¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moto oficial para checa YA!!

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
pues es lo que pienso desde hace unas carreras,casi siempre acaba por delante de las ducatis oficiales,y viendo la desastrosa temporada de haga en el equipo oficial, me pregunto porque no le dan a carlos una oportunidad en el equipo ducati?,hoy por ejemplo a quedado 2 en la primera manga solo superado por biaggi.
vssssss

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo confío en que Ducati le dé una plaza en el Xerox para el proximo año..... se lo está ganando a pulso...

image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Vsitos los resultados de las ofiales, casi es mejor que siga en el Althea........
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Vsitos los resultados de las ofiales, casi es mejor que siga en el Althea........

JEJEJEJEJE, Dicen por ahí los Ducatistas, que si te mordieses la lengua la palmariasimage
    ofzhms.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Y el amigo Max, resurgiendo de sus cenizas,este año, campeón de SBK con la Aprilia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Más que pedir moto oficial,yo me conformaria con que su moto no se quede "estancada" a lo largo de la temporada...........no sería la primera vez que una Ducati "satélite"le da sopas con onda a las oficiales en la primera mitad del campeonato y luego para el resto de temporada,desaparecen "sospechosamente" de los primeros puestos

Salu2
    Luc... escribió : »
    Más que pedir moto oficial,yo me conformaria con que su moto no se quede "estancada" a lo largo de la temporada...........no sería la primera vez que una Ducati "satélite"le da sopas con onda a las oficiales en la primera mitad del campeonato y luego para el resto de temporada,desaparecen "sospechosamente" de los primeros puestos

Salu2

Totalmente de acuerdo, mira a Biaggi y Xaus hace dos temporadas, y a Byrne la pasada......

En Ducati algo falla....y mucho, una moto tiene que ser ultracompetitiva con o sin un super piloto....como echan de menos a Bayliss
    ofzhms.jpg
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Me temo que Tardozzi tenia mucho que ver en la competitividad de las Ducati oficiales.. el Xeros es un desastre y no creo que paren a Checa que es el unico que esta haciendo un papel digno para la marca, si acaso al reves, supongo q le apoyaran
    lapo escribió : »
    Me temo que Tardozzi tenia mucho que ver en la competitividad de las Ducati oficiales.. el Xeros es un desastre y no creo que paren a Checa que es el unico que esta haciendo un papel digno para la marca, si acaso al reves, supongo q le apoyaran

Apoyar a un equipo privado, con un piloto Español????

Debiste elegir la pastilla roja para salir de Matriximage

image
    ofzhms.jpg
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    No si esta claro la logica no vale, pero despues de la cagada del año pasado y lo de este, mas les valdria..image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Y a Haga que le pasa?por que Fabrizio se deja ver almenos,pero el otro anda desaparecido,con lo que me ha gustado siempre verlo pilotar,un tio batallador de verdad.....

Pd:Grande Checa,está haciendo una gran temporada......image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo todavia creo recordar a Toseland con una HMPlant naranja hace muuuchos años dando guerra a las oficiales a final de temporada.

aunque no se si tenia opciones de titulo.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    lapo escribió : »

Pues no lo tengo yo nada claro eh? y a las pruebas me remito,que quiero que le apoyen,pues claro,pero no lo veo claro,además,XEROX algo tendrá que decir en todo esto,que para eso es quien pone la pasta..del equipo "punterooficial"image

Al tiempo..

Salu2
    nonono, era Hodgson... que al año siguiente fue campeon con Xaus de compañero.
    mrt.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Apriliano, Toseland también estuvo con la HM Plant pero fue en el año 2003 cuando hizo resultados destacados, mientras Hodgson estuvo en la HM Plant en 2002. En 2003 Hodgson estuvo en el oficial junto con Xaus. Toseland sí que ganó alguna carrera en 2003 y fue el primero que cortó la racha inicial de victorias de Hodgson, aunque no entró en la lucha por el título.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    BMW tiene pilotos confirmados para 2011?
    Solo pensar en Checa subido a una de ellas me hace insalivas cual perro de Paulov...
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    la verdad esque yo también estoy decepcionado con la temporada de haga,ademas siempre a sido de mis pilotos favoritos y este año esta desaparecido,como las ducatis oficiales salvo en alguna ocasión en cuanto el tema de que le "corten" las alas a checa,espero y confio que no,pero habra que ver que pasa porque tienen que estar en el equipo oficial subiendose por las paredes.....
    cybergiber escribió : »
    Apriliano, Toseland también estuvo con la HM Plant pero fue en el año 2003 cuando hizo resultados destacados, mientras Hodgson estuvo en la HM Plant en 2002. En 2003 Hodgson estuvo en el oficial junto con Xaus. Toseland sí que ganó alguna carrera en 2003 y fue el primero que cortó la racha inicial de victorias de Hodgson, aunque no entró en la lucha por el título.

Ahá! menudo lio que me habia montado. Es que recordaba las 998 aquellas naranjas pero me sonaban los dos y no estaba seguro de cual de ellos habia sido. image
    mrt.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Que se quede donde esta, que funciona, que esto de las motos no son matematicas.

El año pasado estuvo en el mejor equipo Honda, y las paso canutas. Sin ir mas lejos, el año pasado haga perdio el mundial en la ultima cita (Gracias a Tardozzi y su apoyo a frabricio probablemente) y este ni se las ve a las Ducati..........
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo