¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si se eliminara el fuera de juego...

Buro AcrataBuro Acrata Forero Senior
Méjico se apeó del mundial de fútbol de Sudáfrica ayudado por una flagrante equivocación del juez de línea, de modo que el resultado final contra Argentina bien pudiera haber sido otro de no haberse dado esa injusta circunstancia. No soy un aficionado experto en cuestiones futbolísticas pero está claro que con la eliminación del fuera de juego se acabaría con la principal fuente de injusticia en los resultados de los partidos. Ahora bien, si la norma en cuestión fuera suprimida ¿cómo creéis que influiría en el desarrollo del juego, en las tácticas de los entrenadores, en el espectáculo propiamente dicho...?.

PD: Ojo, no hablo de eliminar parcialmente el fuera de juego, por ejemplo a partir de una determinada línea del campo o simplemente dentro del área. Tampoco hablo de revisar las decisiones del árbitro mediante la repetición de imágenes captadas por cámaras de televisión. Hablo de su eliminación total y de sus consecuencias.
«13

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    pole imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Buro Acrata escribió : »
    Ahora bien, si la norma en cuestión fuera suprimida ¿cómo creéis que influiría en el desarrollo del juego, en las tácticas de los entrenadores, en el espectáculo propiamente dicho...?.
    Julio Salinas volveria al futbol.

n_atletico_de_madrid_varios-117905.jpg
  • Axel FZ1Axel FZ1 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te gusta el fuera de juego puedes ver fútbol sala....
    Si se eliminase cambiaría tácticamente mucho, por ejemplo: saldría a relucir la figura del clásico "palomero" image
    monster_energy.jpg

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    el fuera de juego conlleva muchisimas cosas

la basica, bajo mi parecer, es obligar al equipo atacante a jugar en el cuadrante que marque la linea defensiva del equipo que defiende (valga la redundancia).

cuando un equipo quiere juntar lineas solo necesita hacer subir su defensa, el rival se ve obligado a jugar mas estrecho y le cuesta mas encontrar espacios.

si quitas el fuera de juego la situacion se invierte, y el equipo atacante, decide donde hacer jugar la defensa contraria y obliga a abrir lineas y dejar muchos mas espacios. Se podria llegar a una situacion indeseable y es que tuvieras, un Salinas image, metido dentro del area contraria todo el **** partido image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Si la fifa adoptara el arbitraje digital si se eliminarían la injusticias del fútbol, cito por ejemplo el México-Francia 2-0, y ambos goles de México fueron uno en fuera de juego y otro por un penalti en el que el delantero se tiro al suelo.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    BanKurO escribió : »
    Si la fifa adoptara el arbitraje digital si se eliminarían la injusticias del fútbol, cito por ejemplo el México-Francia 2-0, y ambos goles de México fueron uno en fuera de juego y otro por un penalti en el que el delantero se tiro al suelo.
    eso se merece otro hilo a parte

porque en el futbol seguimos idolatrando unos señores que pueden llegar a poner en crisis un pais entero...

que pongan mas arbritos o acepten revisar jugadas con un TV al estilo NFL mereceria hablarlo en hilo aparte image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Buro AcrataBuro Acrata Forero Senior
    deivis escribió : »
    Se podria llegar a una situacion indeseable y es que tuvieras, un Salinas image, metido dentro del area contraria todo el **** partido image

Y un defensa permanente a su lado.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay suficiente tecnología como en el mundial de japón donde los balones tenían gps para así evitar goles ****.

Implementar una tecnología digna de cualquier videojuego de fútbol no costaría tanto pero claro, es viablemente por ahora poco posible aparte de que inutilizaríamos los jueces de línea.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭

naaaa.....a Salinas incluso jugando de palomero no mereceria mas que un marcaje en zona para meterle miedo y que las siguiera tirando al tercer anfiteatro image
    Dibujo1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ya lo han dicho.. Palomero killed the radio star.... el fuera de juego es una parte muy buena del juego... y de hecho las equivocaciones le dan esa salsa de bar a este deporte que otros no tienen... el día que se revisen las jugadas... a ver de que hablan manolo lama y lo demas supuestos periodistas deportivos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ya lo han dicho.. Palomero killed the radio star.... el fuera de juego es una parte muy buena del juego... y de hecho las equivocaciones le dan esa salsa de bar a este deporte que otros no tienen... el día que se revisen las jugadas... a ver de que hablan manolo lama y lo demas supuestos periodistas deportivos...

Esos que se mueran de hambre que son como la prensa rosa pero del fútbol image
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    Axel FZ1 escribió : »
    Si no te gusta el fuera de juego puedes ver fútbol sala....
    Si se eliminase cambiaría tácticamente mucho, por ejemplo: saldría a relucir la figura del clásico "palomero" image

Perdón, amigo, yo no he dicho que no me guste el fuera de juego..., ni lo contrario. Sólo trato de imaginarme el fútbol si no existiera. Con vuestra estimable (no inestimable) ayuda, naturalmente.
    Perdón, amigo, yo no he dicho que no me guste el fuera de juego..., ni lo contrario. Sólo trato de imaginarme el fútbol si no existiera. Con vuestra estimable (no inestimable) ayuda, naturalmente.
    pues para ayuda mi respuesta y ni **** caso a ella image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

pues para ayuda mi respuesta y ni **** caso a ella image image

Pero si ya te he contestado image
    Se podria llegar a una situacion indeseable y es que tuvieras, un Salinas , metido dentro del area contraria todo el **** partido

Buro Acrata escribió :
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭

Los partidos básicamente serían no de regateadores sino de chutadores.

Vamos, que igual ficharían a un vasco de estos que levantan piedras de 200kg en vez de a "Ronaldo" image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »

Vamos, que igual ficharían a un vasco de estos que levantan piedras de 200kg en vez de a "Ronaldo" image

Peche tiu que tu dises que no ten gusta el futbol collons image
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ...sería injugable
    28mfiww.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    +1 Si lo que le gusta a la peña es discutir los lunes si era o no era tal cosa.

Tácticamente el fuera de juego me parece necesario a mi entender, deivis lo ha espuesto muy bien creo yo.

Saludos
  • perrofláuticoperrofláutico Forero Senior ✭✭✭
    pechelin escribió : »

certificadocalidadbig.jpg
    imageimageimageimageimage

6arkcqp.gifdramatica.gifpinanarkia.jpg
    Choss escribió : »
    +1 Si lo que le gusta a la peña es discutir los lunes si era o no era tal cosa.

Tácticamente el fuera de juego me parece necesario a mi entender, deivis lo ha espuesto muy bien creo yo.

Saludos
    deivis escribió :
    el fuera de juego conlleva muchisimas cosas

la basica, bajo mi parecer, es obligar al equipo atacante a jugar en el cuadrante que marque la linea defensiva del equipo que defiende (valga la redundancia).

cuando un equipo quiere juntar lineas solo necesita hacer subir su defensa, el rival se ve obligado a jugar mas estrecho y le cuesta mas encontrar espacios.

si quitas el fuera de juego la situacion se invierte, y el equipo atacante, decide donde hacer jugar la defensa contraria y obliga a abrir lineas y dejar muchos mas espacios. Se podria llegar a una situacion indeseable y es que tuvieras, un Salinas , metido dentro del area contraria todo el **** partido

Seguro que hay aspectos que se me escapan, pero en líneas generales tengo claro cual es la función del fuera de juego. La cuestión es qué ocurre cuando éste desaparece y tú (Deivis) dices que una consecuencia es que el equipo atacante decide dónde hacer jugar a la defensa contraria, afirmación que yo pongo en duda. A mi modo de ver lo más probable es que las defensas dejarían de entenderse como se entienden ahora, es decir, una línea de contención de cuatro o cinco jugadores, y se pasaría a un marcaje al hombre.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que la solución para este tipo de problemas pasa por que hay un árbitro viendo la TV y esté conectado con un pinganillo con el árbitro del partido.

Goles como el del fuera de juego de ayer no subirían al marcador, mientras que el golazo de Inglaterra sí lo habría hecho.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Yo creo que la solución para este tipo de problemas pasa por que hay un árbitro viendo la TV y esté conectado con un pinganillo con el árbitro del partido.

Goles como el del fuera de juego de ayer no subirían al marcador, mientras que el golazo de Inglaterra sí lo habría hecho.
    Al final me has hecho leer el tocho ese del mp3 con BT para 306... :(
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Todo depende del deporte-competición, o el deporte-espectaculo, que se quiera tener... ahora en tenis en las pistas centrales "no hay fallos", lo que dice la maquina va a misa.... yo recuerdo aún así con cariño a Mc rompiendo raquetas y cagandose en la madre del juez de silla....image

En el futbol pasa lo mismo... quizá la linea de gol fuese algo "adecuado", pero el fuera de juego... es parte de la picaresca y de la suerte... el futbol es dinámico, no se puede parar cada diez minutos para ver el video, ni esperar a que un supuesto arbitro de video revise el mismo y pare el partido, partido que seguramente llevaría ya varias jugadas más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Siempre he abogado por eliminar dicha norma, se verian mas goles
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Mclane1Mclane1 Forero ✭✭
    ¿Y si hacemos las porterías enormes?

Dejemos el fútbol como esta, que es uno de los juegos más hermosos que existen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo