¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacienda somos todos...

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Ahora que todo el mundo anda focalizado con las andanzas de la "roja" por la tierra de Mandela, parece que pagar impuestos no debe ser tan patriótico.
Hacienda facilita el pago sin sanción a las cuentas suizas
La infracción por rentas no declaradas del 2005 prescribe el próximo jueves
Lo prioritario es cobrar. El método empleado por la Agencia Tributaria para reclamar a los titulares de 3.000 cuentas en el HSBC de Suiza facilita la presentación de declaraciones complementarias (extemporáneas), lo que evita las sanciones y la imputación de un delito fiscal. Eso es lo que se desprende de las cartas enviadas a los implicados. Algunas están firmadas a mediados de mes por los responsables de gestión regional correspondientes.

«Lo más lógico es declararlo con los intereses de demora correspondientes. Así se regulariza la situación tributaria sin un coste demasiado elevado, ya que se paga por los rendimientos obtenidos, que tributan al 18%», afirman los expertos.

Las misivas comunican a los implicados el «inicio de un procedimiento de gestión tributaria que tiene por objeto el control del cumplimiento de las obligaciones formales». Aunque se deja abierta la puerta a la sanción, esta es la vía que facilita la recuperación de deudas sin estas penalizaciones ni el inicio de un procedimiento de comprobación e inspección que puede desembocar en la imputación de un delito fiscal (cuota defraudada superiora los 120.000 euros).

CUATRO Y CINCO AÑOS / A partir del jueves prescriben las infracciones tributarias correspondientes al ejercicio del 2005, uno de los que se reclama a los titulares de las cuentas. En esos casos, se mantiene la posibilidad de iniciar un procedimiento por delito fiscal ya que el plazo de prescripción en vía penal es de un año más (cinco en vez de los cuatro de la vía administrativa).

Distintas colectivos de la Administración tributaria han manifestado su sorpresa por la vía empleada, que contrasta con las propuestas de liquidación con recargo que suelen llevar las reclamaciones de cantidades más pequeñas.
En el expediente de las cuentas en el HSBC, la cantidad mínima para poder ser cliente es de 1,26 millones de dólares (1,024 millones de euros al cambio actual). Según los expertos, en los ejercicios del 2005 y del 2006, el primero a punto de prescribir por la vía administrativa y el segundo, en camino; el problema puede surgir al tener que declarar «el origen de los fondos». Son supuestos que se consideran ganancias patrimoniales no justificadas, que tributan al tipo marginal del contribuyente que, en el caso de los titulares de cuentas suizas, se encuentran en el tipo máximo del 43%.

«Es posible que los asesores de los afectados en estos supuestos, opten por tratar de eludir un pago tan elevado y esperar el inicio de un procedimiento de inspección con posible imputación de delito fiscal», explican las mismas fuentes. El procedimiento por la vía penal es más garantista para el afectado y obliga a Hacienda a reforzar sus pruebas, afirman.
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«1

Comentarios

• te falta la segunda parte de la frase que has puesto en el titulo ....

hacienda somos todos .............. pero unos mas que otros

image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Las fortunas llevan su dinero a Panamá para esquivar a Hacienda

Las grandes fortunas españolas están reaccionando con rapidez a la renovada presión de Hacienda para repatriar los patrimonios ocultos en paraísos fiscales.

https://www.expansion.com/2010/06/27/empresas/banca/1277672871.html
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió : »
    te falta la segunda parte de la frase que has puesto en el titulo ....

hacienda somos todos .............. pero unos mas que otros

image

Es que como soy polaco temia que se fuera a tomar mal image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cobro un salario al mes que me han sobrado 4 euros al final con lo cual esta noticia para alguien con 2 dedos de frente nos debe de importar una ****.

Ah claro, es motos.net, el foro de los ricachones que ganan 5.500 euros al mes y ponen el grito en el cielo porque cobran 150 euros menos y seguramente irá a mercadona y tendrá HACENDADO EN SU CASA.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
    pechelin escribió : »
    Cobro un salario al mes que me han sobrado 4 euros al final con lo cual esta noticia para alguien con 2 dedos de frente nos debe de importar una ****.

Ah claro, es motos.net, el foro de los ricachones que ganan 5.500 euros al mes y ponen el grito en el cielo porque cobran 150 euros menos y seguramente irá a mercadona y tendrá HACENDADO EN SU CASA.

Eso no significa nada, mira a la sufrida doña Esperanza Aguirre y "Gil de Biedma" condesa de Murillo, grande de España y a la sazón presidenta de la comunidad autonoma de madrid.

No entiendo tu apatia ante el notición, bueno ni tu apatia ni muchas otras de tus cosas pero...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    gitano.apestoso escribió : »
    yo tambien llevo dineros Paralamama y Paralpapa image

Mu gueno image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Vi la noticia hace unos días por la tele. Los propios inspectores lo calificaban de "amnistía fiscal", me parece un término muy apropiado.

Esto a mí sí me parece especialmente vergonzoso, pero no parece que los de intereconomía y demas fauna se mosqueen. Ya se sabe, no hay que putear a esta gente, que son los que nos van a sacar de la crisisimage.
    Choss escribió : »
    Vi la noticia hace unos días por la tele. Los propios inspectores lo calificaban de "amnistía fiscal", me parece un término muy apropiado.

Esto a mí sí me parece especialmente vergonzoso, pero no parece que los de intereconomía y demas fauna se mosqueen. Ya se sabe, no hay que putear a esta gente, que son los que nos van a sacar de la crisisimage.

Nada, cuando vayas para allá pones firmes a los señores banqueros de allá image

Ya hablaremos que tengo unos ahorrillos por ahí que ....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    es que como soy polaco temia que se fuera a tomar mal image

image image image
    211170183187zl8.png
    Dai-shi escribió : »
    ya hablaremos que tengo unos ahorrillos por ahí que ....

ricachón!!!! Como se nota que nunca has llevado una casaaaaaaaa imageimageimageimageimage

imageimageimage
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimage
    ...
    Que me preocupe de MÍ mismo, de MÍ casa y de MÍ vida porque NO TENGO NI **** IDEA DE COMO ESTÁN LAS CASAS DE LOS DEMÁS.

Y parece como argumento de telenovela mala pero me ha funcionado ese consejo, puedo decir que desde entonces en porcentajes, si antes me afectaba un 100% el sueldo de los demás ahora puedo decir que me afecta entre un 15% y un 5% excepto algunos días que igual sube al 30% pero principalmente de como acabo cansado del trabajo o como me ha ido justamente el día en el trabajo PERO OS PUEDO GARANTIZAR que siendo unos egoístas, pasotas y pensadores podemos vivir más tranquilo.

...

.....................
    "Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
    Jack Lopes
    Itzel escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimage

.....................

¿Qué quieres decir?, yo no veo contradicción o ¿acaso te tengo que poner el hilo de "ya es oficial" donde guille_z750 se queja que le hayan rebajado 150 euros su sueldo?, ¿porque he dicho lo de 5.500 euros y compra en hacendado?, ya especifiqué en ese hilo donde me citas que me importa mucho menos la vida de los demás pero según como me vaya la jornada laboral me fijo en lo que cobra uno más o menos.

Así que menos intentar dejarme en ridículo "listo".
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Pichi, es una chica, itzel es una fermosa doncella catalana.

Sobre tus comentarios.... son las 6:26 y estoy desayunando en un aeropuerto......ahora no
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Perrankas escribió : »
    pichi, es una chica, itzel es una fermosa doncella catalana.

Sobre tus comentarios.... son las 6:26 y estoy desayunando en un aeropuerto......ahora no

image image image image
    211170183187zl8.png
  • Perrankas escribió : »
    Pichi, es una chica, itzel es una fermosa doncella catalana.

Quien te obliga a leerlo?
    AUBREY IV escribió : »
    Quien te obliga a leerlo?

yo tengo sindrome de abstinencia ¡¡¡image
    211170183187zl8.png
  • ChossChoss MegaForero
    Luna27 escribió : »
    yo tengo sindrome de abstinencia ¡¡¡image
    Yo también, necesito otra dosis de pechelinismo YA!!!!
    Yo también, necesito otra dosis de pechelinismo YA!!!!

A mi me acaba de amenazar ¡¡¡¡¡ por darle mi opiniónimageimageimage

yo ya tengo mi metadona
    211170183187zl8.png
  • ChossChoss MegaForero
    A mi me acaba de amenazar ¡¡¡¡¡ por darle mi opiniónimageimageimage

yo ya tengo mi metadona
    Lo he visto. ¡Has sido tocada por el dedo de peche, la envidia me corroe por dentro!imageimageimage
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Si en el fondo os mola ....image
    2z90i2v.jpg
    Lo he visto. ¡Has sido tocada por el dedo de peche, la envidia me corroe por dentro!imageimageimage

jo,otro que me odia ¡¡¡image

como sino tuviera pocos enemigos ya ¡¡¡
    211170183187zl8.png
    chencho escribió : »

estoy por decirle la respuesta a choss ,paq se meta con élimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • ChossChoss MegaForero
    chencho escribió : »
    Al estilo Nais te diré que a mí me pone palote imperial con extra de brillo.
    estoy por decirle la respuesta a choss ,paq se meta con élimageimageimage
    Tú naciste siendo mala.image

Bien, ya le hemos reventado el hilo al Dai, que se joda!image
    Al estilo Nais te diré que a mí me pone palote imperial con extra de brillo.

Tú naciste siendo mala.image

Bien, ya le hemos reventado el hilo al Dai, que se joda!image

joe peldón....imageimageimage

hoy he presentado mi declaración por internet ¡¡¡ Pa hablar del tema
    211170183187zl8.png
  • ChossChoss MegaForero
    joe peldón....imageimageimage

hoy he presentado mi declaración por internet ¡¡¡ Pa hablar del tema
    ¿Pero has estafado al fisco no? Que algo habrá que meter en el banco suizo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo