¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

al final hasta ha tenido suerte rossi de partirse la pata

fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
porque sino lorenzo le hubiera partido el bull, por lo que estamos viendo yamaha tiene piloto para el año que viene ...image
.guardarrailes.gif

«13

Comentarios

• MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    fastpaco escribió : »
    porque sino lorenzo le hubiera partido el bull, por lo que estamos viendo yamaha tiene piloto para el año que viene ...image

No soy Rossista, ni Lorencista, ni Pedrosista....nada más que Motorista o Motero...y ya es cansino el rollo este. Por favor unificad este tipo de chorradas en un post único...es que sois todos un poco plomos con estos temas recurrentes.image Me voy al Arde Lucus
    https://www.lugo.es/cs/ardelucus/index.html
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Ayer pensaba que me iba para siempre de los foros.

Hoy lo tengo claro, claro.

Para encontrar algo bueno entre esta basura, hay que rebuscar mucho, y ya no estoy para estas mierdas.

Taluego.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Minuto escribió : »
    No soy Rossista, ni Lorencista, ni Pedrosista....nada más que Motorista o Motero...y ya es cansino el rollo este. Por favor unificad este tipo de chorradas en un post único...es que sois todos un poco plomos con estos temas recurrentes.image Me voy al Arde Lucus
    https://www.lugo.es/cs/ardelucus/index.html
    Anda tío,ha sido un puntazo image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

No se si sabras lo que opino de gente que se rie de las lesiones graves o leves de los pilotos. En fin....sobran los comentarios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »

Para encontrar algo bueno entre esta basura, hay que rebuscar mucho, y ya no estoy para estas mierdas.

Taluego.image

Las nuevas "ordas" que se están haciendo fuertes,nada más,es lo que toca.....eso si,tontos hay de todos lo colores....

Salu2image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭

Taluego.image

Compartiendo, gerundio.

Lástima que no haya voluntad de jerifaltes por tener un foro como dios manda. Y que no acaben trayéndose la karcher para desincrustar tanta roña y tan añeja.
    .
    acblur.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master
    GreenFlag escribió : »
    Compartiendo, gerundio.

Lástima que no haya voluntad de jerifaltes por tener un foro como dios manda. Y que no acaben trayéndose la karcher para desincrustar tanta roña y tan añeja.

Esto no se va ni con el KH-7 que anuncian en la televisión
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Luc... escribió : »
    Las nuevas "ordas" que se están haciendo fuertes,nada más,es lo que toca.....eso si,tontos hay de todos lo colores....

Salu2image

imageimageimage

En cada pueblo siempre hay uno de estos... y en algunos más image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    encima ni siquiera en off-toppics image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SurferSurfer MegaForero

Has meado fuera de tiesto, CREOimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    GreenFlag escribió : »
    Compartiendo, gerundio.

El problema ese hace tiempo que deberías de haberlo arreglado creándote un foro moderado por tí para así imponer tu dictadura y talibanismo,mientras que alternes en foros públicos tendrías que aprender a aguantarte en vez de estar insultando a todo aquel con el que no compartes su opinión.image
    SurferCita:
    Iniciado por fastpaco viewpost.gif

Has meado fuera de tiesto, CREOimage

Yo no lo veo de igual manera,es una manera de expresar que piensa que Rossi no hubiera ganado el mundial si no se hubiera lesionado,no hace apología alguna a ningún deseo de que se lesionara ni nada por el estilo.

Es mas una reflexión positiva para Rossi dentro de lo malo que ha sido que se lesionara,ni más ni menos.

imageimage
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este post me parece suficientemente fuera de lugar como para que el moderador se lo cargue de un plumazo.

Un poquito más de intervencionismo de la autoridad, por favor.
    tripler34 escribió : »
    Este post me parece suficientemente fuera de lugar como para que el moderador se lo cargue de un plumazo.

Un poquito más de intervencionismo de la autoridad, por favor.
    A mí me parece que no,es una simple reflexión/opinión contextuada de una manera moderna.

Claro que aquí entre tanto abogado,profesor y demás parece que todos tienen que expresarse en términos cultos y demás.

El tema simplemente expresa lo mismo que si alguien opina que Rossi no hubiera ganado el mundial sin lesionarse y que Lorenzo le hubiera batido en pista sin adornarse con términos intelectuales.

image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Hace tiempo leí una frase que me gusto, de vez en cuando veo cosas que me acordarme de ella..........

"tanto **** y tan pocas balas"

Quedaria bonita como epitafio.................un saludo
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭

Taluego.image

cierra la puerta al salir, que se escapa el gato
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si dejais que se vayan algunos foreros de calidad por defender a unos.......... (poned lo que os apetezca en los puntos suspensivos) es que no teneis ganas de un foro de calidad.....
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Si dejais que se vayan algunos foreros de calidad por defender a unos.......... (poned lo que os apetezca en los puntos suspensivos) es que no teneis ganas de un foro de calidad.....

+1
    Calidad pero sin descalificaciones ni insultos...
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que este hilo si que ha creado bastante indignacion por parte de gente que amamos las carreras de motos desde hace muuuuuchos años,y no hay derecho a que venga un aficionadillo a ,no se qué,y diga una chorrada de 1000 pares,como esta.

En este local dejan entrar a cualquieraimageimageimageSr. gerente,tome nota ,please.image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Completamente fuera de lugar y vergonzoso.....

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SmazSmaz Forero Senior ✭✭✭
    Mas fuerte estaba stoner hasta el sacacorchos famoso... Senza vale non vale
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

La calidad de los comentarios no puede ir reñida con la educación y el promover el buen ambiente... a mi me sobran los que no cumplen alguna de esas premisas... del todo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    últimamente me estoy poniendo morado a ignorar, estoy dejando el foro limpito limpito, que ya era hora,

esto cada vez se parece más a los foros basura del marca .
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    imageimage

Yo creo que dice una verdad no como un piano,sino como un TEMPLO.

Rossi este año tal como está Lorenzo y tal como le había destrozado en las carreras cuando coincidieron hubiera quedado delante de él,no digo que ganara el mundial porque no me refiero a todos los pilotos de la parrilla,pero en el caso de Rossi,Lorenzo se lo hubiera fundido tal como lo iba haciendo y lo hubiera crujido y terminado de crujir.imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage

firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    imageimageimage

En cada pueblo siempre hay uno de estos... y en algunos más image
    imageimage..para muestra.........un botón calcinado image
    Espartano´99 escribió : »
    imageimage

Rossi este año tal como está Lorenzo y tal como le había destrozado en las carreras cuando coincidieron hubiera quedado delante de él,no digo que ganara el mundial porque no me refiero a todos los pilotos de la parrilla,pero en el caso de Rossi,Lorenzo se lo hubiera fundido tal como lo iba haciendo y lo hubiera crujido y terminado de crujir.imageimageimageimageimage

• zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano´99 escribió : »
    imageimage

imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Estas perdiendo, como tu dirias, un muy mucho de objetividad.image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo