¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Assen - Moto 2

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Aunque no me gusta el reglamento de esta categoría, hay que convenir uqe es la más pintoresca por los continuos vaivenes y sorpresas que depara.

En Assen parece que Iannone no va a tener rival y se va a pasear como en Mugello; al menos tiene toda la pinta. pero la guerra por el podium está muy abierta.

Y Elías tiene que dar un **** en la mesa ya, si quiere seguir defendiendo su posición de favorito. Lo mismo reza para Simón.

La salida volverá a ser clave.
«134

Comentarios

• cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo creo que Iannone es el más rápido pero que otros, sobre todo Elías, no está tan lejos en ritmo, simplemente encontró tráfico en entrenamientos. Toni, si sale bien, se podría enganchar sin mayores problemas. Estoy de acuerdo, hoy Elías tiene que dar un **** encima de la mesa y, para mí, es un día importantísimo para el campeonato, un día en el que hay que arriesgar si es necesario porque puede suponer, de hacerlo bien, cimentar las bases del título.
  • SurferSurfer MegaForero
    Elias 3º de momento...a ver lo que pasa...

Edito: 2º :D
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Bien por Elías, ya es líder de la general image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El Rataplán, 4º. Corti ni se sabe, Gadea, idem. Cluzel, psssh.

Esto más que Moto 2 parece la Primitiva: en vez de bolas con nºs, se meten en el bombo pilotos con moto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, estaba visto. En esta estrambótica y disparatada categoría Iannone y Luthi son quienes mejor han adaptado su pilotaje a estos trastos descafeinados.

Elías no está a gusto, se le nota que sufre, y solo su tremenda calidad de pilotaje le ha permitido terminar segundo.

Simón sigue defraudando las expectativas en él depositadas.

Lo único que venía salvando a esta categoría era la tremenda igualdad en la lucha por la victoria. Si se consolida la tendencia de las últimas carreras, dentro de poco la gente va a cambiar de canal.

Por cierto, mención especial al piloto más guarro de todo el paddock, Fonsi Nieto, el perro del hortelano; que carrera tras carrera se dedica a joder al prójimo estorbando con maniobras al límite de lo reglamentario durante las dos primeras vueltas, propiciando la escapada de quien lleva delante, para después terminar el porras (cuando termina). Tío, eres indigno del apellido que llevas; a ver cuando desapareces de una **** vez, que das mejor el perfil para el Salvame de luxe, pedazo de ****. Eres un mierdas.
    SV R? escribió : »
    El Rataplán, 4º. Corti ni se sabe, Gadea, idem. Cluzel, psssh.

Esto más que Moto 2 parece la Primitiva: en vez de bolas con nºs, se meten en el bombo pilotos con moto.

imageimageimage

No es gran cosa esta categoría, pero "eche o que hai"... antes de ver el put* mundial de fútbol... image

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Tío, eres indigno del apellido que llevas; a ver cuando desapareces de una **** vez, que das mejor el perfil para el Salvame de luxe, pedazo de ****. Eres un mierdas.

Este comentario es indigno de tí. Que luego se nos llena la boca pidiendo respeto para los pilotos y bla, bla, bla...
    Bueno, estaba visto. En esta estrambótica y disparatada categoría Iannone y Luthi son quienes mejor han adaptado su pilotaje a estos trastos descafeinados.

Elías no está a gusto, se le nota que sufre, y solo su tremenda calidad de pilotaje le ha permitido terminar segundo.

Simón sigue defraudando las expectativas en él depositadas.

Lo único que venía salvando a esta categoría era la tremenda igualdad en la lucha por la victoria. Si se consolida la tendencia de las últimas carreras, dentro de poco la gente va a cambiar de canal.

Por cierto, mención especial al piloto más guarro de todo el paddock, Fonsi Nieto, el perro del hortelano; que carrera tras carrera se dedica a joder al prójimo estorbando con maniobras al límite de lo reglamentario durante las dos primeras vueltas, propiciando la escapada de quien lleva delante, para después terminar el porras (cuando termina). Tío, eres indigno del apellido que llevas; a ver cuando desapareces de una **** vez, que das mejor el perfil para el Salvame de luxe, pedazo de ****. Eres un mierdas.

Al pan pan y al vino, vino... di que sí... image

Por cierto, +1 EDITO: en la esencia, no así en las formas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)

No me había fijado mucho en su actuación... puede ser, pero tampoco es para tanto, hombre image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    En Assen parece que Iannone no va a tener rival y se va a pasear como en Mugello; al menos tiene toda la pinta. pero la guerra por el podium está muy abierta.

Y Elías tiene que dar un **** en la mesa ya, si quiere seguir defendiendo su posición de favorito.

y así ha sido Iannone sin rival, Elías defendiendo que el es él favorito, y el poduim abierto

una lástima lo de Wilairot, porque el chaval se ha dejado la piel
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Lasuda escribió : »
    Este comentario es indigno de tí. Que luego se nos llena la boca pidiendo respeto para los pilotos y bla, bla, bla...

Sólo expreso lo que pienso. Lamento si te has sentido ofendido, pero no me retracto.

Saludos.
    image
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Sólo expreso lo que pienso. Lamento si te has sentido ofendido, pero no me retracto.

Saludos.
    image

Yo no tengo la piel tan fina como para que me moleste por estas cosas, solamente me ha parecido un poco desproporcionado.image
    Lo del perfil del Sálvame ese creo que se lo ha trabajado bastante en los últimos años, pero bueno...image

Bueno, ahora que me ha pasado el calentón y me he leído el varapalo a Fonsi, reconozco que la forma de expresarme no ha sido la más correcta. Pido disculpas, pero reitero que el mensaje lo mantengo inalterado.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada que objetar al triunfo del italiano, ha sido el mejor y punto.

Elías ha sabido hacer su carrera y coger unos valiosos 20 puntos.

Simón sigue estando un pelín lejos del triunfo, espero que mejore en próximas citas.

Fonsi, es que pesa más que los demás (dicho de Angel Nieto en cada carrera), qué pesado con el peso de su sobrino.

Fonsi sale bien, incordia a los más rápidos y luego marcha atrás.

Y ahora........ a por motogp

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Entiendo tu enfado con Fonsi, Tripler, a mí también me fastidia pero es completamente legítimo lo que hace Fonsi; jugar a cortar el ritmo también vale y no hizo nada malo en pista. Para mí, frustró la opción de Toni de engancharse a Andrea, que pienso que a rueda podía haber aguantado, si bien su victoria ha sido justa y merecidísima.

Lo que no me ha gustado de Toni es que se pusiese tanto rato a rueda de Rataplán (jeje) y permitiese que llegase Luthi quien, en verdad, habría merecido luchar por la segunda plaza con Elías. Buen resultado para Toni, tanto por la general como por la confianza, aunque podría haber sido mejor si hubiese intercalado a Wilairot con Luthi.
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Vamos por favor!!!!!! a ver si ahora va a tener la culpa Nieto del churro de Iannone todo el fin de semana...
    Hay que ser más humildes y reconocer que Iannone era imbatible aqui, le hubiera honrado reconocerlo, el problema que tiene Elias es que se ve a kilometros que está jodido en esta categoría y los demás no tienen culpa de su rencor por no estar en motogp, tripler pensaba que eras mas inteligente y más objetivo, pero veo que no, una pena porque me gustaba leerte!!
    lapo escribió : »
    Vamos por favor!!!!!! a ver si ahora va a tener la culpa Nieto del churro de Iannone todo el fin de semana...
    Hay que ser más humildes y reconocer que Iannone era imbatible aqui, le hubiera honrado reconocerlo, el problema que tiene Elias es que se ve a kilometros que está jodido en esta categoría y los demás no tienen culpa de su rencor por no estar en motogp, tripler pensaba que eras mas inteligente y más objetivo, pero veo que no, una pena porque me gustaba leerte!!

Me parece que nadie ha dicho que lo de Iannone fuese culpa de Fonsi... si alguien quiere deducirlo así es muy libre.

Edito: Cibergiber sí parece creerlo. Yo no, desde luego.

Tampoco eres tú muy objetivo, lapo. ¿Elías jodido en esta categoría? Sí, normalmente se ven las cosas muy jodidas desde la primera posición de la tabla, su sonrisa después de la carrera lo corrobora...

En otro orden de cosas, Iannone merecía ganar pero hay que pararle los pies, quien sea. La verdad es que Montmeló no me parece un circuito muy propicio para Elías, aunque luego vienen cuatro que sí, si bien Sachsenring va a ser una lotería porque es muy pequeño y hay excesivo número de motos.
    Eh, eh, SV R, que yo no digo que Iannone haya ganado por Fonsi, es más, digo que su victoria es muy merecida. Yo sólo digo que las acciones de Fonsi, por otro lado legítimas, han facilitado su escapada. Lo que sostengo es que Elías le podría haber seguido, al menos unas cuantas vueltas.
    Habría que ver los tiempos, pero yo creo que Elías hoy lo tenía muy difícil.

Te recomiendo que le eches un vistazo al warm up de moto2 en la web de motogp... tremenda la superioridad! a mi Ianonne ni me va ni me viene, pero ha sido mejor, hoy era imbatible...

Y si a mi me da la sensacion de que Elias se queja mucho, demasiado, esta en una categoria donde no hay 15, hay 40, hay trafico, hay pasadas, se molestan, se chocan, te frenan... pero esto es lo que hay para todos igual, y hasta ahora es el unico que protesta y a mi me da la sensacion de que no esta agusto por mucha sonrisa que ponga, es una apreciacion personal!! Y eso no me gusta... lo veo sobervio!!
    Hombre, su mejor tiempo estaba a tres décimas del de Iannone y en las vueltas que estuvo segundo Andrea le iba sacando cada vuelta diferencias que oscilaban entre 3 y 5 ó 6 décimas, así que veo bastante factible que se hubiese enganchado al menos 3 ó 4 vueltas y, quién sabe, si le mete rueda y le corta el ritmo... Pero eso ya no se puede saber, el hecho es que Iannone era el más fuerte y ha conseguido la victoria.
    El problema es que el que te frenen y te molesten no es igual para todos, al menos en un mismo GP, es decir, en los entrenamientos de un GP te puede tocar tráfico, como le ha sucedido en Assen a Toni, y en otro GP te coincide la pista libre, como también le ha sucedido a Toni. No te equivoques, es natural quejarse cuando te toca, como otros han hecho (aun así, en Assen esa queja se la sonsacaron a Toni, que intentó evitarla). Yo de lo que me quejo es de que este tráfico trae un factor de azar, para todos, que es casi insalvable y juega en contra de la regularidad de los que son buenos, entre ellos Toni.
    Yo personalmente no lo creo, es mas desde que vi los entrenos el ritmo de Ianonne era brutal, y ya cuando he mirado el warm up, buff...
    Yo me imaginaba la carrera exactamente como ha sido, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien el thailandés, pensaba que no aguantaria y ha aguantado... Y es más me temo, que como siga asi, Ianonne va a ser el más peligroso para el titulo, no por que haya ganado 2 carreras, sino cómo las ha ganado...!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo