¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va dopada la moto de Spies?

LMCBRAVOLMCBRAVO Forero ✭✭
pues eso, que opibnais vosotros? a mi personalmente me mola este tipo, pero mucho se esta hablando de su mejoria ultimamente y a mi lo que me da que no solo es su talento, sino que su moto lleva material amarillo, lo que no se en que proporcion, pero al menos creo que va sobrevitaminada.
«13

Comentarios

• AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también creo que la moto ha pasado por "el doctor" y le han dado vitaminas, sí señor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No sería nada extraño que ahora a Spies le "mimasen" un poco más los de Yamaha dándole mejor material - que de entrada ya es mejor que el de Edwards, moto 2010 con electrónica 2009 -, y más teniendo en cuenta que todo parece indicar que al año que viene estará en el oficial.

Pero en estos 2 últimos circuitos su desventaja de ser novato se ha diluido levemente. Silvestone era circuito nuevo para todo el mundo y Assen se lo conocía de SBK.

Puede ser cualquiera de las 2 cosas, o ninguna, o las 2...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinion no.

En Assen fue haciendo tapon hasta q lo adelantaron y dejaros atras sin ningun problemo los patas negras.

Su "mejoria" reside mas bien en q tiene el handicap de no conocer los circuitos del mundial, pero silverstone no se lo conocia nadie y en Assen ya corrio el año pasado asi que aqui jugo sin esa desventaja y demostro ser lo q es.... el mejor piloto con moto satelite.

Miedo me da q puede hacer en Laguna Seca q es como el patio de su casa.
    Think for yourself, question authority
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el tio es bueno,aparte de que los de siempre no están especialmente finos y falta alguno,también Depuniet está haciendo grandes carreras y no creo que su moto este a la altura de las hrc....
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que le irá lloviendo actualizaciones para su M1.....que sin duda, está demostrando que se mereceimage
    ofzhms.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    spies "el codos", es un crack... lleva toda la parrilla una eternidad para hacer un buen puesto, llega él y 3ºimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • LMCBRAVOLMCBRAVO Forero ✭✭
    En la retransmision del gp de Assen Noyes comento que en conversacion con hayden este le dijo que la aeleracion de la moto de Spies no era la de siempre , que de repente daba la sensacion de que la moto corria mas, pueden ser excusas... que el munto de las motos parece que está lleno de ellas !! :)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    No sería nada extraño que ahora a Spies le "mimasen" un poco más los de Yamaha dándole mejor material - que de entrada ya es mejor que el de Edwards, moto 2010 con electrónica 2009 -, y más teniendo en cuenta que todo parece indicar que al año que viene estará en el oficial.

Pero en estos 2 últimos circuitos su desventaja de ser novato se ha diluido levemente. Silvestone era circuito nuevo para todo el mundo y Assen se lo conocía de SBK.

Puede ser cualquiera de las 2 cosas, o ninguna, o las 2...

Yo también creo que es una media ponderada de ambas cosas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo sí creo que ha recibido mejoras que, indudablemente, él hace funcionar como no muchos serían capaces. También soy de los que piensan que se ha neutralizado el factor 'circuito nuevo' en Silverstone y Assen. De verdad, desde que empezó la temporada estoy esperando verlo en Laguna Seca: yo lo veía haciendo un 3º allí pero viendo lo que hizo en Silverstone creo que podría conseguir algo más, incluso estar cerca de la victoria. También hay que tener en cuenta que Hayden estará ahí casi seguro, así que nos espera una carrera interesantísima en USA.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    quizás.......pero de todas formas este tio de siempre me a parecido muy bueno,si no buscar carreras suyas en AMA de hace 3 o 4 años.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    No se, yo no lo veo tan bueno, mi impresión es que tiene demasiado publicidad de Noyes y por eso lo miramos tanto. Ha tenido 2 carreras buenas pero no le he visto con demasiada calidad, creo que me equivoco seguro.

De las 2 carreras buenas la que me asustó image fue la 1ª, sobre todo por la sangre fría estudiando a Hayden para adelantarlo en la última vuelta.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que spies tomará el relevo de los viejos campeones
    Americanos, y no tardara en ser un asiduo en el podium en la próxima temporada, teniendo buen material claro

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo leí hace poco una entrevista de Xaus en la que ponía a Spies por las nubes (también suele hacerlo con Bayliss). Básicamente decía que era uno de esos tíos, al estilo de Rossi y Lorenzo, que se adaptan con una rapidez asombrosa a cualquier moto, además de que no le afectaba la presión. Se notaba que lo admira de verdad. Lo digo como un dato, nada más.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Creo que la moto es la misma que la del principio de temporada,con algunos cambios de configuracion,que ha hecho posible que Spies no se caiga tan frecuentemente.Spies se a adaptado,creo,por fin a la moto y ya sabemos lo rapido que aprende este tio,y lo bueno que es.Creo que este tio con una pata negra,seria serio candidato al titulo,ya !!!!!
  • Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    LMCBRAVO escribió : »
    pues eso, que opibnais vosotros? a mi personalmente me mola este tipo, pero mucho se esta hablando de su mejoria ultimamente y a mi lo que me da que no solo es su talento, sino que su moto lleva material amarillo, lo que no se en que proporcion, pero al menos creo que va sobrevitaminada.
    Veamos,no es una novedad que la moto de Spies lleva el mismo material que las M1,lo que pasa es que las evoluciones le llegan más tarde,tal como dijo el propio Ben Spies en una entrevista.

Se explicó su contrato,entre otras cosas,la claúsula que dice que llevará el mismo material que las oficiales de fábrica,lo que no especificaba era el cuando...image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Spies es un Excelente Piloto, pero si se ha notado que a partír del accidente de Rossi su Montura va mejor, y es normal, Yamaha tiene que ser más competitiva frente a las Hondas, y sobre todo a lo que está sucediendo con Randy que por el momento es la mejor moto Satélite....

Si, creo que la Moto esté Dopada......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • PikolinPikolin Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »

De las 2 carreras buenas la que me asustó image fue la 1ª, sobre todo por la sangre fría estudiando a Hayden para adelantarlo en la última vuelta.

Saludos, a4avant.

Yo creo que si Hayden no se cuela en la última vuelta no lo hubiera adelantado, pero.... nunca lo sabremos image

Saludos y image
    Como dicen en mi pueblo: "Hay queda eso barbero las perras y el pelo"

TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO RESISTE
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Bueno a mí personalmente me parece un buen piloto, pero sinceramente creo que no es para tanto. Pienso que el mejor norteamericano que hay ahora en pista es Hayden. Spies acaba de aterrizar en moto gp y es un poco pronto para hacer balance. El tío apunta maneras y si Yamaha le da material de primera, no dudo que sea capaz de meterse en la lucha por el podio, pero no olvidemos que viene de superbikes y en gp el nivel es mayor, tiene aún mucho que demostrar aunque en cuanto a calidad como piloto lo situaría en el nivel de Colin Edwards.
  • Dopada, pero menos que la de Jorge, ójala pudiéramos ver a Spies con la de Jorge y este con la de Spies, para ver hasta donde llega el potencial de ambos.
    Pikolin escribió : »
    Yo creo que si Hayden no se cuela en la última vuelta no lo hubiera adelantado, pero.... nunca lo sabremos image
    Saludos y image
    Buff, no se, a Hayden lo veo un piloto muy debil psiquicamente, de esos que terminan fallando si ven tu rueda y que luego no te la va a devolver...

Saludos, a4avant. image
    52u0h.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    karmochico escribió : »
    Creo que la moto es la misma que la del principio de temporada,con algunos cambios de configuracion,que ha hecho posible que Spies no se caiga tan frecuentemente.Spies se a adaptado,creo,por fin a la moto y ya sabemos lo rapido que aprende este tio,y lo bueno que es.Creo que este tio con una pata negra,seria serio candidato al titulo,ya !!!!!

candidato al titulo el primer año , deja las drogas, por muy pata negra que tuviese,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Buff, no se, a Hayden lo veo un piloto muy debil psiquicamente, de esos que terminan fallando si ven tu rueda y que luego no te la va a devolver...

Saludos, a4avant. image

Pues excepto la última carrera, viene muy fuerte este año, quedando incluso por delante de stoner. No creo que sea fallón
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Pues excepto la última carrera, viene muy fuerte este año, quedando incluso por delante de stoner. No creo que sea fallón

Si te fijas excepto en Silverstone siempre ha llegado a meta con cierta ventaja sobre su perseguidor, carrera en la que casualmente spies lo adelantó en última vuelta y si llega a tener el circuito 3 curvas mas muy posiblemente también stoner.

No es que sea fallón sino que teniendo a alguien a rueda tiende a desconcentrarse. O eso me parece.

image, a4avant.
    52u0h.gif

Saludos, a4avant. image

¿Nicky débil psicológicamente? ¿Valencia 2006 te suena?

Porque en esa carrera, donde se jugaba el mundial, yo le vi muy frío. No cometió errores, replanteó la carrera tras la caida de Rossi y no le pudo la impaciencia ni el nerviosismo...

A Nicky, con estas motos, lo que le falta es un punto de pilotaje para estar con los de arriba.

Si te fijas excepto en Silverstone siempre ha llegado a meta con cierta ventaja sobre su perseguidor, carrera en la que casualmente spies lo adelantó en última vuelta y si llega a tener el circuito 3 curvas mas muy posiblemente también stoner.

No es que sea fallón sino que teniendo a alguien a rueda tiende a desconcentrarse. O eso me parece.

image, a4avant.

Pues no...

Si repasas la carrera de Inglaterra Spies le adelantó porque el bache de la curva lo sacó fuera de la trazada, momento en que Spies pudo hacerle el interior.

En esa misma carrera fue líder del grupo perseguidor la mayor parte y los tiempos fueron buenos. No tanto como los de arriba, pero el vuelta a vuelta declara unos tiempos muy competitivos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo