¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Assen - Moto GP

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Giorgio se ha impuesto con autoridad en todas las sesiones, .... peeeero, ojito, que Assen es traicionero (¿verdad Mick?).

Vuelve a haber dudas sobre que compuesto utilizar detrás, y este aspecto puede ser determinante.

Dani ha resucitado en el warm up, y Stoner hoy no se va a equivocar. De Puniet tiene muy buen ritmo y también puede disputar es podium, si no termina rebozado por la grava.

Lorenzo no lo tiene tan fácil como parece, no.

Ah !, y ojito con Spies, Simoncelli .... y Espargaró. Probablemente harán buenas carreras.
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master
    A priori parece una carrera en la que son varios los pilotos que se disputarán el podio. En principio Lorenzo saldrá con duros y p. ej. Pedrosa con blandos... a ver que pasa. Mi porra:

1.º Lorenzo
    2.º Pedrosa
    3.º Spies

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1º - Stoner
    2º - Pedrosa
    3º - Spies
    image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    1º - Stoner
    2º - Pedrosa
    3º - Spies
    image

No pones a Lorenzo ni el podium................. joe con el miedo a las velas negras...image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Spies es y sera el mejor piloto venido de las Superbikes, y de alli han venido "campeones "como Scott Russell, Carl Fogarty, Troy Corser, Troy Bayliss,Haga y James Toseland
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    carakol escribió : »
    No pones a Lorenzo ni el podium................. joe con el miedo a las velas negras...image

Jejejejeje. Es pura superstición; nunca me gusta echar las campanas al vuelo.

Claro que lo que pienso no es lo que he puesto (toco madera ahora mismo).
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Deseo fervientemente que acerteis, pero yo me temo una nueva edición de MuermoGP...:(

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Lamento comunicar que no habrá sorpresas, paseo militar de Lorenzo, Pedrosa empezará bien, pero poco a poco irá perdiendo posiciones para acabar quinto o sexto

y por supuesto carrera para ver la primera vuelta pasarla dormido hasta la última para ver como pasan a 5 segundos de diferencia cada uno de ellos
    (**** y mañana otra igual en la F1 image)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    Lamento comunicar que no habrá sorpresas, paseo militar de Lorenzo, Pedrosa empezará bien, pero poco a poco irá perdiendo posiciones para acabar quinto o sexto

y por supuesto carrera para ver la primera vuelta pasarla dormido hasta la última para ver como pasan a 5 segundos de diferencia cada uno de ellos
    (**** y mañana otra igual en la F1 image)

Calla, calla, no me seas agorero, que estos vaticinios llaman a las meigas.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Mi apuesta:

Dovicioso
    Capirossi
    Simoncelli.

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Sigo la misma línea de Tripler34.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Muchas diferencias en las elecciones de neumáticos. El que se equivoque lo va a llevar claro (Lorenzo incluido).

Ejemplo: Pedrosa - blando / Lorenzo - duro

A ver que pasa.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimage eeh? Ah, sí... gracias, Randy.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    ¡VICTORIA!

Nuevo gran carrerón de Lorenzo, está intratable.

Muy buen podio para Pedrosa y Stoner.

¿No decía ya ayer que Pedrosa cuando tiene la moto a punto es el más duro adversario?

Pues me alegro por él y por su segundo puesto.

De Puniet ¡genial! que forma de luchar con esa honda.

Y Spies otro extraterrestre, ojo el próximo año si pasa al equipo oficial.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Hoy todos contentos y las cosas en su sitio.
    La carrera a mi no me ha parecido aburrida gracias a la distinta eleccion de gomas , remontada de Dani al principio y escapada de Lorenzo al final , pero mas apretado de lo que se preveia
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    "¡¡¡¡ VICTORIA !!!!!, La "V", Veterano se lo cuenta" (que decía Pepe Domingo Castaño en Carrusell Deportivo). Intratable Giorgio.

Carrerón de Pedrosa, De Puniet y Spies.

Ahora mismo me voy al hilo de Datos Objetivos a vacilar un poco a los antipedrosistas.

La carrera ..... un muermo.
    image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa, de los pilotos de SBK yo creo que los mejores que han venido son Spies y Bayliss, no te olvides del australiano.

Respecto a la carrera, lo de DePuniet es exagerado, se ha acostumbrado a ir al filo de la **** y ya no se cae, es algo extremadamente espectacular. Qué pena que no estuvieramos con las 990, porque se vería mucho más recompensado su pilotaje.

Ben parece que se ha vuelto un adicto de los puestos delanteros desde que probó su primera dosis de podio, yo creo que ya está abonado a ellos.

Yo a Lorenzo ya ni lo comento, está a otro nivel, aunque se le ha escapado el 'perfecto', ya que veo que Pedrosa se ha llevado la vuelta rápida. Dani ha estado bien y esto es lo que yo pido de él para todas las carreras, que esté bien de ritmo y que adelante en pista, como hizo con Spies. A Stoner lo veo en línea ascendente, aunque le falta la agresividad del final de la temporada pasada, de pretemporada y de Qatar hasta que se cayó, lo que parece seguir pesándole.

Akiyoshi está fondón.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    La carrera, aburrida de narices, mas de lo mismo, Jorge se va, esperaba que Pedrosa le metiera la moto alguna vez, pero más de lo mismo, parece que Stoner está en franca mejoría,lastima de De Puniet que no a logrado adelantar a Dovi y ha aguantado, que algunos decian que se caería, y muy bien otra vez Spies y Simoncelliimage

34diohf.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Escuchad Pedrosistas porque vais a tener pocas ocasiones de oir esto salir de mi. Buena carrera de Daniel Pedrosa.

Aunque sigo sin verlo un rival para el titulo, si no pasa ninguna tragedia mas. Spies fantastico, lastima que le han pasado todos al principio, pero ha sabido recuperarse. Y la lucha entre Dovizioso y Depuniet, fantastica, era cuestion de honor. Lastima que el reaizador tenga que cumplir con el ganador porque nos hemos perdido casi entera la ultima vuelta.

Saludos. El domingo que viene , mas.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    por suerte o por desgracia, sólo me equivocado en que Pedrosa no ha perdido fuelle

pero que iba a ser un paseo de Lorenzo y todos acabando a segundos del siguiente, más claro agua

lo que hubiese dado porque la pelea de Dovi y DePuniet la hubiesen tenido arriba Jorge y Dani
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Rotillos escribió : »
    Escuchad Pedrosistas porque vais a tener pocas ocasiones de oir esto salir de mi. Buena carrera de Daniel Pedrosa.

Aunque sigo sin verlo un rival para el titulo, si no pasa ninguna tragedia mas. Spies fantastico, lastima que le han pasado todos al principio, pero ha sabido recuperarse. Y la lucha entre Dovizioso y Depuniet, fantastica, era cuestion de honor. Lastima que el reaizador tenga que cumplir con el ganador porque nos hemos perdido casi entera la ultima vuelta.

Saludos. El domingo que viene , mas.image
    Estamos ansiosos por leer tú crónica sobre Dani en tu post de Datos Objetivos, Roti.
    imageimage
    cybergiber escribió : »
    Puigdrosa, de los pilotos de SBK yo creo que los mejores que han venido son Spies y Bayliss, no te olvides del australiano.

Respecto a la carrera, lo de DePuniet es exagerado, se ha acostumbrado a ir al filo de la **** y ya no se cae, es algo extremadamente espectacular. Qué pena que no estuvieramos con las 990, porque se vería mucho más recompensado su pilotaje.

Ben parece que se ha vuelto un adicto de los puestos delanteros desde que probó su primera dosis de podio, yo creo que ya está abonado a ellos.

Yo a Lorenzo ya ni lo comento, está a otro nivel, aunque se le ha escapado el 'perfecto', ya que veo que Pedrosa se ha llevado la vuelta rápida. Dani ha estado bien y esto es lo que yo pido de él para todas las carreras, que esté bien de ritmo y que adelante en pista, como hizo con Spies. A Stoner lo veo en línea ascendente, aunque le falta la agresividad del final de la temporada pasada, de pretemporada y de Qatar hasta que se cayó, lo que parece seguir pesándole.

Akiyoshi está fondón.

La diferencia es que Spies tiene todo el futuro por delante y Bayliss ya estaba mayorcito. En ese mensaje creo que obvie a Colin Edwards , asi que lo mento ahora.
    Creeme hoy estamos todos contentos , nadie se imaginaba la carrera hoy de Pedrosa- ni el mismo -vuelta rapida y con ritmo constante hasta el final. Te has fijado que no ha adelantado en frenada ,sino en trazada y aceleracion- todos tienen defectos y virtudes-. Evidentemente el binomio Lorenzo-Yamaha esta muy fuerte y es favoritisimo para llevarse el mundial.
    En cuanto a Stoner era un piloto que se caia muchisimo , el dia que dejo de hacerlo fue imparable , pero parece haber vuelto un poco a las andadas y de Randy mas de lo mismo, cualquier dia de estos se empieza a caer y no para.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    A priori parece una carrera en la que son varios los pilotos que se disputarán el podio. En principio Lorenzo saldrá con duros y p. ej. Pedrosa con blandos... a ver que pasa. Mi porra:

1.º Lorenzo
    2.º Pedrosa
    3.º Spies

image

Bingo absoluto tio....imageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    DORNA debiera patrocinar a De Puniet.........y no lo digo de coña image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Gran carrera de Lorenzo!

Otra carrera aburrida,pero efectiva.

Saco varias conclusiones:

Lorenzo llevaba nematico duro,Pedrosa y Stoner llevaban blando,en teoria Pedrosa/Stoner deberian de haber sacado ventaja a Lorenzo en las primeras vueltas(no han podido con él),pero éste se ha escapado y ha mantenido el ritmo,aparte de que ha sabido controlar las distancias con Pedrosa.

Ya se pueden poner las pilas los que estan metidos en la lucha por el mundia para Montmeló,o me da que esto va a ser un recital.

Muy bien por Pedrosa,ayer dije que no habia que descartarlo,que podia estar ahi y asi ha sido.

Stoner va cogiendo confianza poco a poco y ya volverá el de final de temporada 2009.

Spies un crack,el año que viene lo veo hilando fino.

Dovicioso no me ha gustado nada hoy(salvando los muebles en la ultima vuelta)

De puniet impresionante con un Honda satelite,como se le movia al condenado image

Esperaba mas de Hayden,aunque puede que vuelva a estar ahi en Montmelo.

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Bingo absoluto tio....imageimageimage

No ha quedado Stoner 3º?

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    imageimageimageimage eeh? Ah, sí... gracias, Randy.
    Me ha pasado lo mismo image

Poco o nada que comentar.

Lorenzo ha sabido cuando apretar y podemos pensar que es un hecho que ha mejorado sus salidas,ya no tiene que ir a remolque y remontar como le pasaba antes.

Lorenzo líder y sigue metiendo más tierra de por medio imageimage

Espartanooossssss AUUUUUUU!!!!!!!image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo