¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** TDT de los webos

FusyFusy MegaForero
Pues nada, como viene siendo habitual, la TDT en la provincia de Cádiz (sobre todo en poblaciones costeras), falla más que una escopeta de feria.

Ayer cuando Casillas le daba la mano al árbitro antes de empezar el partido, la señal se fue, volvió en el descuento del primer tiempo, y se volvió a ir en el minuto 1 de la segunda parte, para volver en las repeticiones del partido.

Yo me **** en la TDT y es la madre que la parió!!!

Ea, ya me he quedao más tranquilo
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«1

Comentarios

• ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Fusy escribió : »
    Pues nada, como viene siendo habitual, la TDT en la provincia de Cádiz (sobre todo en poblaciones costeras), falla más que una escopeta de feria.

Ayer cuando Casillas le daba la mano al árbitro antes de empezar el partido, la señal se fue, volvió en el descuento del primer tiempo, y se volvió a ir en el minuto 1 de la segunda parte, para volver en las repeticiones del partido.

Esto es para que os vayáis entrenando para cuando toda la TDT sea de pagoimage

Que no tardará mucho, añado.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • FusyFusy MegaForero
    quemedius escribió : »

pues cuando sea de pago, pues pondré la tele de ONO....que al menos no se va y tiene muchos más canales....
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda putadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Has pensado que lo mismo a los gaditanos os lo están codificando como hacía canal +?

image image image image image
  • BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭

Puedes poner una reclamación en tu ayuntamiento y éste la manda una incidencia al ministerio para que se revise el repetidor/es a los que señala tu antena comunitaria o individual.
    Con cagarte en la TDT no se soluciona nada, puedes empezar por el consejo que te doy o que un técnico revise tu instalación con un medidor de campo apropiado. Cuando te implantan un sistema de tv digital así es mejor aprender a convivir con él y al final comprenderemos mejor su funcionamiento. =)

Un saludete.
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    menuda putadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿has pensado que lo mismo a los gaditanos os lo están codificando como hacía canal +?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • FusyFusy MegaForero
    BauTi escribió : »
    Puedes poner una reclamación en tu ayuntamiento y éste la manda una incidencia al ministerio para que se revise el repetidor/es a los que señala tu antena comunitaria o individual.
    Con cagarte en la TDT no se soluciona nada, puedes empezar por el consejo que te doy o que un técnico revise tu instalación con un medidor de campo apropiado. Cuando te implantan un sistema de tv digital así es mejor aprender a convivir con él y al final comprenderemos mejor su funcionamiento. =)

Un saludete.

no es un problema de la instalación de la antena de la comunidad......ya he visto en la prensa que es un problema bastante generalizado....por ejemplo, ayer no se veía ni en mi casa, ni en la de mi hermana, ni en la de mi madre, ni en la de mis suegros, todo esto en dos localidades diferentes...
  • FusyFusy MegaForero
    ToY_AkY escribió : »
    Menuda putadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Has pensado que lo mismo a los gaditanos os lo están codificando como hacía canal +?

image image image image image

pues me lo recordó, cuando en c+, lo codificaban justo en el pitido inicial......image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues me lo recordó, cuando en c+, lo codificaban justo en el pitido inicial......image

No, si por eso lo decía. En C+ daban todo el previo, tiraban la monedita, se saludaban y hasta daban el pitido inicial... y cuando pensabas "lo mismo hoy se les olvida codificarlo"... ZAS! A tomar por saco la imagen.

Volvía al descanso para dar la publi en abierto... y otra vez lo mismo hasta el final.

Si ocurriera en cataluña, podría pensar que una maniobra política independentista se esconde tras esto... pero en vuestro caso no deja de ser más que una terrible putada image
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me jodería mas que fuese en medio de una buena pelicula, pero si q es verdad q en las poblaciones costeras va bastante mal, en mi casa de Denia va como el culo.imageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Es que la TDT tiene ámbito nacional. Los de Africa os teneis que buscar la vida image

Instala un amplificador de señal o un receptor para TDT via satélite:

https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0984
    10r02a1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Es que la TDT tiene ámbito nacional. Los de Africa os teneis que buscar la vida image

Instala un amplificador de señal o un receptor para TDT via satélite:

https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0984

si, eso estaba pensando yo, en gastarme 50 pavos.....
  • BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭
    no es un problema de la instalación de la antena de la comunidad......ya he visto en la prensa que es un problema bastante generalizado....por ejemplo, ayer no se veía ni en mi casa, ni en la de mi hermana, ni en la de mi madre, ni en la de mis suegros, todo esto en dos localidades diferentes...

Pues entonces ya estas tardando en dar el tostón para que el ministerio mande algún técnico al repetidor de tu zona y localice y diagnostique el motivo de los cortes que sufrís. Por cierto, ¿que repetidor es?.
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
  • FusyFusy MegaForero
    BauTi escribió : »
    Pues entonces ya estas tardando en dar el tostón para que el ministerio mande algún técnico al repetidor de tu zona y localice y diagnostique el motivo de los cortes que sufrís. Por cierto, ¿que repetidor es?.

ni idea.........
    si, eso estaba pensando yo, en gastarme 50 pavos.....

Pues si te soluciona el problema, los habrías amortizado antes de que termine el mundial. Sólo en tiritas para los cabezazos contra la pared ya te ahorras una pasta...image
    10r02a1.jpg
  • magnekingmagneking Forero Senior ✭✭✭
    quemedius escribió : »

Será verdad? ¡qué alegría! ojalá sea carísima, así la gente le dará más pereza verla y empezará a usar sus cerebros apolillados.

Vssssssss
    running.jpgt06oop.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Pues si te soluciona el problema, los habrías amortizado antes de que termine el mundial. Sólo en tiritas para los cabezazos contra la pared ya te ahorras una pasta...image

no lo creo, me voy a casa de un amigo que tiene ONO y veo los partidos queden....totá para lo que yo veo la tele.............
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    es que con el tdt nos han marcado un golazo...

seguro que el cuñado de alguien tenía la exclusiva del receptor tdt, y apartir de ahí la historia de siempre!! image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Creo que es algo más común de lo que nos pensamos. Por aquí también falla y es muy difícil verla bien.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    Aparte de que el 90% de los canales nuevos que han empezado son una **** pinchá en un palo... menos mal que en tdp están dando el GP de Montmeló 2009 image.

Hay que hacer la prueba del cable. Cuanto más largo es, más pierde señal.

En mi casa se ve perfectamente excepto en una habitación, donde el cable de la antena es más largo, que se ve todo bien excepto A3, que es la peor suele llegar.
    10r02a1.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    mira qeu lo digo yo veces,,,,joder,,,,,,siempre fui de la analogica, a mi esto de la TDT,,,,nos estan vendiendo la moto, porque,,,,,eso de que se ve mejor,,,,permitirme que lo dude,,,,se ve mejor, porque lleva comiendose la señal de la analogica estos ultimos años y nos hemos "acostumbrado"......pero antes, joder, se veia de **** madre y sin pixelaciones, xispazos en el sonido, ralentizaciones y diversas mierdas del estilo.........esto es todo una maniobra, para luego acabar cobrandolo, como bien decia un forero al principio del hilo....

ademas, los deportes, con esto del TDT se ven de culo, cuando hay movimientos rapidos,,,,,nose, os habeis fijado en la pelota,,,,,,o en un partido de tenis,,,,,la bola,,,,,,se ve peor,,,,,quizas un primer plano de la telenovela de turno se vea mas claro y mas colorido,,,,,,pero,,,,,,,sigo siendo de la analogica, y esta vez, le ha pasado eso a nuestro compi de cadiz,,,,pero todos los dias pasa algo siempre en algun lado,,,,,,

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya ves tú que **** consiguieron poniendo el ZATOO de pago.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    mira qeu lo digo yo veces,,,,joder,,,,,,siempre fui de la analogica, a mi esto de la TDT,,,,nos estan vendiendo la moto, porque,,,,,eso de que se ve mejor,,,,permitirme que lo dude,,,,se ve mejor, porque lleva comiendose la señal de la analogica estos ultimos años y nos hemos "acostumbrado"......pero antes, joder, se veia de **** madre y sin pixelaciones, xispazos en el sonido, ralentizaciones y diversas mierdas del estilo.........esto es todo una maniobra, para luego acabar cobrandolo, como bien decia un forero al principio del hilo....

ademas, los deportes, con esto del TDT se ven de culo, cuando hay movimientos rapidos,,,,,nose, os habeis fijado en la pelota,,,,,,o en un partido de tenis,,,,,la bola,,,,,,se ve peor,,,,,quizas un primer plano de la telenovela de turno se vea mas claro y mas colorido,,,,,,pero,,,,,,,sigo siendo de la analogica, y esta vez, le ha pasado eso a nuestro compi de cadiz,,,,pero todos los dias pasa algo siempre en algun lado,,,,,,

Es muy fácil el motivo.

El espectro radioeléctrico está sobresaturadísimo, apenas se puede "emitir" ya y vieron que con la TDT en el espectro radioeléctrico de TVE por ejemplo podían meter 7 canales MÁS por el mismo espacio ¿no crees que era DEMASIADO SOSPECHOSO que veas 48 canales donde antes veías 6?, claro, 6*7=42 y "gracias" a que se veía "de p.m." nos han vendido la moto así, al final impuesto y nosotros a "mover la economía" gastándonos los pocos dineros en tedetés, teuves y "adaptar antenas".

Vamos, todo sea por vendernos la misma **** porque ahora simplemente O LO VES o NO LO VES, no te puedes permitir la "niebla".
  • ChossChoss MegaForero
    Naked bike escribió : »

Eso no es culpa del TDT en sí mismo, es culpa de los organos reguladores (¿secretaria del estado para las telecomunicaciones?) y su asignación de canales.

El formato básico de la TDT se basa en el estandar MPEG-2 para la codificación, con gran variedad de niveles de compresión posibles. Si se ve mal, es porque se usan niveles de compresión elevados, en general porque se multiplexan varios canales juntos, de manera que el bitrate por canal es escaso.

Aquí tenemos un canal en HD a 1080i, no es que se vea mejor que la analógica, es que te corres viendolo.
    Hay que hacer la prueba del cable. Cuanto más largo es, más pierde señal.

En mi casa se ve perfectamente excepto en una habitación, donde el cable de la antena es más largo, que se ve todo bien excepto A3, que es la peor suele llegar.
    Bien, eso es porque el que ha hecho la instalación la ha hecho con el culo o bien porque se ha modificado a posteriori, típicamente sacando una toma de donde no la había.

Las instalaciones se hacen de manera que en el pie de antena se coloca un amplificador y a medida qeu se va "bajando" se emplean divisores y en su caso atenuadores para que la potencia recibida en cada toma sea mas o menos la misma. Si se calcula mal a priori chungo. Del mismo modo si se hacen "empalmes" se van a tomar viento los cálculos.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo