¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caida

Esta tarde tenia la moto parada y un amigo poco habil se ha apoyado en la moto haciendola caer sobre el lado derecho.image
Cuando la he levantado no me he preocupado mucho la verdad,he visto un par de roces y la maneta del freno un poco torcida, pero me he fijado más y he visto qu habia salido aceite del motor y goteaba un poquillo, al rato ha dejado de gotear.
La he arrancado y en principio funciona sin problema.
¿Es grave doctor?
¿Me aconsejais llevarla a algun taller a que la miren?

Muchas gracias.
la moto es una special
El blanco es blanco y el negro soy yo!image

Comentarios

• _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    pejaito escribió : »
    Esta tarde tenia la moto parada y un amigo poco habil se ha apoyado en la moto haciendola caer sobre el lado derecho.image
    Cuando la he levantado no me he preocupado mucho la verdad,he visto un par de roces y la maneta del freno un poco torcida, pero me he fijado más y he visto qu habia salido aceite del motor y goteaba un poquillo, al rato ha dejado de gotear.
    La he arrancado y en principio funciona sin problema.
    ¿Es grave doctor?
    ¿Me aconsejais llevarla a algun taller a que la miren?

Muchas gracias.
    la moto es una special

Una special??

Puedes estar tranquilo, ahora seguramente incluso irá mas fina que antesimage
    stopnavarromr2.jpg
  • pejaitopejaito Forero ✭✭
    jajajaja!!imaginaba esta respuestaimage,pero en serio ¿no me preocupo por el aceite?
    El blanco es blanco y el negro soy yo!image
  • ZorenZoren Forero Senior ✭✭✭
    _JR_ escribió : »
    Una special??

Puedes estar tranquilo, ahora seguramente incluso irá mas fina que antesimage

+1 jajaja
    Esa moto aguanta todo.
    firmafjd.jpg
  • sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    Hombre....no sé si cuando se cae una moto es normal que caiga aceite....

Cuando yo me he caído o me han tirado la motoimageimageimageimageimage, lo que suele soltar es refrigerante...pero aceite????
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo