¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de derecho laboral (días de asuntos propios)

2»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    perrofláutico escribió : »
    PÁGINAimage

mensaje + corto que la picha d spiker

Ya te gustaria a ti tener la mitad de mi **** imageimageimageimageimage
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Ya te gustaria a ti tener la mitad de mi **** imageimageimageimageimage

Dentro de su culete imageimageimageimageimageimage
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Dentro de su culete imageimageimageimageimageimage

Paso ya que es un submarino de choss imageimageimageimage
  • perrofláuticoperrofláutico Forero Senior ✭✭✭
    No me calenteis o me veré obligado...

baneo4cf.jpg

Uploaded with ImageShack.usimageimageimage
    6arkcqp.gifdramatica.gifpinanarkia.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, lo que leí en los foros de que tengo derecho al trabajar en administración a días de asuntos propios es mentira no?, porque en mi convenio colectivo no dice eso pero sin embargo en las bases de la convocatoria aplicaban EBEP y ley de la función pública valenciana.

EDITO: En la ley de función pública valenciana que es la que más me afecta sale los asuntos propios pero NO especifican días y solo el artículo 7 del mismo hablan del personal en mi situación con lo que a efectos prácticos me he quedado igual...

¿Alguien sabe si en el EBEP especifica algo?.
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Vamos a ver, si cuando te pediste los dias por examen OFICIAL, pediste el justificante y lo entregaste en personal, no te lo pueden denegar si es un examen final (un examen de oposicion siempre es final) y te lo daran de permiso por examen. Si no pediste citado justificante, para no descontartelo del sueldo te lo habran quitado de los dias de asuntos propios, tambien conocidos como de libre disposicion (DLD). Y tienes que mirarte el convenio que tenga firmado el ayuntamiento para el que tu trabajas ya que cada ayuntamiento negocia unas condiciones con los trabajadores del mismo.

P. D. En el foro de opositores hay gente muy lista, y probablemente este hasta los **** de tus preguntas.... image
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo