¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Assen - 125 cc

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Abro este hilo para quien quiera poner sus comentarios sobre una carrera que se presume más que calentita.

Como era de esperar, la primera victoria de Márquez le ha dado alas, permitiéndole sacar todo el potencial que tiene dentro (que no es poco). Creo que ahora mismo es el piloto más fuerte y va a ser muy complicado pararlo.

Pol está enrabietado. No ha digerido muy bien que Marc lo haya puesto contra las cuerdas en su posición de liderazgo en la pista; y le ha dado a la lengua mucho más de lo que ha debido, permitiéndose incluso desafiar a Marc para entablar una guerra sucia.

Y Nico, más frío que ambos, puede obtener buena pesca en río tan revuelto.

En Assen los entrenos nos dicen que no hay color, y Marc debería pasearse ..... pero las carreras no siempre siguen el guión previsto.

Pues nada; a disfrutar de los últimos estertores de la categoría que en los últimos 20 años ha deparado las carreras más bonitas y reñidas.

Comentarios

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Marc Marquez la fantasia en moto, Nico Terol la inteligencia en pista . Para Espargaro medicina contra la soberbia.Luis Salom cojonudo.
    La que ha podido liar el doblado.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    De los 3 al que mejor veo es a Nico, y eso que Márquez me parece un pilotazo. A Pol este golpe le viene bien tras la que montó la última carrera por un lance NORMAL, que además creó él.

Durante la temporada se tienen rachas buenas, no tan buenas y malas... Veo a un piloto como Terol más capacitado para afrontar los cambios y medir muy bien cuándo arriesgar.
    30as86w.jpg
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Marc Martín es cada día más ****. [Dato objetivo].
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lástima de la mala salida de Pol. Aunque no tenía el ritmo de Marc, si hubiera salido delante hubiera podido intentar una táctica "Laguna Seca 2008".

Sobre el doblado ..... sin comentarios. La culpa es de quien permite salir como wild car a petardos de semejante calibre.

Carrera aburrida, pero representativa de la situación actual de la categoría: Marc está que se sale, y tanto Pol como Nico van a tener muy jodido pararlo.

La próxima semana se va a liar una buena.
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Marc Martín es cada día más ****. [Dato objetivo].

+1. Yo no tengo ni idea, pero ni idea, de qué narices hace ahí. ¿Quién puede soportar a ese petardo infumable que encima se las da de virtuoso?
    30as86w.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero nadie va comentar la acción ultraespectacular de Marc en la chicane?

¡Madredediós: cambio de inclinación sobre la rueda trasera con la delantera levantada medio metro y pie soltándose de la estribera! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Pero nadie va comentar la acción ultraespectacular de Marc en la chicane?

¡Madredediós: cambio de inclinación sobre la rueda trasera con la delantera levantada medio metro y pie soltándose de la estribera! image

Sí, me ha recorado a Kevin Schwantz, que cuando hacía el cambio de sentido en esa chicane había un momento en que las dos ruedas estaban en el aire (objetivado por la entonces incipiente telemetría).

Es muy bueno este Marc, pero que muy bueno.

P.D.: ¿Tú pierna?
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    madre mía Marc ya asusta y mucho

vaya pedazo de cantera, la de alegrias y lucha que van a dar estos image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Sí, me ha recorado a Kevin Schwantz, que cuando hacía el cambio de sentido en esa chicane había un momento en que las dos ruedas estaban en el aire (objetivado por la entonces incipiente telemetría).

Es muy bueno este Marc, pero que muy bueno.

P.D.: ¿Tú pierna?
    image

Ahí, ahí. Es lo que me recordó al verlo.

La pierna, suma y sigue: tres semanas más. Llegaré a los tres meses a pesar de que va bien. Menos mal que llevo una ortesis desmontable que me permite hacer ejercicios de flexión

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Grande, muy grande Marc Marquez, qué carrerón se ha marcado.

Espectacular la forma de trazar la chicane, ni moto2 ni motogp lo hacían como él con una 125. Alucinante.

Terol muy inteligente no ha tratado de incordiarle en ningún momento para intentarlo en las últimas vueltas, sin saber que Marquez tenía algo guardado en la manga.

Al final el doblado se lo ha impedido, o sea, que nos quedamos con las ganas de ver de que era capaz.

Pol salió mal y ya le fue imposible contactar con los de cabeza, si hubira hecho una buena salida quizás hubiérmos visto una carrera más divertida.

Una lástima lo de Vazquez. En otra ocasión será.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Y ya van tres seguidas de Marquez,que se consolida como un serio aspirante al titulo al igual que Pol y Terol.Cada vez pienso con mas fuerza que esto es cosa de tres.Hoy particularmente me ha gustado mucho Mark,en su tecnica mas depirada sobre todo como bien dice Espartana en la chicane ufffffffffff!

Saludos a los enanos de la mejor escuela de pilotos

125cc FOR EVERimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo