¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El fuera de juego del gol de España

2

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    .:ToPLaS:. escribió : »

euskal-selekzioa.gif

con ese mapa eso no sería la selección de Chuscadi, sería la selección de Navarra, joe!!!!!!!!:

reinoya2.jpg

que primero fuisteis navarros y luego os vendisteis a los castellanos, sobretodo los vizcaínos, so renegaos!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de tener que escuchar cosas como esta:

Entiendo que ayer el Barça eliminó al Madrid? image

Panda de subnormales mesetarios...
    prova3.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió : »
    con ese mapa eso no sería la selección de Chuscadi, sería la selección de Navarra, joe!!!!!!!!:

reinoya2.jpg

que primero fuisteis navarros y luego os vendisteis a los castellanos, sobretodo los vizcaínos, so renegaos!!!!!!!! image

Menos mal que todavia quedan gentes con criterio imageimageimageimage

Besos malditoide image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭

reinoya2.jpg

pero si sabes que si fuera por llamarse Nafarroa/Navarra/Naburria/Meaplayaslandia, el 99,999% de los vascos aceptaria (bueno, Basagoiti no, pero por joder y pa lo que sirveimage)
    imageimageimageimage

Mirate el caralibro, ****!!!!image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • flashpointflashpoint MegaForero

, so renegaos!!!!!!!! image

pero no te pongas paraguas leñe, que lo que dices es la verdad !!

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En caso de duda no se pita... y desde luego sería muy dudoso... no creo que sea un escándalo... a mi me da pena por Portugal... que es un país con el que me siento mucho más identiicado que con gran parte de españa aunque tenga el DNI entre en foros del idioma y todas esas cosas tan graves que hacemos la **** y yo...imageimageimage

PD: Es acojonante lo de mi país, sí, mi país... galicia... todo lleno de banderitas españolas... el orgullo patrio ha calado fondo en mis compatriotas... lo respeto eh!... pero a veces me pregunto que ha hecho españa por nosotros durante todos estos siglos para que le tengamos tanto cariño...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    ... pero a veces me pregunto que ha hecho españa por nosotros durante todos estos siglos para que le tengamos tanto cariño...

No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, preguntate que puedes hacer tú por tu pais.

(o algo asín image)
    flashpoint escribió : »
    No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, preguntate que puedes hacer tú por tu pais.

(o algo asín image)

pues ya sabes, Nais.... resucita el movimiento irmandiño!!!image

( Si Castelao levantara la cabeza...)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    para mi que es penalty....

es fue en el minuto 5, a Torres. Lo que pasa es que como ganamos no protestamos por él image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Perrankas escribió : »

( Si Castelao levantara la cabeza...)

Lo bueno es que él lo entendía, sabía el porque de todo eso... por eso el era un genio, y yo un ****...¨image
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Lo bueno es que él lo entendía, sabía el porque de todo eso... por eso el era un genio, y yo un ****...¨image
    image

triste pero verdá (lo de que tu eres **** no, eso te lo has puesto tu solico)
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Él solo se retrata

ae065kjpg.gif

image
    prova3.jpg
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    Bah. En vez de meterles un 5-0 y dejarse de tonterías ya ke "la roja" es omnipotente...os kedáis agradeciendo como colegialas un posible fuera de juego no pitado.

APAÑA a su casa pero ya.

euskal-selekzioa.gif

en el mapa te falta cantabria , asturias y la zona de lugo y por supuesto la rioja y burgos, menudas morcillas tienen por alli hay que hacerse con ellas amigo gudari!!! imageimageimage
    aupa españa amigo!!!
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Si no fuera por los chupasangres españoles, Madrid sería un país rico

Putos periféricos image

imageimageimageimage
    10r02a1.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    Osek escribió : »
    Después de tener que escuchar cosas como esta:

Entiendo que ayer el Barça eliminó al Madrid? image

Panda de subnormales mesetarios...

y de verdad hay gente que ve ese programa de mandriles con el señor roncerdo al frente?
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    laroja.jpg
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Bah. En vez de meterles un 5-0 y dejarse de tonterías ya ke "la roja" es omnipotente...os kedáis agradeciendo como colegialas un posible fuera de juego no pitado.

APAÑA a su casa pero ya.

euskal-selekzioa.gif

8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

foto1ov.jpg
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No entiendo mucho de fútbol, pero ... ¿el fuera de juego no se creó para hacer que los jugadores guarden en el campo un determinado esquema de posiciones y que ello condicione el juego en una u otra manera? ¿Y el hecho de "****" esa estructura en 10 o 20 cm afecta en algo al fin para el que se creo dicha figura? No creo, no? Pues habrá que relativizar un poco y ser un poco flexibles con la aplicación de esa regla. Si se estuviera pasando un metro entiendo que se reclame por ello, pero para lo que es ...

Y eso que a mi la selección me importa tres leches image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    No entiendo mucho de fútbol, pero ... ¿el fuera de juego no se creó para hacer que los jugadores guarden en el campo un determinado esquema de posiciones y que ello condicione el juego en una u otra manera? ¿Y el hecho de "****" esa estructura en 10 o 20 cm afecta en algo al fin para el que se creo dicha figura? No creo, no? Pues habrá que relativizar un poco y ser un poco flexibles con la aplicación de esa regla. Si se estuviera pasando un metro entiendo que se reclame por ello, pero para lo que es ...

Y eso que a mi la selección me importa tres leches image

Ya lo "relativizaron" un poco permitiendo estar en línea. Lo que pasa es, como en todo, que pongas donde pongas el límite siempre puede haber esa polémica: si se da medio metro de margen pues qué injusticia si la tele dice que yo estaba solo 52 cm adelantado...
    O sea que estar en fuera de juego es como estar embarazada, o se está o no se está... no se puede estar "un poquito" image

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    HAL escribió : »
    Ya lo "relativizaron" un poco permitiendo estar en línea. Lo que pasa es, como en todo, que pongas donde pongas el límite siempre puede haber esa polémica: si se da medio metro de margen pues qué injusticia si la tele dice que yo estaba solo 52 cm adelantado...
    O sea que estar en fuera de juego es como estar embarazada, o se está o no se está... no se puede estar "un poquito" image

Un saludo.

Sí, si es sólo la puntita imageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    HAL escribió : »

Un saludo.

Lo de por poco o por mucho tambièn està solucionado.
    En el reglamento tambièn pone que en caso de duda hay que dejar seguir la jugada, està redactada asì para que solo se piten los fuera de juego flagrantes.
    Està claro que los dos de aller no lo eran, hay dos fuera de juego en la jugada, primero de Xavi y despues de Villa, pero son tas justos, cuestiòn de centimetros, que dar por valido el gol se ajusta perfectamente al reglamento.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    BLACKHUNTER escribió : »
    En el reglamento tambièn pone que en caso de duda hay que dejar seguir la jugada, està redactada asì para que solo se piten los fuera de juego flagrantes.
    Està claro que los dos de aller no lo eran, hay dos fuera de juego en la jugada, primero de Xavi y despues de Villa, pero son tas justos, cuestiòn de centimetros, que dar por valido el gol se ajusta perfectamente al reglamento

Opino exactamente lo mismo...image
    TAFKAMK

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    BLACKHUNTER escribió : »
    Està claro que los dos de aller no lo eran, hay dos fuera de juego en la jugada, primero de Xavi y despues de Villa, pero son tas justos, cuestiòn de centimetros, que dar por valido el gol se ajusta perfectamente al reglamento.

Sí, ya dije yo que lo habían flexibilizado, pero la regla no dice realmente que cuando los árbitros duden dejen seguir, la regla dice que cuando esté "a la misma altura que el penúltimo adversario" (o los dos últimos) no se considera fuera de juego.
    O sea que teórico fuera de juego es como una casa... otra cosa es que, como ya dije antes, estoy de acuerdo contigo y con los demás... en estos casos milimétricos no se pueda hablar de error arbitral. Y es que tampoco hay una clara distinción en lo que es milimétrico y no lo es.

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Jóder! Henry metió un gol con la mano que echó a Irlanda del mundial y todo el país a una con su selección.

Aquí machacamos a Portugal con nuestro juego, marcamos un gol de videoconsola y estamos discutiendo que si es fuera de juego... ¿qué queríamos entonces? ¿que nos eliminaran?

En fin...
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo