¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de silencioso en cbr 1000 07

Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
he visto un post que habla del tema pero realmente no me queda nada claro porque unos dicen que si y otros que no influye... explico mi duda:

si cambias en la cbr1000 rr del 2007 el silencioso original el cual tiene acoplado la valvula de mariposa por otro escape (sea de la marca que sea) y esos cables que llegan a ese motorcillo los dejas sueltos
¿se enciende la luz roja F1?
estoy viendo para comprar una cbr y el silencioso esta cambiado y cuando arrancas la moto, en frio esa luz parpadea y en caliente la luz se queda fija.
la moto va perfecta, no se para en ralenti ni nada de nada, la sonbda lamda esta conectada, pero el dueño me dice que eso le pasa a partir de cambiar el silencioso y no tiene el silencioso original para probarlo.

por favor os pido que me conteis si os pasa lo mismo con vuestras cbr´s.

un saludo y gracias
cbr600rrcoloresbis3oq.jpg

Comentarios

• albufarraalbufarra Forero Senior ✭✭✭
    Pues no te podría responder al problema con la luz FI, pero lo que sí que pasa es que al cambiar el silencioso y perder esa válvula, se pierden bajos y medios...

Por eso yo, por ahora, sigo con el de serie.
  • jcbr_07jcbr_07 Forero Senior ✭✭✭
    Si dejas los cables, o los quitas solo cables (que se puede), no se enciende nada, solo si quitas las poleas esas que lleva junto con el cable que va conectado a una clema que va en el lateras es cuando te da el fallo. Yo le tengo cabiado escabe con colectores y filtros y no me ha perdido nada(bajos y medios), va como un cohete.
    image[SIGPIC][/SIGPIC]imagealb132001727.th.jpg
    %20target=_blank%3Ealb132001727.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, te respondo en caliente pues la semana pasada puse en mi cbr 1000/2007 un Devil de carbono.
    Los cables de la válvula de escape los desmonte de la válvula de escape y los deje sueltos y escondidos por debajo de la moto de manera que hagan su juego y así no se enciende ninguna luz.Al principio de montar el tubo los deje puestos mal y la moto me arranco perfectamente y funcionaba todo bien, pero en este caso se me encendia la luz roja fija desde el momento de arrancar(no parpadeaba).Busca los cables que seguro que los tiene metidos por ahí debajo bien colocados y sacalos fuera(son 2 cables como si fueran los de los frenos de una bici) y arrancando la moto y viendo que hacen su juego, verás como no se enciende ninguna luz.
    Pd:comprate una moto así, es una puñetera maravilla!!!!!!!!!!!
    image
  • Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
    muchisiiiiiimas gracias por vuestras respuestas, mañana lo miro y veo como estan esos dos cables.... aunque yo solo recuerdo uno..
    lo dicho muchas gracias y lo voy a comprobar mañana.
    un saludo
  • dorian28dorian28 Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo tengo la misma moto que tu y le tengo quitada la balvula esa de mariposa, pero quitada x completo, tambien le tengo baciado el catalizador y voy con el silencioso de casa y no se enciende nada,cuando se suele encerder la luz que dices es cuando le tocas la sonda landa
  • albufarraalbufarra Forero Senior ✭✭✭
    jcbr_07 escribió : »
    Si dejas los cables, o los quitas solo cables (que se puede), no se enciende nada, solo si quitas las poleas esas que lleva junto con el cable que va conectado a una clema que va en el lateras es cuando te da el fallo. Yo le tengo cabiado escabe con colectores y filtros y no me ha perdido nada(bajos y medios), va como un cohete.

He ahí el motivo...no?
  • jcbr_07jcbr_07 Forero Senior ✭✭✭
    albufarra escribió : »
    He ahí el motivo...no?
    Antes de llevar todo eso lleva tambien solo la cola ( de escape). Y tampoco me perdio ni bajos ni medios. Saludosimageimage
    image[SIGPIC][/SIGPIC]imagealb132001727.th.jpg
    %20target=_blank%3Ealb132001727.jpg
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas y al final voy a ver la moto mañana jueves. mirare detalladamente si estan enganchados esos cables de la valvula o quizas directamente los suelte del motorcillo que los mueve sin desconectarlo.
    ya contare... gracias
    bueno pues ayer por la mañana me puse a mirar los cables que mueven la valvula del escape y efectivamente uno de ellos no tenia "juego" para moverse. los deje bien colocados y efectivamente la luz FI dejo de encenderse al arrancar la moto.
    la moto va perfecta y cerre la compra-venta del todo y tengo una pedazo de moto jejeje la cbr hrc que tanto me gusta.
    como decia Macario ahi que contento estoyyyyyyy!!!!

gracias a todos por vuestras respuestas.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo