¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El fuera de juego del gol de España

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Mundial 2010 - Los lusos acusan a España de ayuda arbitral
Partido de alta tensión, igualdad máxima. A estas alturas de campeonato los errores arbitrales son decisivos. El colegiado designado para los octavos de final entre España y Portugal, Héctor Baldassi, cometió errores, el más grave, el gol de Villa en situación antireglamentaria.

73a3db0a2a356241ab094b68fa466fe4.jpg

El argentino cuajó un partido decente a grandes rasgos, dirigiendo con criterio prácticamente todas las acciones, sin dejarse llevar en ningún momento por la tensión propia del encuentro, pero marcado por el fallo en el gol español.

Polémica en los primeros lances
La acción más controvertida llegó en el minuto cinco de partido, cuando Fernando Torres, en una incursión por banda derecha fue claramente derribado por Coentrao dentro del área. Baldassi no vió nada punible en esa acción y dejó seguir el juego.
A partir de este momento, tranquilidad total para el trencilla sudamericano, que asistió a una primera mitad en la que España se empeñaba en desplegar un juego lento, horizontal, de excesivo toque, que obligaba a Portugal a mantener pertrechada atrás sin necesidad de meter la pierna.
Antes del descanso, los jugadores de La Roja reclamaron amonestación después de que, de nuevo Coentrao, golpeara con el talón de su bota izquierda la barbilla de Xabi Alonso. El colegiado consideró involuntario el lance y optó por no sancionar al portugués.

El gol de la polémica
A la vuelta de vestuarios, Bruno Alves protagonizó una de las acciones más discutidas del segundo tiempo. El luso derribó al asturiano al **** del área, pero Baldassi no vió el contacto privando a España de una buena oportunidad a balón parado.
España imprimió una marcha más al partido, sin encontrar el juego vertical y las ocasiones hasta pasado el minuto 63, momento en que Villa haría el primer y único gol del partido y soltaría definitivamente al cuadro de Del Bosque. De nuevo una acción para la moviola por el presunto fuera de juego del asturiano, si bien es cierto, muy justo y complicado de ver.
Por lo demás, España, con la tensión descargada tras el gol, hizo y deshizo a su antojo hasta el final del partido, haciendo visible su superioridad sobre la escuadra de Queiroz, cuyos hombres corrieron tras el cuero hasta el final del partido.
«13

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ElNota! escribió : »
    Mundial 2010 - Los lusos acusan a España de ayuda arbitral
    Partido de alta tensión, igualdad máxima. A estas alturas de campeonato los errores arbitrales son decisivos. El colegiado designado para los octavos de final entre España y Portugal, Héctor Baldassi, cometió errores, el más grave, el gol de Villa en situación antireglamentaria.

73a3db0a2a356241ab094b68fa466fe4.jpg

El argentino cuajó un partido decente a grandes rasgos, dirigiendo con criterio prácticamente todas las acciones, sin dejarse llevar en ningún momento por la tensión propia del encuentro, pero marcado por el fallo en el gol español.

Polémica en los primeros lances
    La acción más controvertida llegó en el minuto cinco de partido, cuando Fernando Torres, en una incursión por banda derecha fue claramente derribado por Coentrao dentro del área. Baldassi no vió nada punible en esa acción y dejó seguir el juego.
    A partir de este momento, tranquilidad total para el trencilla sudamericano, que asistió a una primera mitad en la que España se empeñaba en desplegar un juego lento, horizontal, de excesivo toque, que obligaba a Portugal a mantener pertrechada atrás sin necesidad de meter la pierna.
    Antes del descanso, los jugadores de La Roja reclamaron amonestación después de que, de nuevo Coentrao, golpeara con el talón de su bota izquierda la barbilla de Xabi Alonso. El colegiado consideró involuntario el lance y optó por no sancionar al portugués.

El gol de la polémica
    A la vuelta de vestuarios, Bruno Alves protagonizó una de las acciones más discutidas del segundo tiempo. El luso derribó al asturiano al **** del área, pero Baldassi no vió el contacto privando a España de una buena oportunidad a balón parado.
    España imprimió una marcha más al partido, sin encontrar el juego vertical y las ocasiones hasta pasado el minuto 63, momento en que Villa haría el primer y único gol del partido y soltaría definitivamente al cuadro de Del Bosque. De nuevo una acción para la moviola por el presunto fuera de juego del asturiano, si bien es cierto, muy justo y complicado de ver.
    Por lo demás, España, con la tensión descargada tras el gol, hizo y deshizo a su antojo hasta el final del partido, haciendo visible su superioridad sobre la escuadra de Queiroz, cuyos hombres corrieron tras el cuero hasta el final del partido.

a mi ni me va ni me viene españa y/o el futbol.. pero esa **** pintada ne la imagen, no es paralela respecto la de delimitcion del campo... amos, que no estaba en fuera de juego, no?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Y dale...

Que no es fuera de juego!!!!!!!!!!!!!!

Segundo 0:50 del vídeo. Más claro imposible.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    esa no es la buena, la buena es esta, y sí está en fuera de juego por un pie

https://img215.imageshack.us/i/villao.jpg/
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    a mi ni me va ni me viene españa y/o el futbol.. pero esa **** pintada ne la imagen, no es paralela respecto la de delimitcion del campo... amos, que no estaba en fuera de juego, no?

Para no irte nada España, bien que te paseas por ella y por los foros en español, además de tener su nacionalidad, supongo.image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El caso es poner excusas, ami el futbol no me mola pero ganamos y ya está...que les den a los portugaletes estos..image
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • .:ToPLaS:..:ToPLaS:. Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, si nos fijamos en la línea del área grande, sí es paralela. Si te fijas en la de fondo de portería, no, pero esa está más alejada y se debe a la perspectiva.

A mi el fútbol me importa, y la roja también. Cuanto antes se vayan a su casa, mejor. Aupa Suiza, y ánimo Paraguay! image
    firmamotosnet.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    TXILI escribió : »
    esa no es la buena, la buena es esta, y sí está en fuera de juego por un pie

https://img215.imageshack.us/i/villao.jpg/

pues yo parando el video que han puesto mas arriba en el segundo 00:51 ni de coña se ve fuera de juego, ni siquiera ajustado como la foto que posteas image

echale un ojo y dime que opinas image

edito: vale, me acabo de dar cuenta que hay un segundo pase que es el que puede habilitar el fuera de juego...
    Dibujo1.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    .:ToPLaS:. escribió : »
    Hombre, si nos fijamos en la línea del área grande, sí es paralela. Si te fijas en la de fondo de portería, no, pero esa está más alejada y se debe a la perspectiva.

A mi el fútbol me importa, y la roja también. Cuanto antes se vayan a su casa, mejor. Aupa Suiza, y ánimo Paraguay! image
    No estoy de acuerdo, la buena es la que ha colgado Txili:

villao.jpg

En la primera la **** roja está paralela "en la imagen" con la del area, lo cual no es realista debido a la perspectiva.

Pero aun así ciertamente se ve un pie en fuera de juego. Pero vamos, viendo donde está el linier es casi imposible que llegue a discernir a ese nivel, por no hablar de que ahí al menos no veo si el pie está en el suelo o no.

Saludos
  • FusyFusy MegaForero
    si no nos ponemos de acuerdo aquí, con videos, lineas pintadas y fotos, pues imagínate en directo............imposible de ver
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Bimotard escribió : »
    Para no irte nada España, bien que te paseas por ella y por los foros en español, además de tener su nacionalidad, supongo.image

oh dios mio oh dios mio!!!!

......

y? que tiene que ver el futbol o el mundial con los foros o un idioma? apreta el calor eh?

apa!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo también mis dudas con la posición de Xavi cuando sale el balón de los pies de Iniesta!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Choss escribió : »
    No estoy de acuerdo, la buena es la que ha colgado Txili:

villao.jpg

En la primera la **** roja está paralela "en la imagen" con la del area, lo cual no es realista debido a la perspectiva.

Pero aun así ciertamente se ve un pie en fuera de juego. Pero vamos, viendo donde está el linier es casi imposible que llegue a discernir a ese nivel, por no hablar de que ahí al menos no veo si el pie está en el suelo o no.

Saludos

yo creo que eso es imposible de ver, joer.... eso no se pita fuera de juego en el 80% de los casos, y si se pita, pues lo veo demasiado riguroso no?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fuera de juego??

Aún mejor para el ego de crijtiano romualdo.
  • ChossChoss MegaForero
    Perrankas escribió : »
    yo creo que eso es imposible de ver, joer.... eso no se pita fuera de juego en el 80% de los casos, y si se pita, pues lo veo demasiado riguroso no?
    Sí. Fijate que lo vemos en estático y desde el lado del jugador y la pelota. Mientras que el linier está del otro lado, entre el jugador que supuestamente comete el fuera de juego y el árbitro hay 5 tíos y entre este y la pelota 4.

Esto nos podría llevar al debate de si hacen falta más arbitros y/o ayuda electrónica, pero discutir si es fuera de juego por un pelo de **** queda un poco fuera de lugar siendo serios.

Saludos
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Sí. Fijate que lo vemos en estático y desde el lado del jugador y la pelota. Mientras que el linier está del otro lado, entre el jugador que supuestamente comete el fuera de juego y el árbitro hay 5 tíos y entre este y la pelota 4.

Esto nos podría llevar al debate de si hacen falta más arbitros y/o ayuda electrónica, pero discutir si es fuera de juego por un pelo de **** queda un poco fuera de lugar siendo serios.

Saludos

Eso sin contar con que, en caso de duda, el reglamento dice que hay que dejar seguir. Y en esta jugada, dudar sería muy razonable...

... casi tanto como en la de Tévez... image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • .:ToPLaS:..:ToPLaS:. Forero Senior ✭✭✭
    Bah. En vez de meterles un 5-0 y dejarse de tonterías ya ke "la roja" es omnipotente...os kedáis agradeciendo como colegialas un posible fuera de juego no pitado.

APAÑA a su casa pero ya.

euskal-selekzioa.gif
    firmamotosnet.jpg
    Bah. En vez de meterles un 5-0 y dejarse de tonterías ya ke "la roja" es omnipotente...os kedáis agradeciendo como colegialas un posible fuera de juego no pitado.

APAÑA a su casa pero ya.

euskal-selekzioa.gif

mira que eres zizañero, a santo de que viene?......image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ****.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    21 cms dice la prensa, esa es la distancia de la discusion

en un campo de 120 metros de largo, 12.000 centimetros, marcar un fuera de juego por una diferencia de 21 cms es casi una inocentada
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Villarato le llaman algunos, ¿no?. image
    Un saludete!
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭

APAÑA a su casa pero ya.

euskal-selekzioa.gif
    5-0 ? a un equipo que sale a jugar un octavos de final del Mundial con un 4-5-1 ??

tu de futbol no mucho, no?

Ni la seleccion vasca, ni la catalana, ni Brasil, le mete 5 goles a Portugal tal como salieron al campo...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Esta vez MARCA y AS no hacen un suplemento especial del fuera de juego de 20 páginas con póster en las páginas centrales incluído?

Ah no, ****, que esta vez les iba bien el error.

Espera, que falta el analisis del fuera de juego que hagan los de Punto y Pelota de Ineterecomía, con **** perpendicular incluída... image
    Un saludete!
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo coincido con los que opinan que estos fueras de juego no son errores en la práctica, es imposible que un linier tenga esa precisión. También el pase previo al gol está justito.
    A mí me entra incluso la duda de si el fotograma escogido para parar la imagen es el correcto... menos de media décima de segundo antes (o después en otros casos) y ya no es fuera de juego.
    Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Esta vez MARCA y AS no hacen un suplemento especial del fuera de juego de 20 páginas con póster en las páginas centrales incluído?

Ah no, ****, que esta vez les iba bien el error.

Y eso que la jugada es de Xavi Iniesta y Villa image
    prova3.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    para mi que es penalty....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo