¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Triangular dunlop racing experience

La segunda cita del 1er. Triangular Dunlop Racing Experience llegará al Circuito de Alcarras el próximo domingo 4 de Julio. Será la segunda carrera de las 3 que se van a realizar durante el 2010.

Dicha copa está gestionada conjuntamente por Dunlop Motorsport y D+3 Racing Service con la colaboración del Circuito de Alcarras.

El Triangular Dunlop Racing Experience es la opción perfecta para aquellos pilotos a los cuales las tandas en los circuitos se les empiezan a quedar pequeñas. Aquellos que buscan la emoción en el asfalto sin dejar la seguridad de lado. Su finalidad es conseguir un campeonato en el que puedan competir los pilotos que ya están en activo, con aficionados a nuestro deporte que quieran debutar en competición.

El objetivo es conseguir una competición fácil, divertida e igualada. Para ello hemos preparado un campeonato de tres carreras de resistencia, de cuatro horas de duración cada una, que se celebrarán en domingo y siempre en el inmejorable marco del Circuito de Alcarràs.

Pretende ser un entorno de ocio y diversión donde la gente amateur pueda experimentar la sensación que se vive dentro de un circuito. Y donde los acompañantes y los aficionados a las motos puedan disfrutar de un día de velocidad, gas y emoción.

El fin de semana empezará el sábado por la noche, donde una fiesta en la discoteca Larida de Lleida dará el pistoletazo de salida al evento, para todos los participantes, acompañantes y seguidores del mundo de las motos.

El triangular Dunlop Racing Experience constará de 4 categorías principales 600cc. y 1000cc. sin límite de año de fabricación y también con preparación mecánica libre, con las excepciones habituales en las motocicletas de 2 y 3 cilindros. También habrá una categoría para equipos formados por pilotos mayores de 35 años, otra para los aficionados y pilotos con licencia de primer año. (Pueden correr Pilotos sin licencia, adquiriendo un seguro adicional).

Todas las categorías puntúan de forma independiente, garantizando que todos los participantes puedan optar a los premios del campeonato sin excepción. Los equipos se componen entre 2 y 4 pilotos, con un máximo de 47 plazas por carrera.

Tanto Dunlop Motorsport como D+3 Racing Service, creemos firmemente que la diferencia en nuestro deporte la marca siempre el pilotaje por encima de la preparación mecánica, pero somos conscientes de que los neumáticos son un elemento esencial para la igualdad y la seguridad y por ello el campeonato se celebrará con los novedosos Dunlop D 211 GP RACER con carcasas N-TEC desarrollados en la alta competición y aplicados tanto en las versiones con dibujo como en los slicks. Las medidas disponibles serán: 120/70/17 (ruedas delanteras) y 180/55/17 - 190/55/17 y 200/55/17 (ruedas traseras) que se suministrarán en compuesto de goma E.

Se puede consultar más información sobre las carreras en: www.d-solo.com

Calendario de competición:

2 de Mayo
4 de Julio
7 de Noviembre

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo