¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Capirossi, en Ducati de nuevo

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Según comentan en Motocuatro, Capirossi está a punto de firmar con Ducati para el año próximo, pero en el equipo Pramac junto con Espargaró, sacrificando así a Mika Kallio, el cual es cierto que está teniendo un pobre campeonato, como opinión personal, creo que lo están sacrificando, por que el año pasado hizo carreras buenísimas, como para merecer el puesto de Hayden.

No acabo de entender, como en Ducati, quieren a Capirossi, que está muy mayorcete ya, por mucha experiencia que tenga, este hombre ya no está para estos trotes. Que hagan sitio a pilotos más jóvenes, que se lo merezcan y que Capirossi se retire ya.

La verdad....entre Capi y Elias, a principio de temporada, hubiese elegido a Elias como piloto de MotoGp, pero vista la actuación de Capi hasta ahora, no me cabe ninguna duda.

Suzuki no es tan mala.
ofzhms.jpg
«1

Comentarios

• Espartano´99Espartano´99 Banned ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    No acabo de entender, como en Ducati, quieren a Capirossi, que está muy mayorcete ya, por mucha experiencia que tenga, este hombre ya no está para estos trotes. Que hagan sitio a pilotos más jóvenes, que se lo merezcan y que Capirossi se retire ya.

.
    Día 23 de Septiembre del 2007 (no hace ni 3 años)
    motogp-2007-jap-tm-0289.jpg

image
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanooossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano´99 escribió : »
    Día 23 de Septiembre del 2007 (no hace ni 3 años)
    motogp-2007-jap-tm-0289.jpg

image

No se que es lo más espeluznante de esa foto....

Una kawasaki segunda, un Jaque en el podio de motoGP, o que ninguno de los pilotos que aparece en la foto hayan contado nunca para ganar el campeonato del mundo.

El único que se salva de la foto es Elias!!!!

Por cierto....entre el símbolo del A-Style....y que el trofeo tiene cierta simbología fálica, y en conjunto con lo extraño de los componentes del podio, hace que la foto sea ciertamente estrambótica.
    ofzhms.jpg
  • LeonardoDantesLeonardoDantes Forero ✭✭
    Por cierto....entre el símbolo del A-Style....y que el trofeo tiene cierta simbología fálica, y en conjunto con lo extraño de los componentes del podio, hace que la foto sea ciertamente estrambótica.

el del medio se a meau
    1215779944965_f.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque le llameis viejo, Capirosi es ahora mismo (en el futuro quien sabe) mejor que casi la mitad de la parrilla de Motogp.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭

Una kawasaki segunda, un Jaque en el podio de motoGP, o que ninguno de los pilotos que aparece en la foto hayan contado nunca para ganar el campeonato del mundo.

Que ninguno de los tres ha contado para ganar un campeonato????
    Y que sólo se salva Elías...desde cuando ves carreras?
    Repásate un poco la historia del mundial...!!!!
    Capirossi uno de los pilotos que más **** le ha puesto. Obviamente tiene ya una edad pero no queda siempre el último, así que todos los que quedan por detrás a la calle, no?
    Si no le llega a tirar sete en Montmeló cuando estaba en Ducati, posiblemente era uno de los candidatos al título.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que, mira que siempre he admirado a Capirossi, pero ya no es el que era y pienso que le falta la garra que tenía. Por otro lado, aunque con la Ducati de 800 no llegó a ir nunca como con la 990, viéndose superado por Stoner, sí que es verdad que con la oficial lo hacía mucho mejor que Melandri y Hayden y que estaba suficientemente adaptado.

Un apunte, Ramongsxr, Sete no tiró a Capirossi en Montmeló 2006 sino que se tocaron en la apurada, un toque que normalmente no tendría mayores consecuencias, pero que bloqueó el freno delantero de Sete y lo hizo salir volando, arrastrando a Melandri y Capirossi. Si nos ponemos quisquillosos, yo no estoy en absoluto de acuerdo con la versión mayoritaria de que Sete tuvo la culpa, y no es porque se trate de Sete y mi nick sea cybergiber, sino porque se ve claramente que hay un desplazamiento lateral de ambos, Capirossi y Sete, siendo menor el de Sete si me apuras. Para mí, la 'culpa' es compartida, si es que se puede hablar de culpa en un toque que, por sí mismo, no era especialmente grave y que no se produjo por una imprudencia destacable ni mala intención por parte de nadie; la mala suerte llevó a que las consecuencias fueran graves, lo que dista mucho de que fuera una maniobra dura por parte de nadie.
    cybergiber escribió : »
    Yo es que, mira que siempre he admirado a Capirossi, pero ya no es el que era y pienso que le falta la garra que tenía. Por otro lado, aunque con la Ducati de 800 no llegó a ir nunca como con la 990, viéndose superado por Stoner, sí que es verdad que con la oficial lo hacía mucho mejor que Melandri y Hayden y que estaba suficientemente adaptado.

Un apunte, Ramongsxr, Sete no tiró a Capirossi en Montmeló 2006 sino que se tocaron en la apurada, un toque que normalmente no tendría mayores consecuencias, pero que bloqueó el freno delantero de Sete y lo hizo salir volando, arrastrando a Melandri y Capirossi. Si nos ponemos quisquillosos, yo no estoy en absoluto de acuerdo con la versión mayoritaria de que Sete tuvo la culpa, y no es porque se trate de Sete y mi nick sea cybergiber, sino porque se ve claramente que hay un desplazamiento lateral de ambos, Capirossi y Sete, siendo menor el de Sete si me apuras. Para mí, la 'culpa' es compartida, si es que se puede hablar de culpa en un toque que, por sí mismo, no era especialmente grave y que no se produjo por una imprudencia destacable ni mala intención por parte de nadie; la mala suerte llevó a que las consecuencias fueran graves, lo que dista mucho de que fuera una maniobra dura por parte de nadie.
    OK, rectifico. Pero eso no quita sobre la valía y posibilidades de cara al título por parte de Capirossi...
    Que alguien dude de la calidad de Loris me parece increible. Se le puede criticar duro por lo que hizo para conquistar la corona de 250, pero decir que no es un buen piloto, incluso decir que elías es mejor que él me parece de muy poco conocimiento.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Ah, no, eso por supuesto, fue muy mala suerte porque, probablemente, Capirossi era el piloto más fuerte en 2006. Yo soy fan de Elías y tampoco puedo decir que Toni sea un piloto superior a Capirossi, al menos hasta que no lo vea en moto oficial y sea capaz de cosas como de las que era capaz Loris en Ducati, si es que sucediese.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Capirossi no va bien este año, entre otras cosas porque la Suzuki no evoluciona como debiera, pero ha sido más rapido que Bautista hasta ahora, ya veremos cuando acabe el mundial, aunque me da, que no va a arriesgar lo mas minimo, si la moto no es de su agrado.image

34diohf.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Espero que Capirossi encuentre la ilusion que parece ha perdido,si le coge el punto a la Pramac lo veremos por encima de muchos,que kilates tiene de sobra
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Capirossi caducó hace ya unos años, el famoso 2006 se encontró con la mejor moto de toda la parrilla montando los mejores neumáticos, y si Sete no hace un strike probablemente habría ganado el mundial, fíjate si sería buena la Ducati que Bayliss llegó y ganó sin despeinarse, mientras que en todas sus anteriores participaciones en MotoGP no hizo gran cosa.

Para que uno gane tiene que haber 16 que pierdan, pero si se trata de rellenar, que lo hagan con pilotos que tenga alguna opción de proyección (como han hecho con Espargaró), Suzuki parece no tener nada mejor que hacer que arrastrarse por los circuitos, pero no pensaba yo que eso fuera contagioso y ahora también les diera a los equipos privados por la misma tontería, todavía con Edwards lo puedo entender porque parece ser que desarrollando es muy bueno, pero Loris nunca tuvo esa habilidad.

Vs
    A ver, considero a Capirossi un gran piloto, y lo que es más, mejor persona, es un tio simpático como pocos.

Pero creo que su época en MotoGP ha pasado ya, y se está más arrastrando que haciendo carreras, la Suzuki, está en su peor momento de lejos....pueden ser las circunstancias (yo tampoco invertiria en las 800), pero igualmente hay pilotos que deberían subir al puesto que el debería bajar.

ramongsxr escribió : »
    Que ninguno de los tres ha contado para ganar un campeonato????
    Y que sólo se salva Elías...desde cuando ves carreras?
    Repásate un poco la historia del mundial...!!!!
    Capirossi uno de los pilotos que más **** le ha puesto. Obviamente tiene ya una edad pero no queda siempre el último, así que todos los que quedan por detrás a la calle, no?
    Si no le llega a tirar sete en Montmeló cuando estaba en Ducati, posiblemente era uno de los candidatos al título.

Veo las carreras desde el año 85 más o menosimage

Si no le llega a tirar Sete....si Rossi no hubiese sacado de pista a Sete en Jerez, si Rossi no se hubiese equivocado en Valencia en el 2006, si Crivillé no hubiese tenido la sangre fria de tirar a Doohan en Philip Island, etc....

Hay muchos "What If...?" como dicen los americanos, pero realidad solo hay una.
    ofzhms.jpg
    tbote escribió : »
    Capirossi caducó hace ya unos años, el famoso 2006 se encontró con la mejor moto de toda la parrilla montando los mejores neumáticos, y si Sete no hace un strike probablemente habría ganado el mundial, fíjate si sería buena la Ducati que Bayliss llegó y ganó sin despeinarse, mientras que en todas sus anteriores participaciones en MotoGP no hizo gran cosa.

Para que uno gane tiene que haber 16 que pierdan, pero si se trata de rellenar, que lo hagan con pilotos que tenga alguna opción de proyección (como han hecho con Espargaró), Suzuki parece no tener nada mejor que hacer que arrastrarse por los circuitos, pero no pensaba yo que eso fuera contagioso y ahora también les diera a los equipos privados por la misma tontería, todavía con Edwards lo puedo entender porque parece ser que desarrollando es muy bueno, pero Loris nunca tuvo esa habilidad.

Vs

Creo que en la palabra proyección has dado en el clavo, +1 en todo, incluso en lo de Edwards.
    ofzhms.jpg
    Este año ha subido Barbera, Bautista Aoyama y Simmoncelli, pensais que actualmente, a igualdad de moto, alguno ganaria a Capirossi.........yo no.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramongsxr escribió : »

Tu no eras fan de Sete, ¿verdad?

Porque decir que lo tiró, como si no hubiera sido más que un triste y desafortunado accidente...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Este año ha subido Barbera, Bautista Aoyama y Simmoncelli, pensais que actualmente, a igualdad de moto, alguno ganaria a Capirossi.........yo no.

Saludos

Yo si..............
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg

Saludos
    Yo tampoco.

Saludos

Hombre, este año, igual no.....Capi tiene galones, eso es indiscutible, pero al año que siguiente arrasarían con el.

Es más, yo de Suzuki, me hubiese quedado antes con Vermulen que con Capirossi.

Capi sería excelente como manager, o técnico.....y espero que pase a serlo, aunque verle en SBK también tendría su miguita.
    ofzhms.jpg
    Capi sería excelente como manager, o técnico......

Como artista en pelis tipo "El planeta de los simios",también triunfaría seguro image

loris_capirossi_foto4.jpg
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.MVR46.Bossclash.Hornet07bcn.Dexca.Luc...TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    la verdad que lo encuentro una burrada, capi ya esta mayor, llevo 2-3 años a un nivel por debajo del que tubo hace años,se que otros iban a quedar peor que el, pero ya hemos tenido demasiados dinosaurios en motogp,(barros,checa,nakano,hoffman,McCoy,etc) que siga entrando carne fresca.
    Y sobretodo, por dios que las motos no oficiales no sean un espejismo de la oficial, que asco da ver las diferencias entre unas y otras.
    Linux User 531.556
    Hombre, este año, igual no.....Capi tiene galones, eso es indiscutible, pero al año que siguiente arrasarían con el.

Es más, yo de Suzuki, me hubiese quedado antes con Vermulen que con Capirossi.

Capi sería excelente como manager, o técnico.....y espero que pase a serlo, aunque verle en SBK también tendría su miguita.

Capi tiene 37 tacos, respecto a lo del año que viene, en principio puede ser..........pero si va a una Ducati privada, apuesto algo que va a ser el mas rapido.... y no creo que los pilotos cambien el año que viene... es decir, Aspargaro y Barbera.....saludos
    Jeremy Burgess:
    Capi tiene 37 tacos, respecto a lo del año que viene, en principio puede ser..........pero si va a una Ducati privada, apuesto algo que va a ser el mas rapido.... y no creo que los pilotos cambien el año que viene... es decir, Aspargaro y Barbera.....saludos
    Todas estas cosas es mejor hablarlas en Agosto o Septiembre,que falta muy poco imageimage
    firmachp.jpg

Blue warrior image
    Lista de Ignorados:

Tu crees entonces que es la Suzuki?

No digo que no, pero Suzuki nunca había estado tan mal, es "la nueva Kawasaki"....De echo si siguen así no me extrañaría nada que acabasen saliendo del mundial.

Barberá parece que está en progresión ascendente, aunque tiene una moto de tercer equipo, lo está haciendo mejor que que Kallio, y está igual que Espargaró más o menos.....

Bueno, sea como sea parece que Capi se queda un año más, esperemos que le enseñe muchas cosas a Espargaró....y que este año le enseñe algo a Bautista, por que sino, este último acabará conduciendo un carrito de polos por el paddock.
    ofzhms.jpg
    Tu crees entonces que es la Suzuki?

Sí, no veo a Capirossi peleando por el mundial.........pero si haciendo algun podium en carrerras determinadas (jerez, Montmelo, Mugello, Motegi........y dando algun susto en entrenos... a una vuelta.

ES facil destacar con uina buena moto, y parecer el pupas si va mal....y la suzuki va mal........

saludos
    Jeremy Burgess:
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Oye aspirante a maestro supremo, el otro dia lo deje pasar, pero ahora que estas en plan docente...

¿Me quieres indicar por favor quien es Jaque de los 3?image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo