismo pero con una salvedad.

Que seria al reves, Rossi no se irá si Jeremy no va con él.

Quizas le doy mas importancia de la que tiene, pero creo que el tio es un mago.

Es cierto que sin un piloto sensible que identifique lo que pasa en la moto no hay posibilidad de evolucion, pero sin un jefe que sepa que y como modificar o que pedir a la fabrica que hagan nuevo la cosa quedaría a medias. Y está claro que a estás alturas Jeremy ha demostrado que es un genio.

Y no, no creo que Rossi gane con cualquier moto (ni Rossi, ni nadie).
    mrt.jpg
    Yo creo que antes del accidente los planes de Rossi pasaban por continuar edn Yamaha con Spies de compañero, y probablemente poner fin a su carrera con el título de 2011 (según como vierá el patio en ese momento).

Pero el accidente le ha dado por completo la vuelta a la tortilla. Salvo otra catástrofe, la lógica indica que Lorenzo inicia un reinado cuya duración es una incógnita; puede ser flor de un día o perpetuarse varios años. En cualquier caso, difícilmente Yamaha prescindiría del camepón en título, joven y con un futuro tremendamente prometedor y que además cobrará bastante menos que Valentino, por una exigencia de éste último. Así pues, Rossi empieza a escuchar los cantos de sirena que provienen de Ducati y a ponderar pros y contras.

Sabe que en su nueva aventura necesita a Burgess (es, como bien dices, el último de los magos); y éste a su vez conoce a la perfección las necesidades de Valentino. Ambos están condenados a entenderse.
    image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Para empezar, salvando puede que este año. desde 2006 Ducati ha puesto en parrilla una moto capaz de ganar el campeonato del mundo de MotoGP. tanto de 800 c.c. como de 990 c.c. A ver si tenemos más memoria, recordamos lo que ha hecho Ducati estas temporadas y reconocemos que los de rojo no han necesitado a Rossi para hacer una moto campeona del mundo - lo hizo el año que un piloto en su segundo año se subió por primera vez a una de las rojas y podía haberlo hecho el año anterior si no hubiera sido por la melé de Montmeló -.

- Esto por la vertiente ducatistas que tengo -.

Por otro lado, no descartéis la posibilidad que Burguess vuelva a HRC con Stoner. Declaró que no le importaría "volver a empezar" con un piloto más joven y con Casey tiene muy buena relación - no en vano aconsejó a Yamaha que lo fichaje, pero Rossi lo vetó -.

Lo que no sé es si le apetecería volver a Honda - no sé como terminó su relación -. Lo que si tengo bastante claro es que en Honda - dado los bandazos que llevan dando las distintas evoluciones de sus RCs - lo recibirían de buen agrado.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Dennis Noyes comentó hace poco que Burgess le dijo que si cambiaba de equipo, era para estar con un piloto joven.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Adversario escribió : »
    Para empezar, salvando puede que este año. desde 2006 Ducati ha puesto en parrilla una moto capaz de ganar el campeonato del mundo de MotoGP. tanto de 800 c.c. como de 990 c.c. A ver si tenemos más memoria, recordamos lo que ha hecho Ducati estas temporadas y reconocemos que los de rojo no han necesitado a Rossi para hacer una moto campeona del mundo - lo hizo el año que un piloto en su segundo año se subió por primera vez a una de las rojas y podía haberlo hecho el año anterior si no hubiera sido por la melé de Montmeló -.

Por otro lado, no descartéis la posibilidad que Burguess vuelva a HRC con Stoner. Declaró que no le importaría "volver a empezar" con un piloto más joven y con Casey tiene muy buena relación - no en vano aconsejó a Yamaha que lo fichaje, pero Rossi lo vetó -.

Lo que no sé es si le apetecería volver a Honda - no sé como terminó su relación -. Lo que si tengo bastante claro es que en Honda - dado los bandazos que llevan dando las distintas evoluciones de sus RCs - lo recibirían de buen agrado.

Lo de Casey sería perfectamente razonable de no ser porque Burgess ha declarado su intención de jubilarse en breve.

¿Para qué empezar con un nuevo piloto si solo va a estar un año, dos a lo sumo, trabajando con él?. No parece tener mucha lógica.
    image
    tripler34 escribió : »
    ¿Para qué empezar con un nuevo piloto si solo va a estar un año, dos a lo sumo, trabajando con él?. No parece tener mucha lógica.
    image

Lo ha dicho él, yo no, que quería seguir con un piloto más joven...

• Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Os tomais muy al pie de la letra lo que dice la gente en un momento puntual(quién sabe si despues de haberse tomado unos copazos tras un festejo o comilona image).

Rossi dijo una vez que se retiraría dentro de 6 o 7 años,luego dijo que se retiraría dentro de unos 3 años para luego aventurarse en la F1,ambas cosas el mismo año.

Ortega Cano antes de retirarse había dicho que era su última corrida en 9 o 10 ocasiones antes de la definitiva.

Aquel futbolista Donato que jugó hasta casi los 40 o más participó en varias temporadas en las que el año anterior había dicho que era su última......

Yo pienso que hasta que no los ves jubilados durante el año siguiente en este sentido no hay que hacer mucho caso de lo que dicen un año o varios años antes.

image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    No se por que pensais que Burgess es diferente a cualquier piloto que este negociando un nuevo contrato..........no quiere ir a Ducati, y le convenceran a base de talonario........... yo haria lo mismo.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Adversario escribió : »

Lo primero, yo encantado de que gane Ducati o cualquier marca diferente, pero no deberiamos olvidar que desde que ducati entró en motogp solo la ha hecho correr Stoner y el año que ganó fue el año Bridgestone - Michelin.
    Que sí, que ganar es ganar, y repito que me alegro muchisimo de que ganaran por la razon que fuera, pero con monogoma se está viendo que lo tienen mas complicado y para colocarse delante de Lorenzo tendran muchisimo trabajo por delante.
    mrt.jpg
    Ojo, que el Forcada este me parece tambien un tipo muy competente (es Forcada el de Lorenzo ¿no?)

pero como pase Burgess de nuevo a HRC con las ganas que tienen de revancha le van a dar un cheque en blanco (para cobrar y para gastar)
    mrt.jpg
    Lo primero, yo encantado de que gane Ducati o cualquier marca diferente, pero no deberiamos olvidar que desde que ducati entró en motogp solo la ha hecho correr Stoner y el año que ganó fue el año Bridgestone - Michelin.
    Que sí, que ganar es ganar, y repito que me alegro muchisimo de que ganaran por la razon que fuera, pero con monogoma se está viendo que lo tienen mas complicado y para colocarse delante de Lorenzo tendran muchisimo trabajo por delante.

¿Capirex no ganó ninguna carrera?

¿En 2006 Ducati no tenía opciones al título?

Si en 2007 ganó Bridgestone, ¿por qué el 2º y el 3º de la clasificación general calzaba Miguelín?

Creo que se hacen afirmaciones muy a la ligera por este foro... image

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Muchos dais por hecho q eso de "un piloto mas joven" se refiere a Spies, pero este tiene a su jefe de mecanicos de confianza de toda la vida asi q no lo tengo muy claro.

Lorenzo idem, a Dani no lo puede ni ver con lo q la ultima opcion seria.... Stoner??? image
    Think for yourself, question authority
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto.... hace tiempo ya dijo que no le importaría ayudar a Casey......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo