¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si se eliminara el fuera de juego...

Buro AcrataBuro Acrata Forero Senior
Méjico se apeó del mundial de fútbol de Sudáfrica ayudado por una flagrante equivocación del juez de línea, de modo que el resultado final contra Argentina bien pudiera haber sido otro de no haberse dado esa injusta circunstancia. No soy un aficionado experto en cuestiones futbolísticas pero está claro que con la eliminación del fuera de juego se acabaría con la principal fuente de injusticia en los resultados de los partidos. Ahora bien, si la norma en cuestión fuera suprimida ¿cómo creéis que influiría en el desarrollo del juego, en las tácticas de los entrenadores, en el espectáculo propiamente dicho...?.

PD: Ojo, no hablo de eliminar parcialmente el fuera de juego, por ejemplo a partir de una determinada línea del campo o simplemente dentro del área. Tampoco hablo de revisar las decisiones del árbitro mediante la repetición de imágenes captadas por cámaras de televisión. Hablo de su eliminación total y de sus consecuencias.
«13

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    pole imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Buro Acrata escribió : »
    Ahora bien, si la norma en cuestión fuera suprimida ¿cómo creéis que influiría en el desarrollo del juego, en las tácticas de los entrenadores, en el espectáculo propiamente dicho...?.
    Julio Salinas volveria al futbol.