¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A que parte de Menorca??

tonakitonaki Forero Master
El año pasado me quedé sin ir a Menorca/Mallorca por no quedar coches de alquiler y este año de momento si que hay...

En Menorca... en que parte merece la pena coger el hotel? Cual es la parte más bonita de calas y demás? norte, sur, este u oeste???

Y si de paso alguién me puede recomendar calas, pueblos... etc.. image

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Poleeeeeeeeeee image

**** vixen
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la parte más bonita es la este(para mi gusto)(la más cara también ) , y las calas todas las del sur (que no son pocas), en dos dias en coche te las ves todas,

el recorrido tipico , es hacer los 4 o 5 faros que hay en toda la isla , norte sur este y oeste y si puedes bucea , es un sitio maravilloso para ello

si vas te enamorarás de la isla.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • scheerscheer Forero Master
    si vas con coches de alquiler (yo fui el verano pasado con el mío) lo que te recomiendo es que no pilles alojamiento en Mahó....un infierno para aparcar, al menos el centro.

respecto a las zonas, te va a dar un poco lo mismo....teniendo en cuenta que hay 45 minutos de punta a punta.

pillate algo que puedas estar un día sin mover el coche si te da la gana (cerca de la playa).

A mi entender lo mejor es costa sur o bien tirando al este (sin llegar a Mahó). en el norte, las mejores calas solo son accesibles con coche o caminando un trecho, por lo que no hay alojamientos (casi) a pie de playa.

Excepto algunas calas pequeñas (masificadas) el resto estará bien casi todo, con lo cual, ves sin preocupaciones y dispuesto a descubrir rincones...
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me alojé muy cerca de Ciutadella y fue un acierto. El pueblo es mucho mas bonito y animado que Mahó y tienes todas las calas del sur bastante cerca para ir con el coche.
    Calas chulas hay muchas, pero así que recuerde Macarella y Macarelleta (están al lado la una de la otra. Macarelleta es la caña), cala EnTurqueta, cala Fornells y ahora mismo no recuerdo mas. Pero estuvimos en dos o tres mas que estaban muy guapas también.
    Hay un pueblico todo blanco muy chulete también que se llama Binibeca o algo así que nos gustó bastante, incluída su playita.
    Pásate por el puerto de Ciutadella por la noche. Ponen muchos puestecillos y hay muchos restaurantes.

Pero mírate bien el tema de calas. Hay muchas mas. Mas masificadas y turísticas como cala Galdana o mas tirando a vírgenes como alguna del sur a la que no llegamos por tener que andar demasiado (y al final son esas las que mas molan).

Eso es ma o meno image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • tonakitonaki Forero Master
    Esta misma tarde reservaré... en principio un apartahotel a 3 kms. de Ciutadella (es el más barato que encuentro en internetimage) pero bueno, me he venido arriba con la recomendación de opalo sobre ciutadellaimage

El coche ya lo he reservado, que es lo que más miedo me daba...

Bueno, si a alguién se le van ocurriendo calas o cosas que hacer, ya sabe... image
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, el garito ése que está excavado en la roca, en un acantilado.
    Nosotros no fuimos un poco por pereza y un poco por falta de tiempo, pero dicen que es la caña.
    Ahora mismo tampoco recuerdo el nombre image pero vamos, que lo conoce to quisqui allí.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
    opalo escribió : »
    Yo me alojé muy cerca de Ciutadella y fue un acierto. El pueblo es mucho mas bonito y animado que Mahó y tienes todas las calas del sur bastante cerca para ir con el coche.
    Calas chulas hay muchas, pero así que recuerde Macarella y Macarelleta (están al lado la una de la otra. Macarelleta es la caña), cala EnTurqueta, cala Fornells y ahora mismo no recuerdo mas. Pero estuvimos en dos o tres mas que estaban muy guapas también.
    Hay un pueblico todo blanco muy chulete también que se llama Binibeca o algo así que nos gustó bastante, incluída su playita.
    Pásate por el puerto de Ciutadella por la noche. Ponen muchos puestecillos y hay muchos restaurantes.

Pero mírate bien el tema de calas. Hay muchas mas. Mas masificadas y turísticas como cala Galdana o mas tirando a vírgenes como alguna del sur a la que no llegamos por tener que andar demasiado (y al final son esas las que mas molan).

Eso es ma o meno image

+100000000000 y si quires ir a una playa, playa encima nudista vete a la playa caballerias , al norte , en el centro, increible

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Nosotros no fuimos un poco por pereza y un poco por falta de tiempo, pero dicen que es la caña.
    Ahora mismo tampoco recuerdo el nombre image pero vamos, que lo conoce to quisqui allí.

eso está en cala en port creo que se llama (ahí cojí yo un chollo de hotel), pasando binibeca y binibecker al sur casi al tope del este,

chillyheader11rk.jpg

• ioniioni Forero Master ✭✭✭✭

https://www.covadenxoroi.com/ image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    quemedius escribió : »
    xulisimo te recomiendo a ultima hora de la tarde es alucinante eso si pagaras entrada con una consumicion por cierto no te puedes perder el pueblo de es castell y come en cualquier garito un pescado fliparas lo fresco que esta y imageimageimageimageimage que disfrutes del viaje yo este año ire a formentera de retiro espiritual en octubreimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    Gracias a todos... nadie habla mal de Menorca... por algo será!

Del garito ese de las rocas ya me habían hablado y conocía la web, tiene una pinta cojonuda... tomaré unos copitas al atardeder image

Más calas recomendables??
  • scheerscheer Forero Master
    todas

image

en serio, yo no me obsesionaría con las calas...basicamente porque hay muchas, a veces vas ilusionado, pateas un rato y están a repletas de gente....y en la playa mas normal que busques, te lo pasas mejor.

sirva de ejemplo, la que te han comentado nudista en el norte...creo que al lado de caballeria. Coche hasta la quinta puñeta, cala pequeña, llena de algas para entrar y salir (a mi me da igual pero a la novia la tenía que sacar en brazos del agua...image) y que me encuentro? una playa llena de restos de una fiesta de la noche anterior (es tan virgen que ni limpian)...y cuando digo restos, hablo de jeringuillas...etc....no de envoltorios de bocadillos imageimageimage

Eso si, limpia y sin gente tiene que ser preciosa...pero nosotros duramos una hora.

Ahora que lo pienso, igual nos fuimos porque teníamos un grupitos de tres chicas en bolas que estaban como quesos al lado..... image no le hacía mucha gracia a la dona....
    scheer escribió : »
    Ahora que lo pienso, igual nos fuimos porque teníamos un grupitos de tres chicas en bolas que estaban como quesos al lado..... image no le hacía mucha gracia a la dona....

imageimageimage a mí en ibiza me pasó una situación similar con mi novia... nos llegó una chica solitaria en bolas a pedirnos fuego... le caimos bien y se quedó a charlar un rato sentada en su toalla abierta de patas... y claro.. como vas a mirarle solo a la cara? image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Ya que vas a Menorca, no vayas sólo a las playas o calas. Aprovecha para ver las navetas (la más conocida es la dels Tudons, en la salida de Ciutadella hacia Maó) y taules (Taula de Torralba?). Tampoco debes dejar pasar la ocasión de comer una caldereta de langosta (en el restaurant Es pla de Fornells, a tocar del agua, es una experiencia inolvidable, aunque la broma te puede salir por un mínimo de unos 120,00 por persona, dependiendo del vino). Si puedes píllate una zodiac y date la vuelta a la isla (te recomendaría 2 días, aunque se puede hacer también en uno). Vale la pena. Por las playas y calas no te preocupes, tienes para aburrir y a cual más bonita. Una cala curiosa es "cales coves", con cuevas que s eutilizaron primero como enterramiento y después como refugio de pescadores y, más tarde, por "hippies" y estuvieron habitadas hasta hace unos 20 años (no sé cómo se llega por tierra, pero cualquiera te lo indicará).
    Ah! para moverte, olvídate del coche y cógete una moto o scooter de 125.

Si dispones de más días, coge el barco desde ciutadella a cala ratjada y te llegas a Mallorca. También vale la pena. Si quieres recomendaciones al respecto, te ayudaré encantado.

Saludos.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
    Ya está, reservado. A 3 kms. de ciutadella o como se llame.

También he reservado coche en vez de moto, que cruzarme la isla de punta a punta en scooter no me apetece una **** y más con todo tipo de articulos domingueros como cámara de fotos (siempre va conmigo) toallas y demás...

Mi "obsesión" como decís no son las calas, bueno un poco, pero es que en Madrid todo el agua que vemos es el de la ducha...image y voy precisamente a Menorca porque conociendo Ibiza y Mallorca me imagino que serán del estilo o mejores (por lo que dicen).
    es un estilo ibiza .más bonitos i cabe y mucho más tranquilo , mucho mucho más.

chillyheader11rk.jpg

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Ya está, reservado. A 3 kms. de ciutadella o como se llame.

También he reservado coche en vez de moto, que cruzarme la isla de punta a punta en scooter no me apetece una **** y más con todo tipo de articulos domingueros como cámara de fotos (siempre va conmigo) toallas y demás...

Mi "obsesión" como decís no son las calas, bueno un poco, pero es que en Madrid todo el agua que vemos es el de la ducha...image y voy precisamente a Menorca porque conociendo Ibiza y Mallorca me imagino que serán del estilo o mejores (por lo que dicen).
    pues yo estoy enamoradisisisisisisimo de formenteraimageimageimagepara calas tranquilidad la mejor isla eso si en octubreimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • TinikTinik Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me voy este domingo para allá con la moto.
    Pillo el ferry en BCN y me alojo cerca de ciutadella en unos apartamentos.

Lo que he leído aquí es más o menos lo que ya tenía planeado, así que perfecto! image

Vuelvo al domingo siguiente, a ver que em depara esa semanita :D
    firmanr.jpg
    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Pandora escribió :
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrásimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo