¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acoplar arrow trophy en R1 2007

Muy buenas,pues eso quisiera saber si se podria acoplar el escape arrow trophy en la yamaha R1 del 2007(mandando hacer el tubo desde la salida de los colectores hasta el silencioso o de otra manera...)He visto cosas similares en otras motos como un leovince factory(corto,que es para gsxr 600 o 750)en una gsxr 1000 2007,o tambien un m4 o un jardine en R1 2007.Si alguien sabe un poco del tema y me puede decir algo se lo agradeceria.Un saludo y gracias

Comentarios

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    Diegozando escribió : »
    Muy buenas,pues eso quisiera saber si se podria acoplar el escape arrow trophy en la yamaha R1 del 2007(mandando hacer el tubo desde la salida de los colectores hasta el silencioso o de otra manera...)He visto cosas similares en otras motos como un leovince factory(corto,que es para gsxr 600 o 750)en una gsxr 1000 2007,o tambien un m4 o un jardine en R1 2007.Si alguien sabe un poco del tema y me puede decir algo se lo agradeceria.Un saludo y gracias

por poder, seguro que se puede... en este foro hemos visto de todo ya jejeimage

Vsssss
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • titan83titan83 Forero Senior ✭✭✭
    Claro que se tiene que poder,sobretodo si tubieras suerte y coincidiera el diametro del tubo con el original de tu moto,yo a la Mia le acople el de una zx10 2009:4:
  • DiegozandoDiegozando Forero ✭✭
    Pues a ver si alguien mas ha puesto en su moto un escape que en principio no es el que fabrican para ella.Yo creo que no exista mucho problema,acoplarlo con un tubo a medida a los colectores y sujetar el silencioso a la moto con una brida y listo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo