¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun futuro vecino de VALDEBEBAS§

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Po ezo, alguno tendra casa por alli§ Estaria bien tener de vecino a algun companero moteronet image
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    josmad23 escribió : »
    Po ezo, alguno tendra casa por alli§ Estaria bien tener de vecino a algun companero moteronet image

Seguro que hay mas de uno imageimageimage

PD: Otra cosa es que sea gay como tu.Paraguas 100000000000
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Seguro que hay mas de uno imageimageimage

PD: Otra cosa es que sea gay como tu.Paraguas 100000000000

Eso nunca se sabe, ya sabes q el roce hace el carino, pero el carino tb puede llevar al roce image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Eso es un barrio de Nueva York?image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    guti esta por bankog en su moto image
    MarcGP escribió : »
    Llegas tarde, creo que Guti se va de ahí justo este año. Era la alegría del barrio image

Ya mas jodio con la noticia!!!
    moto2peq.jpg

Valandyl escribió : »

Las viviendas las daran en unos 4 anos, igual ya estoy por aqui y lo de nueva york no es seguro aunque no estaria nada mal image
    moto2peq.jpg

Valandyl escribió : »

Y de pirarme a NY me iria por lo que durara el proyecto a no ser a decidiera quedarme alli pa siempre que en principio no es la idea, asi q en 4 a. igual ya estaria por aqui image Tu tb quieres venir a visitarme§ image
    moto2peq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo